¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chica nueva en el foro :-)

+2
Mariel Chauca
§ary
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chica nueva en el foro :-)  Empty chica nueva en el foro :-) Miér 01 Ene 2014, 16:48

§ary

actividad
actividad

Hola chicas :-) .. pues navengando x la web .. me encontre con este foro y lo encontre super bueno .. x lo que me anime a registrarm :-) .... spero que cuando tnga dudas o algo x e estilo me puedas ayudar :-)

2chica nueva en el foro :-)  Empty Re: chica nueva en el foro :-) Dom 05 Ene 2014, 20:40

Mariel Chauca

actividad
actividad

§ary escribió:Hola chicas :-) .. pues navengando x la web .. me encontre con este foro y lo encontre super bueno .. x lo que me anime a registrarm :-) .... spero que cuando tnga dudas o algo x e estilo me puedas ayudar :-)

Hola que tal sabes yo también acabo de entrar mi deseo es poder charlar con un grupo de mujeres sobre relaciones sexuales (no entre nosotras pero si tips para mi y mi pareja)
Si me lees entra aquí y ve hasta lo último ahí estoy tratando de contactarme con chicas para tocar el tema pero ninguna mujer en línea me hace caso si es que me ha leído escríbeme aquí http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/forum

3chica nueva en el foro :-)  Empty nueva al igual que tu.... Dom 05 Ene 2014, 21:08

Dani Rios

actividad
actividad

si tiene razon se ve un sitio muy bueno....ojala me puedan ayudar en este momento..

4chica nueva en el foro :-)  Empty Re: chica nueva en el foro :-) Vie 17 Ene 2014, 13:42

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenidas chicas !!!!
Sariel, Mariel, Dani ;)

espero decidan quedarse, y si no a habido mucho movimiento creo yo es por las fechas, muchas trabajamos y al menos a mi por cierre de año no habia tenido mucho chance de entrar, más el foro lo hacemos todas asi que las invito a mantenerse activas y ser parte de está su casa virtual

que tengan buen fin de semana :D

5chica nueva en el foro :-)  Empty excelente tarde a todos Mar 21 Ene 2014, 13:12

chipilongajoe

chipilongajoe
actividad
actividad

hola soy nueva en este foro no le entiendo muy bien y espero agarrarle la onda, busco hacer amistades por este medio y escuchar si alguien quiere platicar saludos

6chica nueva en el foro :-)  Empty chica nueva en el foro :-) Miér 22 Ene 2014, 08:25

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS BIENVENIDAS EL FORO, QUE PADRE QUE SEAN PARTE DE EL... CUANDO GUSTEN COMPARTIRNOS ALGO AQUÍ ANDAMOS, OJALA Y SE QUEDEN MUCHO TIEMPO POR ESTOS RUMBOS.

UN ABRAZO, BENDICIONES!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]