¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotógrafa aficionada

+14
Natigio
arlette
Mirna@1977
aura
LUCECITA
mandy
NEYCITA
Sonrisa
a_l_e_x_a
bluemoon626
EDNA LAFARO
Itzel_paloma
yasoda
Nediva
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fotógrafa aficionada Empty Fotógrafa aficionada Vie 02 Jul 2010, 00:18

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Llevo mi cámara a todos lados y le tomo fotos a todo... Algún día ordenaré mis fotos y se las compartiré, siempre que trato de hacerlo llega H y se me olvida... Fotógrafa aficionada 959389

Esta se llama "Mercado" Fotógrafa aficionada 249236 Espero hacerlo bien...

Fotógrafa aficionada Market

2Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Vie 02 Jul 2010, 08:40

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fotógrafa aficionada 811314 Hola Nediva, sie esta muy bien ojalas compartas mas fotitos para opinar chauuFotógrafa aficionada 910887

3Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Vie 02 Jul 2010, 10:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!!
pues dejame felicitarte, ya que se me hace una foto estupenda, llena de color y realidad, oajala todos apresiaramos las maravillas que nos da la vida asi como tu, de algo que comunmente podriamos ver, felicidades!
me encanta la fotografia a ver si me das unos consejitos y clasesitas!
ojala nos compartas mas fotos!

felicdades

besos

4Fotógrafa aficionada Empty MUY PADRE Vie 02 Jul 2010, 10:46

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

HOLA MUY LINDA FOTO...ESPERO QUE NOS COMPARTAS MAS FOTOS DEL PAIS DONDE VIVES PARA CONOCER COSAS DE X ALLA....CUIDATE MUCHO Y ESPERAMOS MAS FOTOS!!!!

5Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Sáb 03 Jul 2010, 00:42

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cantantes Khaleeji

Fotógrafa aficionada Khaleejisingers

6Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Sáb 03 Jul 2010, 11:27

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nediva.........!!

Estan padrisimas estas dos fotos........ ojala nos muestres mas y nos compartas algunos trucos ....... yo tambien llevo mi camarita a todos lados....... pero me falta experiencia en el uso......Fotógrafa aficionada 884646

Andale........... no seas mala .......... comparte unos truquitos....!!!Fotógrafa aficionada 703920

7Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Sáb 03 Jul 2010, 15:07

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale nediva no pues si estan padres tus fotos, yo no tengo camara profesional pero siempre ando tomando con el celular y siempre me dicen que salen muy bien, en fin, mi novio no estudio para eso, pero le gusta la fotografia y eso de las grabaciones de video, el es el camarografo oficial de su familia

bueno pues a ver si no sigues compartiendo mas fotos, a ver como se ve el mundo de aquel lado y claro a traves de tus ojos

saludos, que estes bien

8Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 04 Jul 2010, 01:56

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les agradezco sus comentarios, yo la verdad soy fotógrafa espontánea, a veces tomo 20 y de esas sólo valen la pena 2... Fotógrafa aficionada 385472

Además antes podía agacharme o hasta tirarme al piso para tener una buena toma, ahora ya no puedo ni levantarme de la cama...

Algo que se debe tener muy en cuenta es que la luz debe estar frente a lo que fotografías y no detrás, a menos que quieras sólo tener una silueta.

Este es mi compañero de aventuras, ángel guardián y salvador de todo mal; nos tomamos una foto mutua:

Fotógrafa aficionada Mefirst

9Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 04 Jul 2010, 06:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Nadiva

gracias por compartir tus hermosas fotos, esperamos muchas mas, y buenos consejos los que nos das, para la toma de fotos como fotografas aficionadas

mil sonrisas para tiFotógrafa aficionada 844599

10Fotógrafa aficionada Empty Fotógrafa aficionada Dom 04 Jul 2010, 17:05

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nediva, estan lindas las fotos, a ver cuando nos das mas tips, yo soy malisima para tomar fotos, nomas no doy una, Besitos

11Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 04 Jul 2010, 21:49

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tomo como 20 de la misma.......... y ninguna sale mejor que la otra....... no hay ninguna rescatable........Fotógrafa aficionada 884646 ...jajajajajaja

Camara profesional no tengo....... pero lo que si tengo es una curiosidad enorme , por saber que tanta es la diferencia entre la camarita profesional a una digital normalita... pues he leido que no es tan importante que sea profesional , mas bien hay que saberle la maña ...... que tanto sera cierto.......Fotógrafa aficionada 385472

12Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Lun 05 Jul 2010, 00:44

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La diferencia entre una cámara digital y una profesional es que tienen sensores que captan la luz de maneras distintas. La profesional la capta mejor, la calidad de imagen es también superior. H me regaló una cámara profesional (todavía no sé bien todo lo que hace), tiene accesorios que no sé usar.

La luz frontal es cuando viene de detrás del fotógrafo, sirve para detalles.

