¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE

+16
Maruquita
connort
STYLO
lilis
ranitabel
*Mary*
diana
ulala
Pattys
analau
Angela
Sonrisa
Tere
BONNIE41
Marisabel
Andys
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Teresita: Yo tambièn me uno a los apapachos de todas las chicas del foro, y mis mejores, deceos porque ya ten sientas mejor, dicen que la mejor medicina es el amor, asì que por eso no te preocupes porque lo tienes de sobra, todas te queremos y apreciamos, y porsupuesto que te admiramos por el lindo ser humano que eres...................

te mando un fuerte abrazo, con todo mi cariño y miles de bendciones para tì y tu linda familia...........Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere,

eh andado desaparecida asi que desconozco el por que de tu tristeza, pero animo nena aqui estamos para lo que necesites.

Cuidate mucho y sabes q aqui estamos todas para ayudarte si en algo puedo ayudarte mandame un correito o por el msn y con gusto.

un beso muy fuerte!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE.....muy ben dia amiga...me da muchisima alegria ver que sigues escribiendo en el FORO...la verdad es muy reconfortante leerte...

Mira este post....es para llenarte de apapachos...lo cuel hago con muchiimo gusto.....pero me sigo dando cuenta que...tu eres la que nos das a nosotras....en cada una de tus palabras...una enseñanza grandiosa...y eso telo hagaradesco enormemente...

Cuidate mucho...amiga....disfruta al maximo de este dia tan precioso que te presta DIOS.....

Te queremos muchisimo TERE..

MIL BENDICIONES

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 Abrazos

Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 Moz-screenshotQue comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 Moz-screenshot-1

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere
yo también me uno a los abrazos y mis mejores deseos para que usted se encuentre bien
Que Dios la bendiga

Es maravilloso ver el cariño que le tienen
y como ya lo ha dicho mucho pero es cierto definitivamente está cosechando lo que siembra (amor)

Saludos y que Dios la bendiga
Gracias

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE..........muy buen dia amiga......con muchisimo cariño te envio.....un abrazo...leno de muchisimo cariño...y mis mejores deceos....

Este es el dia que creo el señor TERE...y sabes una cosa lo creo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Que mi DIOS te bendiga siempre..

MILLONES DE BESOS PARA TI

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE YA LLEGUEEEEEEEQue comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 607108 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 607108 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 607108 Tarde pero sin sueño............bueno no, mentí, con mucho sueño porque ya es nochecita y mis ojitos no cooperan mucho conmigo para mantenerme despierta jaja.

MI TERE, como estás, cómo sigue ese ánimo y tu salud amiga???? A DIOS le pido siempre por tí amiga y Él sabe que una mujercita tan linda y maravillosa como tú merece estar bien, asi que estoy segura que pronto pasará esta difícil situación, por lo tanto, sé que ÉL está en estos momentos a tu lado mi TERE, sosteniendote el alma amiga para que no decaigas.

Y bueno, aquí está mi abrazo del día de hoy con todo mi amor, y no dejaré de dejar (valga la rebuznancia) todos los días un abrazo para tí TERE, porque no dejaré de apapacharte hasta que te lea completamente bien.

MI TERE, no recuerdo quien te escribió, que hasta en esstos momentos tus palabras tan sabias nos llenan de amor y aprendizaje, y estoy completamente de acuerdo, ERES UN AMOR, siempre tienes la palabra precisa para apapacharnos también y para mandarnos tu amor, MI TERE, ¿cómo no vamos a quererte tanto y apapacharte como te lo mereces, sí tu nos has dado y nos sigues dando un pedacito de tu alma en cada palabra que escribes y que te sale del corazón??? Por eso no dejaré de quererte nunca ni de aportar mi granito de arena para que salgas adelante.
Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 Amistad_929489169_I5VoW0MdrRNt
Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 Presentaci%C3%B3n197+copy

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere!!!

Amiga del alma, sabes cuánto te quiero y lo que vales no solo para mí, para todas nosotras, para el foro entero!!!!

Te mando un abrazo con todo el cariño que hay en mi corazón, te deseo que estés bien, tú sabes que no estás sola, estamos todas las que te queremos, pero sobre todo, contigo siempre está Dios!!

Te quiero amiga, mucho!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE.........exelente dia amiga...........como estas????espero de todo corazon que bien.....fijate estaba reflexioanando en lo grandioso que es poder despertar y ver un nuevo dia frente a nosotros...es un regalo de DIOS..`por eseo hoy nuevamente doy gracias a el por la vida.. que te consede mi querida TERE...disfrutalo....al lado de tus seres queridos...

