¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una mala noticia......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una mala noticia...... Empty una mala noticia...... Mar 08 Jun 2010, 23:09

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas hoy las necesito mas que nunca me siento fatal; el jueves de la semana pasada me entere de la manera mas vergonzosa y fea de que mi esposo me era o me es infiel; resulta que fui al medico; como saben vivo en california y pues aca es caro todo eso de la medicina, desde mexico me habian diagnosticado con ovarios poliquisticos y me dieron tratamiento ya me sentia bien pero ahora que estoy aca otravez comenze a sentir dolores en los ovarios ademas de que por ningun motivo podia quedar embarazada; entonces una chica del foro que vive aca tambien me recomendo una clinica que es gratuita para las mujeres el problema es que es para planificacion familiar asi que fui pero debi decir que iva a pedir anticonceptivos me dieron anticonceptivos de emergencia y condones me hizieron cita para ir por mis pastillas y me pidieron una muestra de orina, entonces el jueves me llaman y me dicen que la muestra de orina era para chequearme de algunas infecciones de transmision sexual entre ellas "clamidia" para la cual di positivo; esta infeccion solo se transmite por el acto sexual y hay ocasiones en que no presenta sintomas; y ese fue mi caso ya que a escepcion del dolor en los ovarios yo no sentia nada mas y crei que se debia a eso de los ovarios poliquisticos pero una mala noticia...... 267463 al parecer ese es un sintoma de la clamidia lo cual quiere decir que hace tiempo que la tengo y eso tambien quiere decir que esa infeccion y no los ovarios poliquisticos puede ser la causa de que yo no he salido embarazada ya que si nose trata pronto causa esterilidad tanto en el hombre como en la mujer; asi que estoy una mala noticia...... 621372 una mala noticia...... 621372 muyuna mala noticia...... 621372 molesta siento que lo odio no lo quiero tener cerca, no lo quiero volver a ver en todo lo que me quede de vida, pero por desgracia eso no es posible ya que tenemos un hijo; pero aun asi tratare de estar lo mas lejos que pueda de el y lo que me tiene asiuna mala noticia...... Affraid de sorprendida es la forma en que reacciono cuando lo enfrente con la verdad; jamas pense que el fuera tan sinico aun tiene el descaro de burlarse de mi y decirme que me voy por que quiero ya que el no me ha hecho nadauna mala noticia...... 160280 una mala noticia...... 621372 estoy muy muy molesta no comprendo como puede actuar asi despues de lo que hizo no se que pasa por su cabeza ay momentos en que quisiera una mala noticia...... 282557 en serio nose cuanto mas podre aguantar aqui por momentos me lleno de coraje y valor como ahora pero ay otros momentos en que solo quisiera desaparecer, me siento descepcionada, dolida, y enojada por que encima de todo el se quedara como si nada, tiene su trabajo, tiene en donde vivir, tiene su carro, dinero, en mexico igual tiene su vida hecha pues mientras que yo debo empezar de cero no tengo trabajo, no tengo carro ni a donde ir; por lo que he oido al divorciarme tengo derecho a una parte de los bienes de el ya que la mayoria fueron adquiridos durante el matrimonio,y me dan ganas de reclamar lo que me corresponda porque pienso que es lo menos que meresco despues de todo esto y tambien porque me daria mucho coraje dejarselo todo y que despues llege otra a gozar lo que por derecho propio me corresponde, pero por otro lado esta mi orgullo y digo no necesito nada de el ya que lo unico que le pedi(amor y respeto) no fue capaz de darmelo, me siento muy mal quiero actuar razonable e inteligentemente pero nose si pueda ya que es mucha la rabia que tengo y cuando pasa la rabia me da una profunda triztesa y siento que ya no tengo ganas ni de vivir, nose que hacer nose como continuar, como recojo los pedazos de mi vida y como hago para poner de nuevo cada trozo en su lugar ya no quiero llorar mas, ya no quiero sentir nada de estosolo sigo aqui por que nose si al irme de casa con mi hijo el pueda tener una ventaja sobre mi para tratar de quitarmelo, de no ser por eso ya estaria lejos lejos; chicas me da pena contarles esto pero quiero que sepan que lo hago para que tomen lo que les sirva de mi experiencia y no les toque pasar por esto nunca, protejanse siempre chicas aunque tengan una pareja FIJAuna mala noticia...... 85878 porque una nunca sabe como andan ellos, protejanse y nunca confien por completo en ellos, yo aprendi la leccion de una manera muy dura,ya que aun falta mirar si no me dejo esteril esta cochinada que me hizo este &*$#%##&.......una mala noticia...... 971268 y si es asi habre pagado un precio muy alto por confiar ciegamente en el.

