¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» PSICOLOGIA » SALUDOS

SALUDOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALUDOS Empty SALUDOS Lun 12 Jul 2010, 12:56

VELLOKA

actividad
actividad

SALUDOS

Última edición por VELLOKA el Sáb 24 Jul 2010, 22:34, editado 1 vez

2SALUDOS Empty Re: SALUDOS Lun 12 Jul 2010, 13:22

Invitado

Invitado

Hola.

Pues, la verdad , creo que alguna o una vez, no pasa nada, mientras sea que les bailen, para mi, una vez, estuvo bien, el fue, y despues fuimos a un bar en el que bailaban para ambos sexos, fue divertido, para mi, por que eran chicos y chicas esculturales que bailaban muy cerca de nosotros y pues de ahi no paso.

Pero, que lo frecuente, o vayan a un privado, que ignoro exactamente que es, pero puedo imaginar que sostienen algun contacto sexual, ahi si ya no me parece divertido.

Yo creo que es como un tipo de no fidelidad, ya que se sostiene una relacion o contacto con una chica, sea diferente cada dia, y es para mi algo que no aceptaria.

Si antes, no decias nada por que no habia privados, me parece que aceptaste la mitad de esa mala situacion que hoy se presenta.

Deberias aclararle tus sentimientos hacia sus gustos por el table, que no te sientes bien con ello, y que por el bien de su matrimonio, es hora de abandonar tal practica, (como plus , tu puedes hacerle un table casero, bailarle muy sexy y linda y pasar a su propio privado, no se, a medida de fortalecer la relacion en lo sexual que parece es algo que el desea y le gusta, pero si tampoco te sientes comoda haciendolo, pues solo se quedara en que deje de ir a table) es solo una opinion, lo que tal vez en tu caso haria.

3SALUDOS Empty Re: SALUDOS Lun 12 Jul 2010, 14:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Velloka, amiga, recuerda que una cosa lleva a otra, mas bien me parece que tu esposo fue de poco a mas... pues ya es una falta de respeto que el se meta a estos lugares.

Como lo dije en un post similar, si bien piensan que esto no tiene NADA DE MALO ???, que alguien me explique que tiene de bueno un lugar donde se promueve la prostitucion, el alcohol, las drogas, etc.

Pienso que es necesario que hables con tu esposo, y le digas en una forma tranquila como es que te sientes, si el te ama seguro hara lo necesario para cambiar esta conducta.

Porque no mejor en vez de tu esposo perder el tiempo en esos lugares, salen juntos al cine, al parque, no se lugares donde a ustedes les agrade ir.

Es necesario reecontrar el amor, y buscar el enamoramiento sincero, Dios te bendiga amiga y espero que puedas resolver esto con tu esposo, recuerda que son dos en la relacion, y que tampoco lo olvide el.

Te invito a nuestra seccion de presentacion, nos daria gusto que te quedes con nosotras... un gran abrazo para ti, gracias por compartir.

Bendiciones.

SALUDOS 844599 SALUDOS 959389 SALUDOS 844599

4SALUDOS Empty Re: SALUDOS Lun 12 Jul 2010, 14:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga quizas se escuchara absurdo, pero a eso se le llama el cansancio de la rutina, en alguna ocacion alguien me dijo que los hombres hacen lo que les gusta...no se si sea cierto pero tambien lei en una pagina que uno como mujer tiene que aprender a muchas cosas, y una de ellas es porque no? aprender a bailar como ellas....
lo has intentado?
ojala y lo pienses....

suerte....

5SALUDOS Empty Re: SALUDOS Lun 12 Jul 2010, 15:23

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SALUDOS Affraid HOLA AIGA!!! Entiendo tu angustia y comparto ciertas opiniones que ya te han escrito!SALUDOS 971268 yo no estoy deacuerdo en que ellos hagan esas cosas ya que no es sano y efectivamente una cosa te lleva a otra y cada vez mas y mas!!SALUDOS 503636 lo malo aqui es que tu lo permitiste y ahora dudo mucho que el lo deje de hacer pero no es imposible!! estos citios estan llenos de personas perversas y no es un lugar sano para nadie verdad? a mi esposo tambien he sabido que le gusta ir a esos lados y ami me da mucho coraje!!SALUDOS 621372
es por eso que entiendo lo que sientes y piensas amiga! lo unico que te puedo aconsejar es que te cuides y cuides a tus hijos! exigele preservativos ya que en cualquier momento este podria contagiarte de algo y ahy si amiga seria mas dificil ltu situacion!!SALUDOS 267463
por mas que le doy vuelta al asunto no entiendo los hombres que hacen en estos lugares a parte de gastar su dinero que les atrae de las pirujas que ahy se encuentran!!!SALUDOS 576851 amiga habla con el y hasle sentir tu disgusto por frecuentar estos lugares!! igual y entiende y si no,. no te enfermes de celos amiga esto es muy cruel y ademas nos hace mucho daño!! yo se que es dificil aguantarse una situacion asi pero mas dificil es vivirla! piensa y actua amiga!!! SALUDOS 403858 porq mas bien son los celos los que nos destruyen y ellos bien fregones en su desastre y de cochinos con las mujersuelas esas! porq nosotras nos portamos bien pára que ellos en un rato por su mala cabeza nos arrastren hacia el infierno pues ya vez q el sida y otras enfermedades de transmicion sexual estan a la orden del dia!SALUDOS 553909 trata de hacerlo entender y si no entiende la desicion de seguir o no con el ,esta en tus manos amiga!! igual y tambien ya se le hizo una adiccion y requiera de ayuda! platicalo con el y haber q desicion toman al respecto! pero no permitas que siga si no despues sera peor !!! saludos y suerte!!

SALUDOS _diana050822

6SALUDOS Empty Re: SALUDOS Lun 12 Jul 2010, 15:28

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SALUDOS 811314 Hola Velloka, estoy muy de acuerdo con Bonnie:
Como lo dije en un post similar, si bien piensan que esto no tiene NADA DE MALO ???, que alguien me explique que tiene de bueno un lugar donde se promueve la prostitucion, el alcohol, las drogas, etc.

Pienso que es necesario que hables con tu esposo, y le digas en una forma tranquila como es que te sientes, si el te ama seguro hara lo necesario para cambiar esta conducta.

o sea amiga tu igual tienes algo de culpa porq le diste la libertad para que se fuera mal acostumbrando ;pero aun estas a tiempo juegatela por tu familia suerte.

yositaSALUDOS 10027 ha y presentate para que sigamos en contacto SALUDOS 464186

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

» PSICOLOGIA » SALUDOS