¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotógrafa aficionada

+14
Natigio
arlette
Mirna@1977
aura
LUCECITA
mandy
NEYCITA
Sonrisa
a_l_e_x_a
bluemoon626
EDNA LAFARO
Itzel_paloma
yasoda
Nediva
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Fotógrafa aficionada - Página 2 Empty Re: Fotógrafa aficionada Miér 02 Feb 2011, 02:37

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para que no extrañe tanto a mi México lindo y querido, el lunes pude ver "El Son de la Negra" y "El Jarabe Tapatío" en el Dubai Shopping Festival...

Fotógrafa aficionada - Página 2 Forolt

27Fotógrafa aficionada - Página 2 Empty Re: Fotógrafa aficionada Miér 02 Feb 2011, 11:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

definitivamente NADIVIA; NO HAY COMO ESTAR FUERA DE LA TIERRA DE UNO PARA sentir el orgullo de nuestra cultura!!!...bueno y no es que uno viviendo aquí no se sienta, claro que si!!,pero lejos se mezcla con añoranza Verdad'?...
y como siempre excelente toma!!...

saludos!!

28Fotógrafa aficionada - Página 2 Empty Re: Fotógrafa aficionada Miér 02 Feb 2011, 12:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, sabes me habia perdido de esste post pero me da gusto q lo hayan rescatado, me encantaron tus fotos pero no seas malita pasanos mas tips como dicen las chikas, me encanto el diseño con hema en tu mano se ve padrisimo tu anillo vaya q tradiciones tambien cuentanos por fis por fis si......por cierto me uno a almita para comprar el calendario cuando vi al pescador dije y mi marido q hace ahi pero no no era huy q susto me lleve...jajajaj...

29Fotógrafa aficionada - Página 2 Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 13 Feb 2011, 05:10

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Prueba de infidelidad... ¡tengo la foto! Fotógrafa aficionada - Página 2 607108

Fotógrafa aficionada - Página 2 654396 Fotógrafa aficionada - Página 2 Endurancehorseracing41

Última edición por Nediva el Dom 13 Feb 2011, 14:59, editado 1 vez

30Fotógrafa aficionada - Página 2 Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 13 Feb 2011, 07:56

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay que ternura!

31Fotógrafa aficionada - Página 2 Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 13 Feb 2011, 22:31

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ese es el caballo que lo tumbo....bueno es yegua no??... te digo que a los señores mientras mas los maltratan mas se ingren!!!! Fotógrafa aficionada - Página 2 720325 ..

muy buena foto--- gracias por compartir--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2