¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA A TODAS SOY BONNY Y NUEVA EN EL FORO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNYE

actividad
actividad

Hola buen día a todas encontre este foro por casualidad y me gusto q ahora quiero formar parte.

Tengo 29 años vivo sola en un depa prestado tengo una relación destructiva no violenta de la que no se como terminar llevo 4 años a veces pienso que ya es costumbre por mas que sepa que estoy mal lo bueno que resulta de esto es k estoy totalmente consciente de que no me veo a futuro con esta persona.

Voy a cumplir 30 y como la mayoría quiero algo estable y que me haga sentir satisfecha.

Estoy en un trabajo hace mas de 6 años que me gusta pero siento que me estanque en lo economico y profesional, a estas alturas temo a los cambios por mas simples que sean. Deseo compartir y aprender mucho de ustedes.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BiENvEniDa Bonnye !

Ya verás te ira gustando más y más este foro, que te puedo decir yo si siento que adoro a cada mujere actual de este lugar, todas un amor, ya te darás cuenta, así que te invito a quedarte con nosotras

en cuanto a relaciones tormentosas pffff hay que romper ese círculo

y a vivir sin miedos !!!! una misma se pone los limites

hi

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]