¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo adiccion por la Comida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo adiccion por la Comida Empty Tengo adiccion por la Comida Jue 01 Jul 2010, 15:35

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Amigasssssss amiguitas, diganme como rebajar 10 kilos solamente mido 170 peso 78 kilos, quiero rebajar unos diez, miren por favor no me hablen de dietas, las he hecho todas, y rebajo pero no puedo resistir comer, si me hacen efecto todas, la dieta scardale, la de la pina, la de lso tres dias, todas me rebajan peeero es una droga comer, sobre todo lo que engorda, pan, dulces frituras, se perfectamente que debo comer para rebajar, frutas verduras, vegetales carne a la plancha, lo se tooodo, lo que no puedo controlar es la ansiedad, y tampoco puedo estar tomando que si esto o aquello, sibutramina, verodual, ansioliticos, nada relacionado con eso, por que me ponen hiperquinética, me quitan el sueño, y me ponen histericamente nerviosa, conocen ustedes una manera de que me de apetito solo para lo que debo comer que no me engorde? es decir que me ofrezcan un pan o un dulce y decir, nooo tengo hambre, no quiero, y no salir corriendo a comer todo lo que me ofrecen, para mi la comida es una droga, una adiccion, un vicio, ahhhh y tampoco voy a ir donde un sicologo, que vá nada de eso me sirve....jajajaja sé que se estaran riendo, bueeeeno y entonces? eso exactamente es lo que quiero saber?
Alguein sabe de algo milagroso par la adiccion a la comida?
Besosssssssss

2Tengo adiccion por la Comida Empty Re: Tengo adiccion por la Comida Jue 01 Jul 2010, 18:33

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tengo adiccion por la Comida 86532 AMIGA!!!!! no te imaginas como me gustaria ayudarte pero que crees? padesco del mismo mal;...cojeo de la misma pata!!Tengo adiccion por la Comida 621372 y al igual que tu he hecho miles de intentos por bajarle a comida pero no puedo!!!!!Tengo adiccion por la Comida 621372 me gana la gula!!!! ya no se que hacer! porq tu lo sabes!! cuesta mucho llevar una dieta y mas cuando somos nerviosas!Tengo adiccion por la Comida 385472 QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!!Tengo adiccion por la Comida Affraid saludos! Tengo adiccion por la Comida 10027

3Tengo adiccion por la Comida Empty Ayyyyy que vamos a hacer? Vie 02 Jul 2010, 06:53

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Jajajajaja pero prometo a partir del proximo lunes
desayunar con una café sin azucar, un huevo hervido, y una rodaja de pina, en el almuerzo pollo a la plancha o carne o pescado, ensalada cruda y una rodaja de pina, en la noche cena una palangana de fruta, melon patilla o lechoza, eso si un solo tipo de furta esto la haré por 15 dias, luego les cuento, has tu lo mismo mamita, vamos a proponernos, no co mer mas nada que e so, te cuento que ahorita peso 78 kilos este fin de semana voy a comer todo lo que se me antoje, pero el lunes cinco de julio comienza mi fuerza de voluntad bien definida para adelgazar siete kilos
lo certifico, lo afirmo como que mi nick es MARIPOSA, en quince dias volvemos hablar amiguitas, peeero les agradezco me lo recueden el 19 de julio debo tener siete kilos menosssss preguntenme fastindienme, cuestionenme, todas las que lean este mensaje..... por favor sé que con la ayuda de ustedes lo lograré.............
Gracias anticipadas..cuentenme me ayudarán? Graaaaacias lindas
Besossss








quote="diana"]Tengo adiccion por la Comida 86532 AMIGA!!!!! no te imaginas como me gustaria ayudarte pero que crees? padesco del mismo mal;...cojeo de la misma pata!!Tengo adiccion por la Comida 621372 y al igual que tu he hecho miles de intentos por bajarle a comida pero no puedo!!!!!Tengo adiccion por la Comida 621372 me gana la gula!!!! ya no se que hacer! porq tu lo sabes!! cuesta mucho llevar una dieta y mas cuando somos nerviosas!Tengo adiccion por la Comida 385472 QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!!Tengo adiccion por la Comida Affraid saludos! Tengo adiccion por la Comida 10027[/quote]

4Tengo adiccion por la Comida Empty Re: Tengo adiccion por la Comida Vie 02 Jul 2010, 08:38

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mariposa y diana ,, buena suerte con tu dieta mariposa y que bajes tus Kilitos de mas FUerzaTengo adiccion por la Comida 937357 Tengo adiccion por la Comida 937357 Tengo adiccion por la Comida 937357 Tengo adiccion por la Comida 937357


yositaTengo adiccion por la Comida 464186

5Tengo adiccion por la Comida Empty Re: Tengo adiccion por la Comida Vie 02 Jul 2010, 10:38

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tengo adiccion por la Comida 937357 Tengo adiccion por la Comida 937357

Hola mariposa lo mas importante en eso de bajar de peso es la fuerza de voluntad así que a hecharle todas las ganas y mucha suerte para que bajes esos kilitos...si se puede....si se puede.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.