¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La mamá mas mala del mundo

+3
BONNIE41
CLAUS
charito25
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La mamá mas mala del mundo Empty La mamá mas mala del mundo Sáb 10 Jul 2010, 19:03

charito25

charito25
3er. grado
3er. grado

La mamá mas mala del mundo Madre-veneciana
Yo tuve la mamá más mala del mundo

Mientras otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refresco gaseoso y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sándwich y un licuado.
Mi madre siempre insistía en saber en dónde estábamos.
También tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo.
Insistía en que, si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardáramos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de menores, hizo que laváramos trastos, tendiéramos camas, que aprendiéramos a cocinar, a planchar y muchas cosas igualmente crueles.
Hasta creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer.
Siempre insistía que dijéramos la verdad.
Y cuando llegamos a la adolescencia nuestra vida se volvió aún más miserable.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado, cada uno de mis hermanos ha servido en una misión y también en nuestro país.
Y. ¿A quién debemos culpar?
Tienes razón, ¡A nuestra madre!
Vean de todo lo que nos hemos perdido.
Nunca hemos podido participar en una manifestación. En actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos. Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos, trabajadores, responsables.
Y ¿Saben algo? Tomando esa referencia. Yo estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Y le doy gracias a Dios por haberme dado la Mamá más mala del mundo.

2La mamá mas mala del mundo Empty Re: La mamá mas mala del mundo Dom 11 Jul 2010, 14:37

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

=purple]]HOLA CHARITO ESE YA LO HABIA LEIDO LA PRIMERA VEZ Q LO LEI SE ME ENCOGIO EL CORAZON ES MUY LINDO Y CON MUCHO MENSAJE.

ME GUSTARIA Q MIS HIJJAS ME CONSIDEREN LA MAMA AMS MALA DEL MUNDO .

GRACIAS X ESCRIBIR COSAS LINDAS CHARITOLa mamá mas mala del mundo 134901

La mamá mas mala del mundo 697488 La mamá mas mala del mundo 697488 La mamá mas mala del mundo 697488 La mamá mas mala del mundo 697488

La mamá mas mala del mundo 697488 La mamá mas mala del mundo 697488 [/siz

CLAUSe]

3La mamá mas mala del mundo Empty Re:La mamá mas mala del mindo Lun 12 Jul 2010, 13:45

charito25

charito25
3er. grado
3er. grado

Hola Claus y quiero que tu y todas las chicas del foro sean mamás deben de ser las mamás mas malas del mundo.Para mi un niño es la chiatura mas hermosa que Dios nos manda

4La mamá mas mala del mundo Empty Re: La mamá mas mala del mundo Lun 12 Jul 2010, 14:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Charito si es una carta muy reflexiba y me identifico con ella, porque yo tambien tuve una "mama muy mala" y yo soy tambien una "mama muy mala", jajaja, bajo los terminos que leimos claro.

Amo profundamente a mi madre por haber sido mala conmigo, ah claro que tengo que incluir a mi papa el tambien fue muy malo, jajaja !!

Mis padres son una de mis mayores bendiciones en la vida !!

La mamá mas mala del mundo 192309

5La mamá mas mala del mundo Empty Re: La mamá mas mala del mundo Lun 12 Jul 2010, 14:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo quiero ser la mama mas mala del mundo, para hacer un hombre de bien porque si soy buena, pues... Lo echo a perder...La mamá mas mala del mundo 385472

6La mamá mas mala del mundo Empty Re: La mamá mas mala del mundo Lun 12 Jul 2010, 15:42

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Charito,claus, bonnie y an vamos todas a ser MALAS MAMÄ para que haci el dia de mañana nuestros hijos nos agradescan .

besos y abrazos La mamá mas mala del mundo 10027 malas madres jajajjja

7La mamá mas mala del mundo Empty Re: La mamá mas mala del mundo Lun 12 Jul 2010, 17:21

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La mamá mas mala del mundo 54882 Hola amiga!!! fijate que esta es una de las mejores reflexiones que he leido en mi vida y yo se la he leido muchas veces a mis hijos!!La mamá mas mala del mundo 192309 Lo que es dificil es ser una mala madre!!es mas comodo y facil ser buena madre ""en sentido figurado"" claro esta verdad? pues somos tan concentidoras algunas de nosotras! yo almenos me considero asi!!La mamá mas mala del mundo 971268 y me cuesta mucho aplicarles los castigos a mis hijos y estoy viviendo consecuencias!!!
ellos son unos niños muy nobles pero ya se ponen exigentes y contestones y pienso que es porq no les he jalado bien la rienda!!La mamá mas mala del mundo 534611 y es que a los hijos si los dejamos desde pequeños despues ya es muy dificil enderezarlos y no quiero que eso me pase!! La mamá mas mala del mundo 220632 gracias por recordarme la linda reflexion para que empieze a ver que hago al respecto y no caer en los chantajes y malos ejemplos hacia ellos!!!
La mamá mas mala del mundo _diana_090619

8La mamá mas mala del mundo Empty Re: La mamá mas mala del mundo Lun 12 Jul 2010, 19:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHARITO muchsimas gracias...linda por compartir con nosotras esta hermosa reflexion...en ocaciones los hijos pueden llegar a creer que somos sus enemigos...pero bien vale la pena.... si al final del camino el resultado es como el de esta reflexion..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La soledad no es tan mala

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.