¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA acá la chica nueva :)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA acá la chica nueva :) Empty HOLA acá la chica nueva :) Jue 15 Jul 2010, 01:01

Angelito

Angelito
actividad
actividad

Hola,mi nombre es romina, pero me dicen angelito.entre a este foro porque parece interesante y ademas tengo muchas inquietudes y dudas (y problemas) que me estresan y no me dejan dormir como verán son las 3 am y sigo dando vueltas. Espero que me sea útil, tanto como espero que pueda serles útil a uds. HOLA acá la chica nueva :) 703920

2HOLA acá la chica nueva :) Empty Re: HOLA acá la chica nueva :) Jue 15 Jul 2010, 09:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Angelito

Que gusto darte la BIENVENIDA a este tu foro, que bueno que te gusto, sientete en confianza de comentar los temas que aquí se tratan.

Saludos!!!!

HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720 HOLA acá la chica nueva :) 414720

3HOLA acá la chica nueva :) Empty Re: HOLA acá la chica nueva :) Jue 15 Jul 2010, 11:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANGELITO me da mucho gusto saber que el foro sigue creciendo cada vez mas sientete muy agusto, aki encontraras muchas amigas, y muchas grandes mujeres q siempre tendran sabios consejos. Cuidate mucho y espero verte pronto mas bien leerte pronto cuidate mucho.

HOLA acá la chica nueva :) Bienvenida

HOLA acá la chica nueva :) 186887 HOLA acá la chica nueva :) 186887 HOLA acá la chica nueva :) 186887 HOLA acá la chica nueva :) 186887 HOLA acá la chica nueva :) 186887 HOLA acá la chica nueva :) 186887 HOLA acá la chica nueva :) 186887 HOLA acá la chica nueva :) 186887

4HOLA acá la chica nueva :) Empty Re: HOLA acá la chica nueva :) Jue 15 Jul 2010, 12:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANGELITO....bienvenida a este lindo espacio...me da gusto que cada dia se vayan integrando mas y mas chicas...me doy cuenta de que eres muy joven...y valoro doblemente el que estes aqui.....en muchas ocaciones.....la juventud lo que menos decea es recivir consejos...que bien por ti..que decides quedarte y aprender de todas las chicas hermosas de este FORO..

Cuidate mucho..

BESOS

5HOLA acá la chica nueva :) Empty Re: HOLA acá la chica nueva :) Sáb 16 Oct 2010, 17:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

HOLA acá la chica nueva :) Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]