¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo que comunicarles...

+31
NEYCITA
Sonrisa
Aurora Beatriz
Bellamujer
analau
mandy
STYLO
Tere
melinda
Maty
Angela
Andys
princessa
diana
CRISALIDA
Irasema
a_l_e_x_a
BONNIE41
arlette
connort
Mirna@1977
Marisabel
aura
ranitabel
Itzel_paloma
Corderito268
Lau
An
shagua
*Mary*
ulala
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 23:09

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas,muchas FELICIDADES !!Algo que comunicarles... - Página 2 329733

Dios te bendiga a ti y a tu bebecito,que lindo que ya seras mamita ,que hermosa bendicion ,disfruta mucho tu embarazo y cuidate muchisimo y duerme lo que puedas jijiji ,por que ya veraz que cuando tengas a tu bebecito ya no sera lo mismo ,pero hasta esas desveladas se disfrutan muchisimo ,con el hecho de verles su carita Algo que comunicarles... - Página 2 654396 de angelitos ...


Lo unico me resta decirte ULALA , es que Dios ilumine tu camino y el de tu bebe ,y los llene de bendiciones ,mis oraciones estan con ustedes ...Algo que comunicarles... - Página 2 10027

27Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 23:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Ulala...querida amiga, que bueno que nos compartes tu alegria. Fui una de las que no cesaba de orar para que ese angelito se pegara a ti con todas sus fuerzas y mira que si lo hizo. Ese ya es un gran guerrero y ganara la batalla con el favor de Dios.

Los mantendre en oracion para que nada les falte y sean muy feliz. Mi mama siempre me decia que los nietos se quieren doblemente, asi que ese sera mi nietecito mimado y desde Puerto Rico le mando muchas bendiciones para que se desarrolle fuerte y lleno de salud.

Besos
Tere

28Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Miér 21 Jul 2010, 09:53

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ulala!!!

Me hace feliz, saberte tan feliz... sere Tia nuevamente, Dios premio tu fuerza y devocion..

Cuidate mucho amiga.

TQM

29Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Miér 21 Jul 2010, 10:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Diana, muchas gracias linda!


Princessa, efectivamente para los doctores todo parece
imposible, y no se cansan de decir que no resultará, pero una cosa es lo que
ellos crean y otra lo que Dios, la naturaleza y el cuerpo demuestren. Gracias!


Andys querida, lo sé y agradezco que compartas conmigo esta
etapa tan importante para mí, Besitos!


Ange hermosa, gracias nena. Hace algunos años me había
alejado de la oración… pero gracias al foto y tooodo lo que he vivido he
regresado al “redil” jajaja. A veces uno necesita unas “sarandeadas” .


Maty, muchas gracias nena.


Melinda, gracias por el consejo de dormir más, pero ¿qué
crees? Que al contrario! Se me ha espantado el sueño últimamente! Espero reponerme
en los próximos meses jajaja. Gracias.


Tere preciosa, sé cuán presente me has tenido a pesar de tus
propios problemas y te lo agradezco infinitamente. Gracias por considerar a mi
bebé como tu nietecito mimado. Será un bebé muy internacional! Tías en todo el
mundo y una abuelita en Puerto Rico y la otra en Canadá (mi suegra) jajaja


Stylo, muchas gracias preciosa. A veces se nos doblan las
patitas pero hay que tener Fe, eso nos sostiene muy bien. Besitos!


Las quiero!
Algo que comunicarles... - Página 2 10027

30Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Miér 21 Jul 2010, 10:38

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Algo que comunicarles... - Página 2 81816 que gusto me dio la gran noticia que nos compartes ulalaAlgo que comunicarles... - Página 2 81816

hay amiga me da muchisimo gusto el saber que lograste lo que tanto anhelabas .

que dios y la virgen te cuiden y te protejan,mejor dicho los protejan,de plano no tengo palabras para expresar el gran gusto que siento.

muchas felicidades y cuidate mucho Algo que comunicarles... - Página 2 654396

y pues ahí nos vamos.

31Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Miér 21 Jul 2010, 12:35

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Algo que comunicarles... - Página 2 00277qm7Que hermosa noticia vecinita...que te puedo decir...te lo mereces amiga pues tu lucha y tu fe han llegado muy lejos y aqui esta la prueba...
Me emociona mucho ser tia!!Algo que comunicarles... - Página 2 3zqehz7 je...ahora amiga a cuidarse y dejarse apapachar...relajate, disfruta cada momento de tu embarazo, a seguir todos los cuidados requeridos para que nuestro sobrinito y su hermosa mama esten bien
'Ser madre que gran bendición y responsabilidad que, como tal, implica crecer como mujer y ser humano en todos los aspectos, es por ello que día a día es comenzar con la preparación: personal, fisica, mental y espiritual para recibir al gran amor de tu vida'.Te dedico este poemita:



Más lejos que yo...te sentí desde siempre,
Siempre supe que Dios me daría un ángel como tu,
¿Cuándo? Eso ni yo ni nadie lo sabía,

Lo que si sabía es que la vida y Dios no se equivoca,
Tu llegada será inigualable,
El sentir como mi cuerpo va preparándose para tu llegada,
Ha sido una de las mejores experiencias que la vida puede darme,

Acariciarte desde lejos,
Soñando con el color de tu mirada,
Me ha hecho muy feliz,

Cada movimiento tuyo es especial,
Brindándome el calor de tu presencia sin aún poder verte,
Eres más que un sentimiento o una ilusión...eres mi presente, mi futuro y mi realidad,

Te espero con mi corazón abierto,
Te espero con mi verdad sincera,
Te espero con mis errores y mis angustias,
Pero sobre todo te espero por ser el regalo mas preciado que el amor y la vida pudo darme.
Te amo, hijo...Tu mamá.

