¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el PARCIAL!!!

+4
Pattys
lilis
STYLO
CRISALIDA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SSSiiiiii ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 cuando ya habia salido mal y como mi hija no me dejaba estudiar, dije bueno listo no va mas... y me hice ala idea de no ir al recuperatorio. Pero como le habia mandado email al profesor y la ayudante para que me mostraran el parcial, me quedaba flojo no ir a verlo. Asi que el martes un dia anes del recuperatorio fui me explicaron y les dije que ya no me iba a presentar, y ellos me hablaron, que no, que vaya total no tenia nada que perder.
Pero era al otro dia y yo ya no habia estudiado masd desde la semana antes que vi habia salido mal.. Entonces al otro dia fui a trabajar, vine comi y alas 17 hs me fui e instale en biblioteca 3 hs pues rendia a las 20 hs y ahi lei todo y repase la practica y dije bueno estoy jugada y fui.
La verdad presentia que me fue bien, pero asi me paso la otra vez y sali mal.
Y hoy fui ala facu a ver las notas y no estaban, y como ala hora una ompañera me mando un mensaje ESTAS EN LA LISTA DE LAS APROBADAS, SACASTE UN 7 !!! ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 59756 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 59756 .
aSI QUE AHI NOMAS EMPECE ALOS GRITOS Y A SALTAR CON MIS HIJOS, ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 329733 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 59756 , porque la verdad no esperaba.
Asi que me volvio entusiasmo, ya empezare a preparar el final que es el 27 de julio a ver si me animo y llego a ver todos .
Asi que chicas estoy FEEELLIIIZZZZ, por fin una buena, ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 10027 chaucin...

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Muchas Felicidades!!!!

Echarle muchas ganas para lo que viene...

Me da mucho gusto, a seguir supernadose, que la vida es corta... y hay que hacerla valer día.

Besos

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816

Que bueno que saliste aprobada ahora adelante apreparar el próximo para que salga mucho mejor...hechele ganas y no vuelvas a mirar para atras la superación es muy buena mucha suerte para el próximo.....

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias STYLO Y LILIS, y por supu que si amigas, ya la semana que viene empiezo apreparar el final ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 553909 a ver si a fin de mes lo rindo y ya apruebo definitivo la materia ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 59756 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! Moz-screenshot-3ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829


Bravo Abril.....que bueno que pasaste y que estas feliz.........tu puedes amiga....no te rindas....por mas dificultades siempre hay que seguir en busca de nuestro sueños.......echale todas las ganas.....y todas te enviamos las buenas vibras....para que pases la materia.....



ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! Tarjeta_suerte_2

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ABRIL....que bien por ti amiga mil FELICIDADES...te lo mereses...sabemos que as trabajado mucho y a pesar de los obstaculos....sales adelante...

Que mi DIOS te acompañe siempre...en todo lo que emprendas...

BENDICIONES

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 me alegro por ti y tus bbs, te mereces esto y mas.
Ya ves siempre hay dias mejores, y claro a ponerle todo el entusiasmo para tu final, se que saldra todo de maravilla.

Bendiciones para ti Abril !!!

ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 8795

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 659829 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 669101 ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 607108 FELICIDADEZ AMIGA!!!!!!! no hay cosa que una mujer desee y no lo pueda hacer!!! SOMOS MUJERES!!!! y todo lo podemos hacer!ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 607108 vas muy bien amiga!!!!! hechale galleta y veraz que lo lograras!!!!ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 81816 EXITO!!!!!!!!!!ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 403858 A ESTUDIAR !!!! y un consejoto::::
ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 267463 NO HAGAS EL AVE MARIA DAME PUNTERIA!!!! ese no funciona!!!ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 10027 suerte y adelante!!!!ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 959389

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 661720 PATTYS, MARISABEL, BONNIE Y DIANA, ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 559451 amigas por sus palabritas de aliento, y Diana me hiciste reir y por supuesto que no se que nada en la vida te lo regalan por propia experiencia, asi que hare todo el esfuerzo, ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 959389

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 811314 Hola Abril , ¡SUPER ! que hallas salido bien te felicito de todo corazon ves todo con esfuerzo siempre es triunfoALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 412933 , te lo mereces besos ALELUYA!! UNA BUENA.. APROBE el  PARCIAL!!! 10027 y abrazo

yosita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.