¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ADICCION AL FUMADO!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADICCION AL FUMADO!!! Empty ADICCION AL FUMADO!!! Lun 07 Jun 2010, 16:26

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

Como se logra dejar este maldito vicio, tengo 7 años fumando y no puedo dejarlo..... se me hace imposible ADICCION AL FUMADO!!! 621372
ADICCION AL FUMADO!!! 665399
ayudenme!!!!

2ADICCION AL FUMADO!!! Empty Re: ADICCION AL FUMADO!!! Lun 07 Jun 2010, 16:35

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mayra pues he de platicarte que yo llevo 10 años que deje de fumar y fue de un día para otro, a mi no me costó nadita de trabajo a pesar de haber sido una fumadora empedernida, me fumaba una cajetilla diaria.

Una vez mi hijo me dijo "MAMI ya no me beses porque hueles a VIEJITO" y zaz! me dio en mi orgullo y dije jamás vuelvo a fumar.

No me costo trabajo pero creo que a muchas personas sí, ojalá y alguien pueda dar consejitos.

Aunque yo si te puedo dar uno, echale cuentas a lo que gastas en cigarros el mes, tal vez te duela el codo! jajajajaja.

3ADICCION AL FUMADO!!! Empty Re: ADICCION AL FUMADO!!! Lun 07 Jun 2010, 16:45

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mayra creo o mas bien estoy seggura que todo es cuestion de que lo quieras y mucha fuerza de voluntad que no debería de ser mucha ya que deseas dejarlo.

yo fumaba dure como 10 años pero en cuanto decidi dejarllo por que me ocasiono hipertension ya no me quedo duda de dejarlo al punto que ahora con tan solo olerlo me dan unas nauseas horribles,así que sólo son ganas y nadamas si se puede llevo casí 5 años sin fumar y no lo extraño ni se me antoja en lo absoluto.

no esperes a que afecte tu salud aun mas para tomar una desicionADICCION AL FUMADO!!! 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.