¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DANDO SEÑALES DE VIDA

+2
aura
AZUL34
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DANDO SEÑALES DE VIDA Empty DANDO SEÑALES DE VIDA Lun 19 Jul 2010, 11:27

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Hola a todas!

Tengo poco de haberme integrado a este foro y la verdad que está bastante interesante! Recibí una bienvenida mucho muy cálida de parte de las chicas que ya tienen un poquito más de tiempo aquí. A veces por cuestiones de trabajo no puedo entrar muy seguido pero estoy aquí reportándome para que sepan que no he hecho caso omiso de sus amables mensajes.

De repente me hago bolas por la cuestión de que no sé cómo visualizar los mensajes recibidos y arribita de la página me aparece un ícono que te dice que es tu correo, o estoy mal? Bueno, el caso es que creo que necesito empezar a conocerlas y que me conozcan.

Tengo 35 años, soltera. Trabajo para una revista de arte y cultura, me gustan mucho los animales porque creo que son seres que nos regalan su compañía y nos dan amor incondicional. Me gusta mucho el mar, la música, el cine, leer y pues ahora que conozco este espacio me gustaría mucho tener amigas, casi no tengo y pues me gustaría integrarme a un grupo nuevo.

Les doy nuevamente gracias por recibirme en este espacio.
Saludos!
Azul

2DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Re: DANDO SEÑALES DE VIDA Lun 19 Jul 2010, 11:50

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola azul, bienvenida...

que bueno saber un poco mas de ti...
fijate que lo mismo que te gusta a ti . de igual manera me gusta a mi...

espero que te integres mas al foro.. aqui te ofrezco mi ayuda y mi amistad...

yo de pronto me desconecto por motivos del trabajo.. pero si necesitas algo puedes enviarme un mp...

te dejo muchos saludos...


flor flor

3DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Re: DANDO SEÑALES DE VIDA Lun 19 Jul 2010, 12:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AZUL espero me recuerdes soy ranitabel, me da gusto leerte nuevamente y saber un poco mas de ti, ya veras q el hecho de haber entrado al foro ya tienes muchas amigas, si gustas me puedes considerar una de ellas.DANDO SEÑALES DE VIDA 758244

4DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Re: DANDO SEÑALES DE VIDA Lun 19 Jul 2010, 12:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Reeeebienvenida al foro,entonces

DANDO SEÑALES DE VIDA 249236 Ya no te nos pierdas tanto, ok?

saludos
Mel.

5DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Re: DANDO SEÑALES DE VIDA Lun 19 Jul 2010, 13:03

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DANDO SEÑALES DE VIDA 661720 azul que bueno que estas aquí nuevamene con nosotras y lo mejor que nos cuentas de ti... y porsupuesto que estamos para lo que se ofresca...

saludos.

6DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Hola! Lun 19 Jul 2010, 15:18

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Hola Aura!

Me alegra saber que compartamos cosas en común, garcias por ofrecerme tu amistad. Voy a organizarme mejor para poder entrar más seguido y estrechar lazos de amistad.

Cuenta con una amiga!

Gracias!




aura escribió:hola azul, bienvenida...

que bueno saber un poco mas de ti...
fijate que lo mismo que te gusta a ti . de igual manera me gusta a mi...

espero que te integres mas al foro.. aqui te ofrezco mi ayuda y mi amistad...

yo de pronto me desconecto por motivos del trabajo.. pero si necesitas algo puedes enviarme un mp...

te dejo muchos saludos...


DANDO SEÑALES DE VIDA 844599 DANDO SEÑALES DE VIDA 844599

7DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Hola! Lun 19 Jul 2010, 15:27

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Hola Ranitabel!

Muchas gracias por escribir. Estoy segura que haré muchas amigas aquí y claro cuento contigo! y de mi parte también cuéntame como una amiga.

Saludos!
DANDO SEÑALES DE VIDA 844599




ranitabel escribió:
Hola AZUL espero me recuerdes soy ranitabel, me da gusto leerte nuevamente y saber un poco mas de ti, ya veras q el hecho de haber entrado al foro ya tienes muchas amigas, si gustas me puedes considerar una de ellas.DANDO SEÑALES DE VIDA 758244

8DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Hola! Lun 19 Jul 2010, 15:29

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Hola Mel!

Gracias nuevamente por la bienvenida. Estaré más en contacto para poder integrarme.

Saludos!
DANDO SEÑALES DE VIDA 249236


Mel escribió:Reeeebienvenida al foro,entonces

Ya no te nos pierdas tanto, ok?

saludos
Mel.

9DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Hola! Lun 19 Jul 2010, 15:31

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Hola Lilis!

Gracias por ofrecerme tu amistad, haré todo lo posible por estar más en contacto y así poder conocernos.

Saludos!
DANDO SEÑALES DE VIDA 607108


lilis escribió:DANDO SEÑALES DE VIDA 661720 azul que bueno que estas aquí nuevamene con nosotras y lo mejor que nos cuentas de ti... y porsupuesto que estamos para lo que se ofresca...

saludos.

10DANDO SEÑALES DE VIDA Empty Re: DANDO SEÑALES DE VIDA Lun 19 Jul 2010, 17:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Azul un gusto para mi, me alegro que te encuentres en estre foro. Mira si son msjes privados, viste los dos redondeles, yo les digo botones, que hay arriba, donde estan los recuadros con cada seccion, el de la derecha tiene un sobrecito, si te pones ahi dice mensajeria, entras y es la bandeja de los M.P. ahi vas a poder leer lo que te envian.
Y con respecto alo demas, tambien me encantaria poder conocerte y lograr una amistad, pues yo tampoco tengo muchas si aca en el foro que las chicas son meravillosas y estan siempre al pendiente de lo que nos aqueja, o si gustas tambien puedes mandarme M.P o agregarme en el messenger, y asi charlar mas. Un beso DANDO SEÑALES DE VIDA 10027 DANDO SEÑALES DE VIDA 403858

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.