Esta es mi mano decorada con henna para la boda coránica, este diseño me gustó más pues se veía bien mi anillo de compromiso. La verdad, las manos decoradas así no me gustan, pero es la tradición... Fotógrafa aficionada 249236

Fotógrafa aficionada Berinai

13Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Lun 05 Jul 2010, 07:59

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye nediva que padre que nos cuentes de las tradiciones realmente no me imaginaba que tuvieran que decorar las manos para las bodas pero hay tantas costumbres en otro igual de paises...que es bueno que nos platiques las costumbres de esos lugares tan lejanos.Fotógrafa aficionada 8795

14Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Lun 05 Jul 2010, 10:18

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nediva, antes que nada te felicito por tus hermosas fotografias, me encanto el diseño en tu mano, luce muy elegante con tu anillo.

Leo que vives en Dubai, precisamente platicando con un cliente español al cual le vendemos Lima Persa, me contaba que Dubai cuenta con el mercado de fruta mas grande del mundo, algo impresionante, y que las plazas comerciales son muy grandes en comparacion al numero de habitantes. Ojala y nos cuentes mas de tus costumbres, seria muy interesante conocerlas.

Saluditos desde MEXICO...

15Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Lun 05 Jul 2010, 10:19

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esa foto del mercado se parece mucho al mercado de aqui de mexico...

16Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Lun 05 Jul 2010, 10:50

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

nadiva muy buenas tomas te pasaste ojals nos muestres mas de tu arte besitos chauu ha y porji comparte algunas tecnicas ya??

17Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Mar 06 Jul 2010, 11:08

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nadiva...

Amiga a mi sinceramente me atrae mucho saber sobre estas culturas, creo que son tan hermosas... tienen muchas creencias, tradiciones, costumbres .. y a pesar de que ahora Dubai es mas cosmopolita por la llegada de poblacion extranjera sigue conservando sus raices .

Me encanta la manera en que se maquillan las mujeres musulmanas, tienen tooodo un ritual ...

Ay amiga... un abrazo fuerte y seguimos leyendonos.. Abrazos!!!

18Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Mar 06 Jul 2010, 11:57

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola !!!! oye realmente eres buena.... Fotógrafa aficionada 8795Fotógrafa aficionada 8795me gustaron muxxxo felicidaes y explota ese don fotografico!!!Fotógrafa aficionada 659829 Fotógrafa aficionada 659829 Fotógrafa aficionada 659829

19Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 23 Ene 2011, 00:38

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si creen que esta foto es de México, DF... ¡Error!

Así estaba el tráfico ayer... ha llovido y hay neblina.

Fotógrafa aficionada Traffic

20Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 23 Ene 2011, 11:11

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encantó el tatuaje con henna!

21Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Dom 23 Ene 2011, 16:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

orale NEDIVA!!..que bonitas fotos, me habia perdido este post!!..gracias por subirlo de nuevo NATIGIO.
pues si que eres un estuchito NEDIVIA... sigue compartiendo mas con nosotras plis!! saludos.. Fotógrafa aficionada 669101

22Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Vie 28 Ene 2011, 23:57

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Con razón las amigas quieren que les consiga marido... Pescador de Sharjah, que se hacía el occiso cuando le dije que si le podía tomar la foto. Se me acaba de ocurrir hacer un calendario, como el de los bomberos... Fotógrafa aficionada 827870

Fotógrafa aficionada Fishermans

23Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Sáb 29 Ene 2011, 10:54

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fotógrafa aficionada 659829 Wow Wow Wow, me en-can-ta-ron realmente estan padrisimas las fotos y que decir del diseño en tu mano, no seas así sube mas fotitos para alegrarnos al pupila un rato Fotógrafa aficionada 86532 .

Felicidades a la fotografa de Mujer Actual Fotógrafa aficionada 10027

24Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Sáb 29 Ene 2011, 11:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...... Fotógrafa aficionada 8795 HOLA NEDIVIA!!..
Con razón las amigas quieren que les consiga marido... Pescador de Sharjah, que se hacía el occiso cuando le dije que si le podía tomar la foto. Se me acaba de ocurrir hacer un calendario, como el de los bomberos...

ESTE PERSONAJE SE PARECE AMI VIEJO!!... :zsr:bueno pues!!!... hace 20 años!!! Fotógrafa aficionada 154354 ....todo pasa y nada queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos... Fotógrafa aficionada 659294 ...
Fotógrafa aficionada 720325 ..

y esperare CON ANSIAS LOCAS EL CALENDARIO!!! me apunto como distribuidora!!..digo Fotógrafa aficionada 489766 ..y si hay que ir como STAFF, apuntame...al fin y al cabos que ya ando en esas!! jajaja Fotógrafa aficionada 59756

saludos!!

25Fotógrafa aficionada Empty Re: Fotógrafa aficionada Sáb 29 Ene 2011, 13:44

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

guauuu es super interesante ver otras partes del mundo, mira que no se como esk andas tan lejos pero que padre oportunidad de conocer otras culturas y tradiciones aunque en nuestro Mexico adorado tenemos muchisimas tradiciones ritos, comidas, formas de hablar etc, es super interesante coocer otras

Me encanta ver tus fotos pork son super interesantes y ademasss la foto tuya que subiste un dia te felicito eres hermosaaa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente