¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA INYECCION DE CADA MES

+2
Andys
clarisa222
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA INYECCION DE CADA MES Empty LA INYECCION DE CADA MES Mar 06 Jul 2010, 21:10

clarisa222

4to. grado
4to. grado

HOLA, QUE TAL:
ME CUIDO DESDE ENERO CON INYECCIONES, DE LAS DE CADA MES... PERO EN LA ULTIMA OCASION, ES DECIR HACE TRES SEMANAS, ME PUSE LA INYECCIÓN HASTA EL DIA 32, Y TUVE RELACIONES UN DIA ANTES... SEGÚN ME EXPLICO MI MEDICO, TENGO TRES DIAS ANTES Y TRES DIAS DESPUES DEL DIA TREINTA PARA PONERME LA INYECCION SIN NINGUN PROBLEMA PERO ME ADVIRTIO QUE ESTUVIERA PENDIENTE PORQ LA PROTECCION SOLO DURA 30 DIAS, OSEA QUE ME LA PUEDO PONER HASTA EL DIA 33 PERO YA LLEVO ESOS TRES DIAS DE DESPROTECCION...

ME HE SENTIDO CON MUCHAS MUCHAS AGRURAS PERO ME DIJO UN MEDICO AMIGO Q ES REFLUJO POR EL CIGARRO Y EL CAFE,; ADEMAS CADA Q TERMINO DE COMER ME DA COMO MUCHO ASCO, ESO EN ESTA ULTIMA SEMANA Y TMB PODRIA SER POR EL REFLUJO.

AUN ME FALTAN DOS SEMANAS PARA ME VUELVA A BAJAR...

QUE OPINAN? ME HAGO LA PRUEBA?

2LA INYECCION DE CADA MES Empty Re: LA INYECCION DE CADA MES Mar 06 Jul 2010, 21:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLARISSA!!!!

Cuando algo nos angustia mucho, no hacemos otra cosa que pensar en ella y eso hace que la mente trabaje de más.

Porqué no esperas a que pase el tiempo correspondiente para que baje tu periodo para ver que sucede?? No creo que estés embarazada, los síntomas no se presentan tan pronto, mejor tranquilizate y espera un poco más, a partir de ese momento ya podrás hacer lo correspondiente no crees?? Cómo la prueba si es que hay retraso o tal vez cambiar a un metodo que te dé más confianza y seguridad.

Tranquis amiga, no comas ansias

3LA INYECCION DE CADA MES Empty Re: LA INYECCION DE CADA MES Mar 06 Jul 2010, 21:37

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarisa.......como te dice Andys.....no te preocupes por ahora....espera a ver si llega........y si no te haces la prueba.....a veces cuando usamos muy seguido las inyecciones.......no existe un riesgo de embarazo...tan pronto.....o a veces hay casos....pero por ahora.......tranquila......no te embaraces psicologicamente......esperemos con tranquilidad......

BesitosLA INYECCION DE CADA MES 10027 LA INYECCION DE CADA MES 10027

4LA INYECCION DE CADA MES Empty Re: LA INYECCION DE CADA MES Mar 06 Jul 2010, 21:52

clarisa222

4to. grado
4to. grado

supongo que tienen razón... en realidad no me siento angustiada, no me perjudicaría tener un bebe en este momento pero pues claro que no es lo que busco... pero pues la sosobra me incomoda porque no he querido ni salir a tomar mis cubitas ni fumar...

5LA INYECCION DE CADA MES Empty Re: LA INYECCION DE CADA MES Miér 07 Jul 2010, 10:01

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola clari bueno espera unos dias mas osea una semanita y si no pasa nada no te llega entonces hacete un pronosticon y sales altiro de la duda , si estas o nop,

en cuanto a lo otro aveces la mente te engaña y si estas pensando que estas esperando entonces vas a sentir todos los sintomas de embarazo psicologicamente piensa en otras cosas y no te preocupes creo que no estas embarazada...

besitos bay yositaLA INYECCION DE CADA MES 10027 LA INYECCION DE CADA MES 473704 LA INYECCION DE CADA MES 267463

6LA INYECCION DE CADA MES Empty LA INYECCION DE CADA MES Miér 07 Jul 2010, 14:48

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clarisa, pudiera ser que te estas sugestionando y psicologicamente ya sientas todos los sintomas, la verdad creo que deverias de dejar que pase un poco mas de tiempo para hacerte la prueba, no creo que estes embarazada a menos que seas super fertil y que no te haya durado un poco mas la proteccion, pero tengo entendido que para embarazarte debes dejar que pase un tiempo sin cuidarte y en tu caso solo fueron 2 dias, asi que mejor checate tu reflujo, talvez te este jugando mal, Besitos

7LA INYECCION DE CADA MES Empty Re: LA INYECCION DE CADA MES Miér 07 Jul 2010, 18:28

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA INYECCION DE CADA MES 267463 En mi opinion!!! no creo que haya problema alguno!! ni te alarmes !! no creo que sea alerta de embarazo!LA INYECCION DE CADA MES 267463 Lo que pasa es que te estas estressando antes de tiempo!LA INYECCION DE CADA MES 417798 espera a que llege el dia de tu periodo y si hay retraso de mas de 8 dias púes ahy si!!! preocupate! aunq a veces te repito nos estresamos y eso nos desequilibra y ni te imaginas los desajustes hormonales que vive nuestro cuerpo! evita pensar en eso ! te sentiras mejor! ya despues pues nos platicas que paso!LA INYECCION DE CADA MES 54882 veraz q todo estar bien!

8LA INYECCION DE CADA MES Empty Re: LA INYECCION DE CADA MES Miér 07 Jul 2010, 18:35

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA INYECCION DE CADA MES 10027 AMIGA! A MI ME DA LA LIJERA SOSPECHA DE QUE SI TE GUSTARIA TENER UN BEBE!!LA INYECCION DE CADA MES 150972 y como dices que no te afectaria pero que no es tiempo aun! si llegase a ser veraz que tambien sera genial!!! yo tuve a mi hija a los 20 años y no me arrepiento! lo que sea sera!!! y si no ! todo a su tiempo verdad? cuando lo creas prudente!!mientras no te preocupes!!!!!! pero haces bien en no tomar ni fumar!!!! descartalo de tu vida haya o no haya bebe!!! cuidate! saludos!! "" AGUAS CON LOS EMBARAZOS PSICOLOGICOS HE !!""" si existen!!! yo tambien tuve uno!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]