¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas del df, quien de ustedes me ayuda??

+6
ranitabel
BONNIE41
princessa
Andys
lilis
Sonrisa
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE NADA.... de antemano gracias por ser un gran equipo a todas....
esperemos que nos podamos reunir todas las que se puedan claro verdad....
y estaremos muy pron to juntas...
saludos

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa!

y si nos vemos en oaxaca? jajaja

nooo si voy a ir a oax, pero no se cuando y yo voy a la cd, pero bueno volviendo al tema!.

Ya contesté el otro post!, y propuse algunos lugares yo ADORO COYOACAN! asi que si es en el centro de coyoacan super padre! ahi hay un restaurancito "el Huarache" 100% recomendado!

vamos viendo que se organiza sale!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas que tal espero su fin de semana haya sido sensacional, pues yo estoy mas q apuntad si se hace una reunion en el df, apoyo lo de la comida en un sambors o algo asi, ya q yo llegaria a observatorio y pues ya hablaria con alguna de ustedes a ver si me hacen el favor de verme por ahi, asi q si siguen con los planes cuenten conmigo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


gracias por su muestras de cariño y solidaridad, si que aplicamos lo que ponemos en los posts .jejejeje


ya en el post de la reunion, confirmo que si regreso por el df, ahora mi regreso sera asi

maz- vallarta (es probable que vea a Doria una amiga del foro)
vallarta - df (reunion con todas las apuntadas)
df - mi casita jejejejej


y sigo pidiendo ayuda, help, help, quien va por mi?? disculpen la lata que doy, pero si quiero ir con alguien que conozca j


gracias

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga :(

A mi se me complica un buen xq yo vivo en el Polo Norte de la cd!, es mas ya ni es Df es el Estado de mexico...

Asi que te pido una disculpa!! enooorme :S mi sonrisa oaxaqueña

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYYY manta, pos así como decirte que yo sé andar de arriba para abajo en el D.F, pos como que no, pero si gustas nos vemos en la central del norte, ahí llego también yo y de ahí partimos para el lugar que nos digan.

Aún no sé bien en donde va a ser, pero espero que alguna alma caritativa nos diga por lo menos que línea del metro nos deja por ahí cerca y ya la hicimos, porque en el metro me es más fácil moverme porque siento que en metro llego a cualquier lugar sin perderme............... mucho jajajaa.

Pero tu dices amiga, TÚ NA´MAS DIME RANA Y YO SALTO SALE??
Por cierto, estoy en espera de que PRINCESSA me confirme también si nos vemos para irnos juntas o que onda, así que ya seriamos 3 las perdidas Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? - Página 2 216280 Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? - Página 2 216280 Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? - Página 2 216280 Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? - Página 2 216280

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que paso como que las perdidas?????????????? jajajaja bueno miren la verdad en sabado es un caos estrar el centro en coche y por metro igual, lo mejor seria vernos en un metro el de potrero que les parece...... y de ahi nos vamos las 3 bambi dijo un venado........ como ven les parece... solo hay que poner bien la hora de su llegada he.....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigochas


que bien andy pues asi si me pierdo ya no soy yo solita jajajajajaja,
primero dejo mis chivas en guardaequipaje y en la central del norte te veo ranita andy jejejejej

princessa, es buena opcion, espero andy sepa andar en metro porque yo ni pa eso sirvo jajajajaj

asi que andy aprendete la ruta, porque tu seras la guia,

y pues de perdidas no tenemos nada jajajaj solo que nosotras nos querramos perder por ahi verdad??'

jajajajaj


gracias chicas, entonces ya quedamos

andy yyo nos encontramos en la central del norte

y princeesa nos dice que nos espera en algun punto de la ciudad

andy, te he mandado msjs, espero los hayas recibido, si no tienes saldo no hay problema, solo avisame por aqui si te llegan

a Mel tambien le mande un msj, espero lo haya recibido.

saludos y sonrisas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGOCHA no me ha llegado ahora sí ningun mensaje tuyo, Chicas del df, quien de ustedes me ayuda?? - Página 2 385472

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas


andy, parece que ya tellego algun mensaje mio.


princessa, mandame tu numero de cel para comunicarnos para la reunion, por un mensaje privado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.