¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Empty TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Vie 09 Jul 2010, 21:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TERE...sabes me da mucha alegria encontrarte en linea...hacia algun tiempo no te veia conectada..

Sabes ultimamente las chicas an estado preocupadas por tu salud...bueno si me lo permites me inckuyo entre ellas..

Pero dime como te encuentras en

estos momentos???

Deceo de todo corazon que estes bien....

Cuidate mucho TERE mil bendiciones

2TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Empty Re: TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Vie 16 Jul 2010, 00:34

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mari parece que Tere no vio el post o no se si te mando un mp, lo cierto es que si... ya hace un buen no veo a Tere postear, ni a Maratha, bueno a varias chicas que ponian mucho de su tiempo aqui, espero que todo este bien con ellas.

TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO 654396

3TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Empty Re: TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Vie 16 Jul 2010, 11:18

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel...como bien te escribe Bonnie, no vi tu post y hoy que ya por fin me animo a escribir...te doy las gracias por tenerme en cuenta.

Acabo de escribir un post donde pido disculpas por mi ausencia y espero me permitan volver a compartir como de costumbre.

Las aprecio mucho y valoro la amistas que me han brindado. Espero no volverlas a defraudar.

Abrazos

Tere

4TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Empty Re: TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Sáb 17 Jul 2010, 10:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola BONNIE...un placer saludarte...si en efecto TERE.....amable y tan fina persona que es...me envio un MP.....del cual me senti del cual me senti muy honrrada....

TERE....muchisimas gracias por contestar este post....ahorita lo mas importante esque te cuides mucho...que estes tranquila...disfrutando de todo lo que te rodea...aca pacientemente esperaremos....

Sabes TERE hay tanto de ti ya en este FORO...que tu presencia ya es permanente...solo que por un lado me dio muchisimo gusto verte ese dia en linea...y por el otro deceaba saber como marchaba tu salud...ya que habia leido de algunas chicas que estaban preocupadas pòr tu salud...

Orare muchicimo por ti TERE....DIOS que sabe todas las cosas....te dara pronto la rspuesta....

Cuidate mucho

BENDICIONES

5TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Empty Re: TERE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO Sáb 17 Jul 2010, 14:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias nuevamente Marisabel...aqui estare siempre que pueda para responder a sus mensajes como se merecen. Todas ustedes son seres muy especiales y tengo en alta estima el afecto y las expresiones de cariño que me dan.

Dios te continue bendiciendo por siempre.

Besos
Tere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.