¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas antes de casarme

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas antes de casarme Empty dudas antes de casarme Lun 12 Jul 2010, 08:33

novia esposa desesperada


actividad
actividad

tengo una relacion con un divorciado desde hace mas de 3 años, y justo dentro de 4 dias vamos a formalizar la relacion, casandonos, durante toda la relacion hemos discutido mucho porque pensamos completamente diferente y no sabemos canalizar el coraje, nos hemos ofendido, gritado y de todo, yo he aprendido un poco mas que el, pero siento que nos falta mucho aun, sin embargo la fecha de la boda es el 16 de julio, y hemos tenido dos semanas espantosas de pelea tras pelea todos los dias, incluso si yo le expongo que debemos hablar para evitar los errores del pasado por que ya vamos a estar casados, discutimos, y yo ya le dije que es lo que quiero que mejore para que esta relacion funcione, y le pido que el me diga y no me dice nada pero cuando se molesta me hace reclamos de mi forma de ser, de hablar, etc. reclamo tras reclamo...y no entiende nada de lo que yo le digo...o le vale no lo se porque sigue haciendo lo mismo...ahora mismo tengo muchas dudas sobre si debemos casarnos o no...ya hemos gritoneado, sin llegar a nada, cancele la boda y luego al otro dia ya le seguimos con los planes, y ahora esta a punto de venirse abajo otra vez...por lo mismo por su falta de respeto y consideracion hacia mi persona....por tantas peleas estupidas...yo solo quiero aclarar las cosas antes de tener que firmar un papel que complique mas la situacion....ayuda que hago...es normal discutir antes de casarse tanto???...deberia casarme ???que hago...ya no se ni a donde voy...ayuda

2dudas antes de casarme Empty Re: dudas antes de casarme Lun 12 Jul 2010, 08:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Novia, primero que todo Bienvenida, ojalá puedas pasar a la sección Vamos a Presentarnos, para que conozcamos mas de ti, independientemente d ela problematica que traes.

Ok, entrando a lo tuyo, no cre o que sea normal estar dicutiendo antes de casarse, pero eso no quiere decir que no debas hacerlo, si no en mi opinion, ver qué es lo que está fallando, dices que tu prometido es divorciado, es por ahi el problema?????

Checa bien analisa, tiene hijos??? porque si es asi, pequeña, debo decirte que siempre lo serán, y lo digo por experiencia y creeme siempre estarán primero que tu pero si quieres estar bien con él, tienes que pensar y saber cómo hacer las cosas, pensar de manera fria y con astucia.

Sea cual sea la problematica que traigan piensala con la cabeza fria, ok? y no pienses en el hecho si no en la consecuencia, es decir, dependiendo del resultado que TU QUIERAS es lo que debes de hacer.

Cualquier cosa estamos para ayudarte.

Saludos!

3dudas antes de casarme Empty gracias nan Lun 12 Jul 2010, 12:00

novia esposa desesperada


actividad
actividad

gracias por los comentarios...te cuento un poco mas, no es el problema el que sea divorciado ni tenga hijos...aun...jajaja...el problema la verdad no se ni cual es..creo que no nos entendemos..el critica muchas cosas mias...y de mala mamnera, con agresiones y cosas asi...yo tengo un caracter duro y soy una mujer independiente y lo mando al carajo cuando hace esto...pero te juro que he intentado de mil maneras hacerle ver que no tiene porque agredirme y que si no esta contento conmigo hay que sincerarse y terminar...he intentado hacerle ver que no puedes amar a alguien que quiees que sea una persona diferente a lo que tienes, que el amor es asi, se acepta a alguien como es y luego tratas de mejorar algunas cosas, pero no cambiar completamente a una persona, etc, etc...nuestra relacion ha sido sumamente problematica desde un principio, desde su familia metiche y grosera hastala economia o nuestras formas de ser agerridas..la verdad en estos momentos no se ni porque vamos a casarnos, yo lo quiero...apesar de los errores y he tratado de mejorar mchos aspectos de mi vida...el tambien...pero creo que no es suficiente ahhora para mi...me da miedo firmar dentro de 4 dias mi sentencia de muerte ...y condenarme a estar viviendo como hemos vivido durante 3 años...es feo en ocasiones me siento infravalorada, aunque cabe decir que en ocasiones hace todo porque yo me sienta bien y lo logra me siento apoyada y protegida...pero luego todo esto se termina y empiezan las discusiones que a veces son por las cosas mas absurdas que te puedas imaginar...pensamos diferente..somos incluso de diferentees epocas...nuestra educacion profesional y de familia es diferente, hasta nos gustan cosas tann diferentes...que yo no se porque hemos dejado llegar esto tan lejos al punto de que se supone que en 4 dias me caso...
Estoy tan confundida hoy...me da miedo hechar a perder mi vida (solo tengo una vida y no la quiero hechar a perder...=(.....)seguir perdiendo el tiempo...sin llegar a nada....yo se que es dificil congeniar las costumbres y formas de ser y de pensar de personas diferentes...y le he hechado muchas ganas...seguramente el tambien...pero justo este dia estoy cansada...de luchar...estoy rendida antes de empezar la batalla ...me he agotado en 3 años tratando de que esto funcione..
Somos diferentes y no nos entendemos ni nos respetamos...esa es la verdad...triste pero al final de cuentas la verdad!!!!!
como una sola va y se mete en el lugar equivocado...???en fin...saludos y gracias

4dudas antes de casarme Empty Re: dudas antes de casarme Lun 12 Jul 2010, 12:21

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rossy, amiguita te hago una pregunta¿ Estas Enamorada? hacete esa pregunta realmente lo amas , yo siento que en ves de estar felices y enamorados durante 03 años tu estas viviendo un martidio junto a el, osea crees que es el momento adecuado para formalizar esa relacion si tu misma dices no estar segura, se llevan mal cero respeto hacia tu persona, cero comunicacion, ect... Sabes mi niñita Piensalo Bien todavia estas a tiempo .

te mando muchos besitos dudas antes de casarme 10027 y date un tiempo frente al espejo y preguntate tu misma que es lo que quieres si realmente quieres pasar el resto de tu vida con ese hombre ,es lo que tu quieres.

tienes hijitos Rosy, ,, si los tuvieras como es el con ellos

ya mi niña todo esta en tus manos ojala tomes la mejor de las desiciones

yositadudas antes de casarme 2996

5dudas antes de casarme Empty Re: dudas antes de casarme Lun 12 Jul 2010, 12:52

magui108

magui108
principiante
principiante

Hola amiga, yo creo que lo tienes que pensar muy bien, porque si hay tantas dudas en esa relación, tal vez no sea para ti.
Me identifico mucho contigo por que yo tuve una relación de seis años, estaba enamoradisima pero nunca congeniamos en nada, ni enla forma de ser, ni en los gustos, y yo esos seis años me senti sumamente frustrada con él, y discutiamos y le molestaba todo lo que hacia y viceversa, y después de seis años de noviazgo, me dio el anillo de compromiso y en ese momento me di cuenta que no era lo que queria, porque no queria vivir siempre enojada, frustrada, en fin, todo mi ser me dijo que no era él, el hombre de mi vida, fue muy dificil la separación por que lo lastime mucho, ahora despues de tres años somos amigos y yo voy a cumplir un año de casada con el amor de mi vida.
Si algo en tu interior te dice que el no te hace feliz, no dudes de tus sentimientos, se sensata contigo misma. Mucha fortaleza y como tu lo dijiste la vida es una y hay que hacer todo por ser felices.
Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.