Como siempre gracias por leerme y por sus palabras de animo que se que me daran las quiero mucho chicas....

2una mala noticia...... Empty Re: una mala noticia...... Mar 08 Jun 2010, 23:25

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

amiga antes q nada una brazo fuerte de mi parte q Dios te bendiga mira la verdad es q ni teno experiencia en esto pero primeramente te recomiendo busques ayuda legal y psicologica no es q tu no seas lo suficientemente capaz de hacerte de tus cosas pero de alguna manera tu le has dado los mejores años de tu vida y eso no es cualquier cosa ademas tienen un hijo y no se puede desafanar de el tan facil y como dices no es justo q otra venga y por mas chingona solo estire la mano y diga gracias pero usa la cordura primero investiga todo por q seria peor quedarte sin tu nene animo amiga tienes un nene por quien peliar sacalo adelante ningun cabron puede quitarte las ganas de vivir y si el hombre anda de "#$%& caliente el pierde mas tu gracias a Dios sabes lo q tienes pero el no asi q animo guerrera no permitas q te ganen la batalla desde aca te mando un beso y abrazo y te estare apoyando en lo q pueda una mala noticia...... 409793 animo

3una mala noticia...... Empty Re: una mala noticia...... Miér 09 Jun 2010, 00:16

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Haydee, amiga, primero que nada, necesitas calmarte, respira y trata de pensar con la cabeza FRIA, no des pasos sin antes comprender hacia donde vas...
se que la enfermedad que dices si es de transmision sexual, pero si mal no recuerdo tu esposo es mucho mayor que tu, mmmh, no cabe la posibilidad que esta la haya adquirido antes de casarse contigo???, amiga necesitas hablar tranquila con tu esposo, siento que el coraje te esta cegando, piensa en tu hijo, y te lo digo de corazon, revisa tu relacion, pon a la balanza las cosas, y cuando hables mas tranquila con el... entonces decides si vale la pena tomar la decision de separarte.

El divorcio a veces parece la solucion a los problemas pero generalmente es una puerta falsa, te animo a que averigues un poco mas y ores fuertemente a Dios, se que el guiara tus pasos...y ya sabes que puedes contar conmigo.

Bendiciones y un gran abrazo para ti.

una mala noticia...... 844599 una mala noticia...... 959389 una mala noticia...... 844599

4una mala noticia...... Empty Re: una mala noticia...... Miér 09 Jun 2010, 01:45

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga espero ya estes mas tranquila .......
que pena por lo que estas pasando de verdad da mucho coraje el hecho de que el actue como si nada en lugar de que se aiga preocupado por tu salud y la de el tambien
pero a veses asi son mondrigos hombres .....una mala noticia...... 621372

pero amiga no te desesperes de verad calmate y piensa bien las cosas estasmos es un pais donde afortunadamente puedes recibir muchisima ayuda ...solo es cuestion de investigar ya sea para que sigas tu camino sin el o con el y empiesen desde cero ...eso solo tu lo puedes decidir.,...

pero porfavor cerenate y piensa bien las cosa recuerda que dios no nos da mas de lo que no puedamos aguantar ...ok cualquier cosa aqui estamos y sabes que cuentas conmigo y las demas chicas okis

y todo todo tiene remedio menos la muerte amiga recuerdalo simpre ...una mala noticia...... 409793 una mala noticia...... 409793 una mala noticia...... 409793 una mala noticia...... 409793 una mala noticia...... 409793 una mala noticia...... 409793 una mala noticia...... 409793

5una mala noticia...... Empty Re: una mala noticia...... Miér 09 Jun 2010, 08:24

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

haydee que pena por lo que estas pasando,sólo puedo decirte que ya que estes mas tranquila y pienses bien las cosas platiques con el,la primera solucion que le vemos al sucedernos esto es mandar todo al diablo y llenarte de odio coraje y mucho dolor y tristeza.

ahora se que a final de cuentas el resultado es el mismo la infidelidad pero piensa y no digo que lo perdones y quede como que aqui nada paso y te amo igual que antes,simplemente el saber que paso cuando no se yo creo que ya tendras varias preguntas en mente o ya hechas y resueltas.