TERE...ya viste que asta fui y me registre en el facebook...todo por no perderte el rastro e...ni le entiendo pero ahi ando....muchisimas gracias por tus hermosas palabras....

Cuidate mucho....necesitamos de tu presencia amiga..

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola TERE espero q te sientas mas animada, En verdad q se siente tan bien escribirte aunk no tengo el placer de conocerte mucho o en persona se q erees una gran mujer. Que dios te llene de benciones hoy y siempre te quiero mucho gracias por existir. Mas bien gracias por que Dios permitio q te conociera.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA TERE!!!

Cómo sigues amiga??? Cómo va ese problemita de salud y ese estado de ánimo??

Mira que yo abrí este post para llenarte de muchos abrazos y apapachos hasta que estes bien y de pronto lo perdí y se me olvido Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 437763 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 576851 .

Pero ya esto de vuelta TERE para seguirte apapachando mucho, porque la idea de una colecci´pon, es reunir algo lo ,más que se pueda, y bueno, juntaremos muchos abrazos para ti TERE!!!!
Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 Rgh1250259356w1

CON TODO MI AMOR PARA TI TERE
Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 844599 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 844599 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 844599 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 844599

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Andy...amiga querida...te cuento que emocionalmente me siento mucho mejor y por ende, la salud me ha mejorado bastante. Aun me estan haciendo estudios...el jueves de la semana pasado me hicieron las biopsias de los nodulos de las tiroides y se supone que esta semana me den los resultados. Sera entonces cuando sabre si me operan y cuando lo haran.

De la voz sigo muy afectada, aunque por dias se me oye mejor. Del estudio que me hicieron de la laringue encontraron que estaba al rojo vivo y muy inflamada por lo que me pusieron en tratamiento y la semana que viene me vuelven a evaluar.

Gracias por todos esos abrazos que tanto bien me hacen. Dios las bendiga y espero que sean muy feliz.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere,
Estaremos pendientes del resultado de las biopsias, con el favor de Dios que todo estará bien!! Me imagino cuán molesto es tener esa laringe al rojo vivo, cuídate mucho amiga, reposa, toma tecito de manzanilla que es desinflamante, tal vez jugo de sábila te pueda ayudar también!!

Te quiero muchisimo mi querida Tere, me dá mucha tristeza que estés enfermita!! Estás en mis oraciones!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere querida:

Por diversas razones a veces tenemos que ausentarnos, cuando es trabajo, vaya y pase, pero cuando es por salud, si es lamentable,

Amiga desde este lugar aqui en mi casa que tambien es la tuya, recibe una oración de sanidad, desde el fondo de mi corazón, con todo mi cariño y con la fuerza y el poder del Espíritu Santo de Nuestro Dios.

Todo estará bien, y es solo un proceso ya lo verás.
Te quiero mucho amiga y gracias también por los comentarios y palabras de ánimo hacia mi persona.

Dios te dé la sanidad completa.
Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 86532 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI TERE!!!

Pues estaremos muy al pendiente de esos resultados y si se requiere cirugía, pues que todo sea para tú bien amiga.

Cuidate mucho ese problema de la laringe porque es demasiado molesto e incomodo el dolorcillo.

Sabesque estas en mis oraciones en todo momento TERE y que te quiero muchito muchito.

MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI MUJER HERMOSA por favor mucho animo, no te desanimes recuerda que dios siempre busca lo mejor para nosotras asi q tu no te sueltes de su mano.

Sabes que te aprecio mucho y para mi eres una mujer admirable por la fuerza que tienes te quiero mucho.

Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 Un_abrazo

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi Hermosisisima y Queridisima Tere, que El SEñor Te continue, proteegiendo, bendiciendo y guardando.............TQM..

Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027 Que comience la colección de apapachos para nuestra querida TERE - Página 2 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola......preciosa...TERE......que alegria saber de ti....sabes al igual que le sucedio a ANDYS...me paso a mi sin darme cuenta le perdi el hilo a este post..

Pero en todo momento estas en mis oraciones.....en un rinconcito de mi corazon.....en relacion al resultado de la biopsia....primero DIOS....resultara todo bien....ya lo veras......

Te envi muchusimos apapachos...Llenos de mucho cariño....cuidate mucho...que mi DIOS...te siga bendiciendo......te quiero mucho amiga...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2