Hola chicas hoy las necesito mas que nunca me siento fatal; el jueves de la semana pasada me entere de la manera mas vergonzosa y fea de que mi esposo me era o me es infiel; resulta que fui al medico; como saben vivo en california y pues aca es caro todo eso de la medicina, desde mexico me habian diagnosticado con ovarios poliquisticos y me dieron tratamiento ya me sentia bien pero ahora que estoy aca otravez comenze a sentir dolores en los ovarios ademas de que por ningun motivo podia quedar embarazada; entonces una chica del foro que vive aca tambien me recomendo una clinica que es gratuita para las mujeres el problema es que es para planificacion familiar asi que fui pero debi decir que iva a pedir anticonceptivos me dieron anticonceptivos de emergencia y condones me hizieron cita para ir por mis pastillas y me pidieron una muestra de orina, entonces el jueves me llaman y me dicen que la muestra de orina era para chequearme de algunas infecciones de transmision sexual entre ellas "clamidia" para la cual di positivo; esta infeccion solo se transmite por el acto sexual y hay ocasiones en que no presenta sintomas; y ese fue mi caso ya que a escepcion del dolor en los ovarios yo no sentia nada mas y crei que se debia a eso de los ovarios poliquisticos pero al parecer ese es un sintoma de la clamidia lo cual quiere decir que hace tiempo que la tengo y eso tambien quiere decir que esa infeccion y no los ovarios poliquisticos puede ser la causa de que yo no he salido embarazada ya que si nose trata pronto causa esterilidad tanto en el hombre como en la mujer; asi que estoy muy molesta siento que lo odio no lo quiero tener cerca, no lo quiero volver a ver en todo lo que me quede de vida, pero por desgracia eso no es posible ya que tenemos un hijo; pero aun asi tratare de estar lo mas lejos que pueda de el y lo que me tiene asi de sorprendida es la forma en que reacciono cuando lo enfrente con la verdad; jamas pense que el fuera tan sinico aun tiene el descaro de burlarse de mi y decirme que me voy por que quiero ya que el no me ha hecho nada estoy muy muy molesta no comprendo como puede actuar asi despues de lo que hizo no se que pasa por su cabeza ay momentos en que quisiera en serio nose cuanto mas podre aguantar aqui por momentos me lleno de coraje y valor como ahora pero ay otros momentos en que solo quisiera desaparecer, me siento descepcionada, dolida, y enojada por que encima de todo el se quedara como si nada, tiene su trabajo, tiene en donde vivir, tiene su carro, dinero, en mexico igual tiene su vida hecha pues mientras que yo debo empezar de cero no tengo trabajo, no tengo carro ni a donde ir; por lo que he oido al divorciarme tengo derecho a una parte de los bienes de el ya que la mayoria fueron adquiridos durante el matrimonio,y me dan ganas de reclamar lo que me corresponda porque pienso que es lo menos que meresco despues de todo esto y tambien porque me daria mucho coraje dejarselo todo y que despues llege otra a gozar lo que por derecho propio me corresponde, pero por otro lado esta mi orgullo y digo no necesito nada de el ya que lo unico que le pedi(amor y respeto) no fue capaz de darmelo, me siento muy mal quiero actuar razonable e inteligentemente pero nose si pueda ya que es mucha la rabia que tengo y cuando pasa la rabia me da una profunda triztesa y siento que ya no tengo ganas ni de vivir, nose que hacer nose como continuar, como recojo los pedazos de mi vida y como hago para poner de nuevo cada trozo en su lugar ya no quiero llorar mas, ya no quiero sentir nada de estosolo sigo aqui por que nose si al irme de casa con mi hijo el pueda tener una ventaja sobre mi para tratar de quitarmelo, de no ser por eso ya estaria lejos lejos; chicas me da pena contarles esto pero quiero que sepan que lo hago para que tomen lo que les sirva de mi experiencia y no les toque pasar por esto nunca, protejanse siempre chicas aunque tengan una pareja FIJA porque una nunca sabe como andan ellos, protejanse y nunca confien por completo en ellos, yo aprendi la leccion de una manera muy dura,ya que aun falta mirar si no me dejo esteril esta cochinada que me hizo este &*$#%##&....... y si es asi habre pagado un precio muy alto por confiar ciegamente en el.
Como siempre gracias por leerme y por sus palabras de animo que se que me daran las quiero mucho chicas....
Como siempre gracias por leerme y por sus palabras de animo que se que me daran las quiero mucho chicas....