piensa si puedes sobrevivir a esto y regresar con tu pareja claro esta que no se la debes de dejar pasar tan facil separate de el un tiempo piensa quien sabe si realmente eres feliz sola y no lo necesitabas tanto como uno pensaba.

hazlo batallar que te conquiste que luche por tu amor pero todo a su tiempo si es que crees que realmente lo amas solo toma en cuenta que el perdonar no es olvidar y necesitas estar comprometida a dar todo por sacar tu relacion a flote y perdonar verdaderamente se sincera contigo misma y piensalo bien amiga no hay mas.

cuidate mucho y pues es mi humilde opinion espero que algo te sirva

6una mala noticia...... Empty Re: una mala noticia...... Miér 09 Jun 2010, 21:37

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

hola chicas gracias por todas sus lindas palabras, me hacen sentir menos sola; pues que les cuento yo sigo aqui pensando, o tratando de pensar para ver si logro ver las cosas de otro modo pero no, creo que que esta vez es definitivo, contestando a la pregunta de BONNIE de que si no cabe la posibilidad de que el tubiera la enfermedad desde antes de casarnos? pues no BONNIE que mas quisiera yo, pero no; sabes nosotros ya tenemos casi 7 años de casados nuestro hijo tiene 5 años y por lo menos cuando mi hijo nacio yo estaba bien ya que si no hubiese sido asi los medicos se habrian dado cuenta, porque aca cuando uno esta embarazada te hacen todo tipo de pruebas hasta de VIH (SIDA) y yo siempre sali bien ademas de ser asi mi hijo habria nacido con dicha enfermedad ya que se transmite de la madre al bebe igual que el sida pero hasta ese momento no habia nada de eso; y si ya trate de hablar con el calmada, pero no sirve de nada el esta con una actitud en la que es imposible hablar de nada o arreglar nada y eso es lo que hace que por momentos me derrumbe porque veo que yo no le importo en lo mas minimoya que si le importara estaria avergonzado, arrepentido y talvez buscaria arreglar las cosas y me daria una explicacion pero no el solo se burla de mi me dice que noes para tanto que disque solo fue una vez y que el no me esta corriendo nise quiere divorciar pero si yo no quiero estar con el pues que haga lo que quiera,asi que como veran no hay mucho que hacer porque con la actitud que esta tomando el es como si quisiera que yo le pida perdon y eso si que una mala noticia...... 267463 ya es tube evaluando la relacion y como ustedes saben pues no andaba muy bien que digamos y creo que los pocos momentos tranquilos fueron por mi porque yo siempre fui la que se callaba, la que se aguantaba,la que perdonaba, la que buscaba una reconciliacion la que hacia y sacrificaba cualquier cosa en bien de la relacion y como comprenderan no pienso seguir haciendolo y por lo que se ve el no esta dispuesto a tratar de reparar ni un poco el error que cometio; asi que si me quedo con el, esto sera un campo de guerra y no puedo ni debo permitir eso por que no es justo ni para el ni para mi pero sobre todo no es justo para mi hijo, que vida llevaria en un ambiente asi, y que clase de madre sere para el sientiendome como me siento, definitivamente se que el divorcio no es la "solucion" magica, pero en casos como este creo que es lo mejor que puedo hacer y talvez es lo que debi hacer desde hace mucho; el ya me perdio el respeto por completo si es que algun dia me lo tubo, desde que nos casamos ha tenido la mala costumbre de decirme lo primero que le biene a la boca cuando esta molesto, es agresivo violento, ya trato de pegarme una vez y ahora esto; yo definitivamente no creo que haya algo que rescatar; y creanme que estoy pidiendole a dios que me ilumine y me ayude a tomar la mejor desicion y que no permita que por coraje, orgullo o resentimiento me equivoque y tome el camino incorrecto;pero ahora si que le doy vueltas por un lado y por otro y llego ala misma conclusion, aunque me duela tengo que aceptar que fracase esto yano da para mas y cada dia que pasa me convenso mas de que este matrimonio termino mucho antes de empezar, no quiero decir o pensar que fuen un error porque gracias a este matrimonio tengo a mi hijo y eso no puede ser error yo creo que ya estamos muy dañados y tengo que parar esto antes de que alcance a mi hijo. Gracias chicas nose que haria sin ustedes no dejen de darme sus opiniones que yo las tomare en cuenta para analizar mi situacion desde un punto de vista distinto y asi me asegurare de tomar la mejor desicion hasta pronto y gracias HADE, BONNIE, MANDY Y COSITA CURIOSA muchas gracias de verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.