Algo que comunicarles... - Página 2 756




Ya sabes vecinita que lo que se te ofrezca pus aqui estoy...si se te antoja algo pos ahi me veraz de repartidora jejejeje (no mas que no sea a las dos de la mañana porque ahi si ya no trabajo jajajaja)

Cuidate mucho...y siempre te tengo en mis oraciones amiga...muchas bendiciones para ti, angelito y tu cosito..

Algo que comunicarles... - Página 2 10027 Algo que comunicarles... - Página 2 10027

32Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Miér 21 Jul 2010, 12:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mandy, muchas gracias por tus lindos deseos. Todo irá bien.

Analau! vecinita! Algo que comunicarles... - Página 2 154354 Algo que comunicarles... - Página 2 154354 Algo que comunicarles... - Página 2 154354 Algo que comunicarles... - Página 2 154354 Algo que comunicarles... - Página 2 154354 Algo que comunicarles... - Página 2 154354 Algo que comunicarles... - Página 2 154354 Algo que comunicarles... - Página 2 154354 me has hecho llorar con ese bello poema.... ay! está hermosísisimo! lo voy a guardar y lo pondré en mi pizarrón especial... gracias hermosa! Y por los antojos... uuu no terminarías de andar de allá para acá amiga! jajaja.


Algo que comunicarles... - Página 2 10027

33Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Miér 21 Jul 2010, 13:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala


Te quiero muchoooooooooooooooooooo


Algo que comunicarles... - Página 2 10027 Algo que comunicarles... - Página 2 10027 Algo que comunicarles... - Página 2 10027 Algo que comunicarles... - Página 2 10027

34Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Miér 21 Jul 2010, 16:29

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! Felicidades Ulala!!
Algo que comunicarles... - Página 2 BEBE_thumb

35Algo que comunicarles... - Página 2 Empty H Miér 21 Jul 2010, 18:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hi mi querida Ulala:

No sabes el gusto que me da que todo vya bien pese a lo que los medicos puedan decir, claro que si Dios es grande poderoso y majestuoso y el te concedera lo mas hermoso que una mujer puede tenr un hijo entre sus brazos..no pierdas la fe y veras que cuando menos te lo esperes lo tendras entre tus brazos..Dios te bendiga muchisimo al igual que a tu bebido que lelvas en el vientre juntamente con tu esposo y toda tu familia..disfruta al maximo tu embarazo y el se4ntir a tu bebe como crece cada dia..

Estaremos oirando por ti amiga...


Con todo mi cariño, te mando un abrazote

A. Beatriz

36Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Jue 22 Jul 2010, 11:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ULALA.......exelente dia.......para ti y tu hermoso BEBE......como amanecieron?????? deceo de todo corazon que esten bien....se amiga que esa vida esta escondida en DIOS..


Por eso con mucho cariño y respeto quiero publicamente darle gracias a el por un dia mas que lo cuida dentro de tu vientre...se que el dia con dia lo va formando...cuidadosamente...acomodando todo de una manera perfecta...cuando hables con el dile que es un ser muy privilegiado...y muy amado...

Cuidate mucho amiga

Que mi DIOS te bendiga

37Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Jue 22 Jul 2010, 13:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola yamin


mil felicidades por la proxima llegada de ese ser que tanto anhelas, y el querer es poder, asi que ahora a cuidarte mucho.

recuerdo que hace algun tiempo leiamos un post de que proximamente habria una embarazada en el foro y empezamos a decir algunas yo nooo, yo tampoco y ahora si, podemos decir que la panzona saliojejejejejej

amiga, recuerdas los regaños del coso por lo que te sucedia cada mes?? pues ya le conte a Doña Sonrisa, y ella dice que ya esperaba lanoticia, segun sus calculos, como ves?? y le digo bruja, bruja jejejejejjeje


tambien ya contribui a satisfacer el antojo del chocolatito mmmmmm

espero no se haya ido para afuera como dices que te pasa jejejejejej

te mando un abrazote y mil sonrisas para ti y tu bebe


Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Algo que comunicarles... - Página 2 473704 Algo que comunicarles... - Página 2 473704

chicas, a preparar el baby shower virtual de yamin, claro falta mucho, pero seguro que ese bebe, traera una torta bajo el brazoooo

38Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Algo que comunicarles... Dom 01 Ago 2010, 19:43

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES

Algo que comunicarles... - Página 2 30905p

Que buena noticia, me da mucho gusto saber que en Enero tendras a tu hermoso nene.

Ya veras que primeramente Dios todo el embarzo va a ser favorable.


Cuentanos como te vas sintiendo y los cambios que va produciendo en ti el nene, Besitos

39Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Dom 01 Ago 2010, 19:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ulala!! Por mis entrares y salires del foro, no había leído tu post!! Pero quiero que sepas que diario están en mis oraciones, tu peque, tu marido y tú!!! Verás que a través de ese bebito Dios los llenará de múltiples bendiciones!!!

Cuídate mucho, come bien (no por 2, eh???) trata de descansar lo más que puedas y disfruta muchísimo esta hermosisima etapa de tu vida!!!

Amiga, cuando vamos a saber si será niño o niña??

Te mando un abrazo muy muy cariñoso. Que Dios te bendiga y te proteja siempre querida Ulala!!!!

Algo que comunicarles... - Página 2 10027

40Algo que comunicarles... - Página 2 Empty Re: Algo que comunicarles... Dom 01 Ago 2010, 20:51

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA