¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo que comunicarles...

+31
NEYCITA
Sonrisa
Aurora Beatriz
Bellamujer
analau
mandy
STYLO
Tere
melinda
Maty
Angela
Andys
princessa
diana
CRISALIDA
Irasema
a_l_e_x_a
BONNIE41
arlette
connort
Mirna@1977
Marisabel
aura
ranitabel
Itzel_paloma
Corderito268
Lau
An
shagua
*Mary*
ulala
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Algo que comunicarles... Empty Algo que comunicarles... Lun 19 Jul 2010, 23:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas hermosas, hoy quiero compartir con ustedes una noticia que desde hace unos meses ha sido la mejor de mi vida: VOY A SER MAMÁ! Tengo 14.2 semanas y hasta ahorita todo está bajo control.

Perdón si no lo di a conocer antes, pero como muchas de ustedes saben, yo tengo miomas, están grandes y pase por muuuuchas cosas para llegar a este momento tan importante en mi vida. Incluso (como les había dicho uno mes y medio atrás) he andado de visita obligatorio en el IMSS por lo mismo, he sufrido ya dos amenzas de aborto, pero mi bebé sigue aferrado a mi y yo a él. No puedo defraudarlo, él depende de mi y yo lo amo con todo mi ser y lo espero con mucho amor e ilusión. Es por eso que ambos estamos echándole muchas ganas para en Enero de 2011 (Dios quiera) poder tenerlo en mis brazo.

No fue mi intensión hacerlas a un lado, simplemente que tenía que estar lo más asegurado posible mi bebé... todo mi embarazo es de alto riesgo, pero no voy a darme por vencida, estoy tomando todos los cuidados necesarios para lograrlo. Perdón mi atrevimiento, pero me gustaría que en sus oraciones se acordaran de nosotros y pidan porque todo vaya bien y llegue a feliz término.

Soy de las afortunadas que no ha tenido achaques (Gracias Dios Algo que comunicarles... 86532 ), solo he tenido gastritis medicamentosa, pero es todo... eso si.... los antojos están a todo lo que dan jajaja, pero sufro las consecuencias de antojos vs. embarazo... lo disfruto cuando entra, pero al rato va pa'fuera porque me atasco de antojos jiji... mi cosito ya me regaño jajajaja pero pues que hago! mi bebé nacerá con cara de antojo? NOOOOO...

El primer ultrasonido que me hicieron fue en urgencias del IMSS y fue maravilloso escuchar su corazoncito! casi no se veía él... el pobre taba atás del mioma jajajaja así que apenas se veía el "renacuajito" pero escucharlo fue lo máximo!... mi pancita ha crecido más de lo normal pues los miomas también han crecido, así que ya se me nota panza como de 5 meses jajajaja creo que haré mega panza.

Chicas, qué puedo decirles, estoy feliz... Dios no dejo de escuchar mis súplicas y no me permití ser negativa, siempre he tenido la certeza y la fe en que lo lograré, seré mamá y Él me lo ha demostrado.... para los doctores 2+2 son 4 (como no se han cansado de repetírmelo) pero para Dios, pueden ser 5 o 20, no hay imposibles.

Amiguita (tú sabes quien eres), preciosa. Si yo pude que tengo 3 miomas grandes, con las trompas tapadas y con los diagnósticos en contra... tu también podrás hermosa... para Dios no hay imposibles, solo ponte de su lado, sé positiva y visualizate embarazada y con tu bebé en brazos... lo lograrás... lo lograrémos... Te quiero hermosa.

Gracias chicas por coprender mi decisión.

VAN A SER TÍAS!

Besitos
Algo que comunicarles... 10027

2Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 00:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala

Amiga FELICIDADES!!!!!! yo se cuanto deseabas que este embarazo se hiciera realidad y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es real, y con el favor de Dios veras que todo llegará a feliz termino, en enero del 2011 sere Tíaaaaaaaaaaa.

Te mando un fuerte abrazo. TKM.

3Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 00:51

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala Hermosa, Que alegrìa tan grande siento en mi corazón por esta noticia, no sabes cuanto te admiro, porque eres una mujer tan fuerte, espiritualmente, no desmayas, ni eres negativa, eres aguerrida y luchas por lo que quieres crees que mereces, talvèz eso me falto amì ser positiva y creerlo, pero de una u otra forma realize mi sueño y no me arrepiento...

Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, y si me adoptas como tìa de tu bebe, pues cuando nazca, cuentale que tiene una tia aca en guatemala......y creo tendrà muchas por todos lados, bendiciones para los dos, que Dios los guarde y los proteja, y porsupuesto que estan en mis Algo que comunicarles... 86532 oraciones desde hoy..............


Algo que comunicarles... 10027 Algo que comunicarles... 10027 Algo que comunicarles... 10027 Algo que comunicarles... 10027 Algo que comunicarles... 10027

4Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 08:29

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala hermosa, que noticia tan linda nos has dado, muchas FELICIDADES!!!! Cuidate mucho y disfruta tu tan ansiado y deseado embarazo, Dios te bendiga a ti y a tu pedacito!!!


Estaran presentes los dos en mis oraciones....

5Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 09:02

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, pocas veces me he emocionado tanto como con esta noticia!!!!!
Algo que comunicarles... 59756 Algo que comunicarles... 59756 Algo que comunicarles... 59756 Algo que comunicarles... 59756 Algo que comunicarles... 59756 Algo que comunicarles... 59756 Algo que comunicarles... 59756
Me pone feliz imaginar tu sentir.
Un hijo es la bendicion mas grande que Dios nos puede dar.

Siempre te tuve presente en mis oraciones y ahora no es el momento para dejarlas de lado...

Aqui estoy, junto a todas las demas para acompañarte en esta maravillosa etapa.

Besos y abrazos!!

P/D: EL CHICLE PEGO!!!!!!!!Algo que comunicarles... 659829 Algo que comunicarles... 659829 Algo que comunicarles... 659829 Algo que comunicarles... 659829 Algo que comunicarles... 659829

6Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 09:34

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!!


Muchas felicidades que noticia tan maravillosa y a echarle ganas, no sé por que me da la impresión que ese angelito ya habia elegido a sus papis desde hace tiempo, solo esperaba la "luz verde" para que lo dejaran bajar Algo que comunicarles... 654396

Asi que animo y bueno los achaques y vomitos pues ya casi te pasan al termino del tercer mes asi que aguas amiga controla esos antojitos por que ya después q no regreses el antojo se te queda dentro jijiji.

Felicidades de nuevo amiga un enorme abrazo!!!!

7Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 10:49

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muuuuchas felicidades ULALA!! ps no te conosco, pero sabes, la alegria q contagias en tus palabras traspasa las pantallas, gracias a Dios existen mujeres valientes como tu! gracias por existir, y seguro haremos oracion porque todo siga bien y que salga de maravilla, lo mas maravilloso es ser madre, disfruta cada cosa, cada sentimiento, cada segundo de este tan esperado bebe, que es un angelito que escogio a la linda mamita que tiene!


millones de abrazos buena onda, y muchas felicidades hermosa!!

diario una oracion por ustedes


FELICIDADES!!!!

8Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 10:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA muchisisisimas felicidades ya vas a ser mama q dicha tan mas grande, y creeme q te voy a tener presente en mis oraciones ati y a tu bebe, Y ahora q comience la cuenta regresiva a esperar ENERO 2011



Algo que comunicarles... 638739 FELICIDADESAlgo que comunicarles... 638739

9Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 11:04

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ulala, me da muchisimo gusto que por fin lo hayas logrado...

solo pedirle a dios que todo salga bien.. cuidate mucho..

que alegria por ti...

muchisimas felicidades amiga..

te deseo lo mejor para ti y ese bebe que pronto estara con nosotras...

felicidades..



globos globos

10Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 11:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA....dejame decirte que agradezco enormemente el Que compartas con nosotras la felicidad que estas viviendo...por medio de otros post...me habia dado cuenta de tu lucha... por ser mama...se como aun encontra de los dictamenes medicos...de tu mismo organizmo as luchado...y las mujeres luchadtras como tu...no me resen mas que ser coronadas...

Ya veras que primero DIOS en ENERO de 2010....disfrutaras de esa lindiima personita...que te consolara todas esas lagrimas derramadas...todos esos dias de angustia de insertidumbre...quiza de desesperanza......pero tu deceo de ser madre fue mas fuerte...y eso es lo improtante...que DIOS vio en ti la tenasidad...la decicion y sobre todo la confianza en el...

Ten algo muy presente amiga....desde este momento tu lucha se conierte en mi lucha y en mis oraciones...estaras presente....tu y tu bebe..dile cuando le hables que es un ser muy deseado....no nadamas por sus padres...si no tambien `por nosotras...que somos parte de su llegada...

Sabes siento en mi corason algo que me dice..que el o ella sera un ser muy grande...porque no trodos los dias nacen bebes tan fuertes como el...que se aferra a la vida...a un en contra de todo...sabes me seinto muy orgullosa de conoserte...eres un ejemplo de viva...

De mucha estima es el fruto del vientre delante de DIOS...

F E L I C I D A D E S

11Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 11:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Algo que comunicarles... Bebeymamamanitas






Ulala...

Mi querida amiga.... Creeme que me he emocionado tantooo al leerte, siento una gran felicidad de saberte asi de plena y felíz....

Dios está contigo hermosa, verás que toooodo va a estar super bien, claro que orare por ti, por tu bienestar y el de la o el bebé...

Dale mis felicitaciones a tu marido... Dios es tan , tan grande y nos ama tanto que nos muestra en éste milagro de la vida, que la esperanza sigue, la Fé no se debe perder y todo puede suceder y cambiar.

Recibe toooodo mi cariño amiga mia, te quiero muchiiiiisimo y cuida mucho de ti, de tu salud y de ese pedacito de vida que primeramente Dios estará pronto con nosotros...

Te quiero mucho, mucho!!!!

12Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 11:44

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulalis!!!

Amiga me da un gusto ENORME!!!, que estes pasando por algo TAN maravilloso como lo es, darle vida a un ser! y sentirlo crecer dentro de ti!

F E L I C I D A D E S!!!

es simplemente LO MEJOR! que pueda pasarte en TODA TU VIDA! no hay mas!, ahora nunca mas te sentiras sola amiga! siento mucha emoción por ti linda!

Espero puedas ir a la reunión del DF, y si no... te voy a organizar un baby shower de parte del foro!!! Algo que comunicarles... 703920

Un abrazo desde aqui y sigue cuidandote MIL!!!! ok?

13Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 11:52

Invitado


Invitado

Muchas Muchas Felicidades, no te conozco mucho pero te he leido lo suficiente para saber lo que significa y que Dios te ha concedido.

Seras Mama, amiga, que felicidad mas grande, y claro esta la mete es poderosisima y la gracia de Dios aun mas, asi que aferrense los dos como mencionas uno del otro y estaremos celebrando en Enero 2011, me uno a Connort , un baby shower de el foro para ti seria ideal, ojala se pueda.

Claro que cuentas con mis oraciones y cuidate mucho, ahhh y no comas tantos cueritos ehhhh, con limon y chilito.....esos antojitos, le saldran puntitos en su naricita, jajajaja. segun dicen por que la embarazada comia chilito.

Un fuerte abrazo y disfruta cada dia de esta condicion hermosa que tienes.

14Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 15:27

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ulalala muchas muchas felicidades.... como bien lo dices no hay imposibles... veras que todo sale bien y en poco tiempo tendras a tu bb en brazos y seras aun mas feliz y dichosa y plena y... ai q emocionnn.... cuidate mucho mucho y te prometo tenerte presente a ti y a ese bb tan deseado en mis oraciones diarias.... nuevament FELICIDAESSSSSAlgo que comunicarles... 114385 Algo que comunicarles... 393188 Algo que comunicarles... 393188

15Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 15:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga bella que felicidad saber que algo que deseabas con todo tu corazon y mente viene en camino para llenarte de amor y alegria. Gracias por considerarnos tias, es un honor.

Y si tienes tooooda la razon para nuestro Dios NO hay imposibles, tu fe ha sido recompensada.

Mmmmmh y dile a tu cosito que no te rega~e, pues como bien dices no puede nacer con cara de antojo mi sobrinito, asi que no te preocupes y disfruta a todo lo que da tu embarazo, son momentos IRREPETIBLES.

Muchas bendiciones para ustedes y desde ya estas en mi lista de oraciones.

Algo que comunicarles... Small_036Algo que comunicarles... 59756 Algo que comunicarles... 329733

Algo que comunicarles... 416ekJqRkJL._SL500_AA280_%5B1%5D

16Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 16:14

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga mia, te leo y no sabes la emocion tan grande que senti al saber semejante noticion, creeme que eres una mujer admirable, solo puedo decir de ti, que mujeres como tu, pocas, y que te mereces ese bebe como no tienes una idea, muchas felicidades por ese nuevo ser que llegará primero Dios a iluminarles la vida a tu esposo y a ti, creeme que el siente todo tu amor, y ese deseo que tenias de que creciera en ti y el tambien quiere vivir, por eso se aferra a ti, por que sabe que lo vas a cuidar y a proteger con uñas y dientes
voy a pedir por ustedes siempre que me sea posible, para que Diosito los cuide los proteja y les de mucha pero mucha mucha fuerza

amiga, en enero del proximo año....queremos conocer a ese hermoso (a) bebe

muchas felicidades hermosa Algo que comunicarles... 192309 Algo que comunicarles... 709735 Algo que comunicarles... 910887 Algo que comunicarles... 114385

17Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 16:36

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala!


Muchas Felicidades que buena onda me da muchisimo gusto leer tu post, es muy lindo leerte con tanta ilusión en tus palabras.

Creeme que vas no que van a estar en mis oraciones , tu bebe, tu y el futuro papá tambien.

Dios te bendiga.

Un abrazo para los dos.

FELICIDADES! Algo que comunicarles... 910887

18Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 16:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA Algo que comunicarles... 114385 felicitaciones amiga, viste la fe mueve montañas, por eso solo cree, cree y cree, DIOS todo lo puede y EL ha premiado tu fe.
Solo toma todas las precauciones que creas necesarias y no corras riesgos, disfruta tu embarazo y DIOS hara el resto

Algo que comunicarles... 393188 FELICIDADES ULALA !!! Que Dios te ilumine y el tiempo pase volando asi ya podes colmar de besos esa bendicion que esta en tu pancita.

globos globos
AYYYY QUE EMOCION VOY A TENER UN SOBRINITO EXTRANJERO !!!

Algo que comunicarles... 10027 Algo que comunicarles... 10027

19Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 16:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mary hermosa, mil gracias por estar presente en todos mis momentos. Hasta en los de desesperación. TKM amiga.

Shagua, linda, todos tomamos las decisiones de acuerdo a lo que creemos es lo correcto o lo que deseamos. Y tu fuiste bendecida con esa hermosa niña que Dios decidió que era para ti. Gracias!

An, gracias nena. Lo estoy disfrutando, aún con sus altibajos, es parte de la vida y hay que aprender a valorarlo también. Gracias!

Lau, ES CHICLE "motita" PEGADO! gracias por tenerme presente en tus oraciones... ahora... no me sueltes! Algo que comunicarles... 216280 Si, es un momento hermoso, al menos para mi lo está siendo. Gracias!

Corderito, si, ya me habías comentado que esperaba la luz verde y miralo, se arrancó con todo! Ay! hoy fue el primer día en que me dio muuucha hambre! voy a medirle a los antojos jajaja. Gracias!


Itzel, muchas gracias linda por tus palabras, solo soy una mujer que le gusta luchar por lo que quiere. Gracias!

Ranitabel, gracias! si harán falta muchas oraciones jiji.

Aura, siii por fin está aquí! Tanto que "trabaje" jejeje... Gracias preciosa!

Marisabel, fue ardua la lucha, pero siempre es mejor luchar a resignarse. Bien dice Diosito "ayúdate que yo te ayudare" puse mi parte y el cumplió la suya. Gracias nena!

Mirnita hermosa, gracias por emocionarte conmigo, has compartido conmigo este proceso y sabes lo que significa. Gracias por estar aquí y ser partícipe de mi felicidad. Besitos!

Connie, efectivamente es maravilloso sentir y ver crecer la pancita y saber que un ser está creciendo y alimentándose de ti... gracias nena por la idea del baby shower, ahí lo vamos organizando jajaja.

Melissa, muchas gracias por la felicitación... ay! pues ya no quiero cueritos, después del atascón del sábado y que luego salieron como entraron, se me fueron las ganas jajaja pero qué ricos me supieron. Algo que comunicarles... 216280

Arlette, gracias! se que también lo imposible puede lograrse, así que yo sigo luchando y ya Dios dirá, al menos sé que lo estoy intentando.

Bonnie, Algo que comunicarles... 216280 jajaja mi cosito me regaña por los atascones! porque los antojos me los cumple, pero cuando ve que me pongo mal por comer "de más" es cuando me dice "ya vez... por comer tanto"... Gracias linda!

Alexa, gracias nena. Este bebé es de buena madera y si, también pienso que es bien aferrado! (como su madre) Algo que comunicarles... 216280 así que también me las veré negras con el (ella) jajaja pero no importa, es muy amado desde ahorita así que ya nos arreglaremos en persona en enero Algo que comunicarles... 216280 Gracias!

Irasema, gracias! en nombre de los tres.


Las quiero Tías!
(Atte. Bebé)


Algo que comunicarles... 10027

20Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 16:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Abril, se cruzó mi mensaje con el tuyo. Siii con Fe se pueden lograr muchas cosas y poniendo de nuestra parte también. Quisiera que el tiempo pasara como está pasando... ni rápido, ni lento, quiero disfrutar cada momento... Ansío sentirlo moverse, pero sé que todo a su tiempo... Gracias nena.

Algo que comunicarles... 10027

21Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 17:04

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Algo que comunicarles... GIF000





AMIGA FELICIDADEZ!!! nadie mas que dios tiene el control de las cosas y el dispuso que ya era el momento de mandarte la dulce dicha de ser madre!!!! cuidate y que todo este bien !!!





Algo que comunicarles... _diana_090619

22Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 17:19

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Algo que comunicarles... 844599 muy bien ULALA, tu lo has dicho para dios no hay imposible, yo pase por lo mismo que tu..... y mi peque fue de 32 semanas todos me decian que lo mejor era sacarlo que porque me estaba destrosando mi matriz y bla bla bla.... pero se aferro con todo y mira la verdad todos daban a bajo de un 40% y que crees..... les ganamos fue un peque de 2500 kilogramos y varon y muy bien ahorita tiene 6 meses y pesa 9 kilos y esta en perfectas condicions de hecho los doctores aun estan esn shokc como vez....
FELICIDADES AMIGA POR COMPARTIR ESTA FELICIDAD CON NOSOTRAS Y DISFRUTALOS AL MAXIMO AMIGA... YA QUE ESTO PASA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y CUANDO TE DAS CUENTAS YA HASTA CAMINAN... JAJAJAJA
EN MIS BENDICIONES Y ORACIONES A MI MADRE DE GUADALUPE ESTARAN PR3ESENTES....
CUIDATE MUCHO Y BESOS Y ABRAZOS Y ME APUNTO PARA TIA HE......

23Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 17:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Preciosa, sabes que comparto mucho tu alegría y el agradecimiento hacía DIOS por ese gran milagro, claro que existén sólo es cuestión de mantener la fé.
TE QUIERO MUCHO Y ENHORABUENA POR ESE HERMOSO SOBRINITOAlgo que comunicarles... 473704 Algo que comunicarles... 473704 Algo que comunicarles... 473704

24Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 17:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala...
Que puedo decirte, que es la mejor noticia que he escuchado en estos días.
Amiga, el poder de la oración es Supremo.
Algo que comunicarles... 86532
Ahora asi como tuvimos fe en Dios para concederte este deseo, la tendremos para saber que todo llegará a un buen término y que en unos meses tendremos sobrino o sobrina nuevo. Algo que comunicarles... 473704

Aaaaaaay que emoción!!!
Algo que comunicarles... 59756Algo que comunicarles... Estudio-bebes-01

25Algo que comunicarles... Empty Re: Algo que comunicarles... Mar 20 Jul 2010, 19:32

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ulala, realmente te conozco poco pero he leido todo lo relaciondo con tu ilusión de ser madre y me da mucho mucho gusto que por fin lo serás, dios te bendiga amiga a ti y a tu bebé y por supuesto que estarás en mis oraciones, me siento muy emocionada por la gran noticia.

Muchas felicidades amiga.

Maty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.