¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas las ckicas del foro

+3
*Mary*
Angela
katlyn
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todas las ckicas del foro Empty hola a todas las ckicas del foro Vie 25 Jun 2010, 20:03

katlyn

actividad
actividad

hola a todas las ckicas del foro 54882 hola mujeres pues como lei por ahi nada es casualidad en esta vida y por aqui me trajo el internet y me alegro de compartir y conocer gente nueva para ver si por fin olvido este gran dolor que vive en el alma pero como ahora estamos de fiesta les cuento mi nombre es katherin soy un tantico hola a todas las ckicas del foro 160280 pero no mucho si me mando mi carácter me gusta la música romántica y social, la lectura en especiales novelas cortas o libros que hablen de autoestima o cosas así y nada el resto lo dejo para después bye bye

2hola a todas las ckicas del foro Empty Re: hola a todas las ckicas del foro Vie 25 Jun 2010, 20:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola a todas las ckicas del foro HB1xn85Vx8Qm

Hola katlyn,
espero te sientas a gusto entre nosotras.
Un saludo.
hola a todas las ckicas del foro 811314

3hola a todas las ckicas del foro Empty Re: hola a todas las ckicas del foro Vie 25 Jun 2010, 20:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Katlyn

Bienvenida al foro y como bien dices nada es casualidad por algo llegaste a este foro, sientete como en tu casa, espero verte seguido por aquí.

Saludos!!!

hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720 hola a todas las ckicas del foro 414720

4hola a todas las ckicas del foro Empty Re: hola a todas las ckicas del foro Vie 25 Jun 2010, 20:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si tienes razon mi querida Katlyn, por algo andas por aqui con nosotras, y te doy la mas cordial....

hola a todas las ckicas del foro Bienvenido_001

5hola a todas las ckicas del foro Empty Re: hola a todas las ckicas del foro Sáb 26 Jun 2010, 03:50

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Katlyn hola a todas las ckicas del foro 703920

Yo tambien me uno a tu fiesta de bienvenida y que bien que llegaste a este hermoso lugar !!!!

Espero que te sientas muy a gusto y que entres seguido por aqui !!!!

hola a todas las ckicas del foro 844599

hola a todas las ckicas del foro 1925545ltu676dm28

6hola a todas las ckicas del foro Empty Re: hola a todas las ckicas del foro Miér 30 Jun 2010, 15:26

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KATLIN que alegria tenerte en el FORO...y como bein dices no hay casualidades...ay te daras cuenta que una llega a este citio solo para recivir...las chicas son super lindas...espero la pases muy bien..

Bemdiciones para ti y los tuyos

7hola a todas las ckicas del foro Empty Re: hola a todas las ckicas del foro Sáb 16 Oct 2010, 17:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola a todas las ckicas del foro Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]