¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gracias a todas

+2
yasoda
arlette
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gracias a todas Empty gracias a todas Lun 21 Jun 2010, 12:08

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola...!!
solo para agradecerles a todas los consejos que me dieron el dia viernes...
les cuento, pues si bien de alguna manera yo sabia bien todo lo que me escribieron , no lo habia querido aceptar... y en eso me ayudaron... al fin puse punto y aparte... dije gracias a todas 267463 a las mentiras y dije basta... ya llore todo lo que tenia que llorar por ti... me quedo con lo mejor que obviamente es mi bb y que es de alguna manera algo que siempre te voy a agradecer el darme la dicha de ser madre... y aunque no lo quiso aceptar porque segun el me ama y va a luchar por lo nuestro... yo tome ya la desicion final...
no les niego que estoy muy dolida pero me siento bien... fue un fin de semana dificil pero reconfortante... tengo todo para salir adelante una linda familia que me quiere y a mi bb el niño mas hermoso del mundo que me dio dios para demostrar y volcar en el todo el amor que tengo...
gracias por todo de verdad mil graciasgracias a todas 703825 gracias a todas 10027

2gracias a todas Empty Re: gracias a todas Lun 21 Jun 2010, 15:08

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias a todas 811314 que bueno que tesientas mejor y que hayas tomado una desición
sigue adelante y fuerza para que se acabe pronto toda la penita chauu besitosgracias a todas Besos6pa7

3gracias a todas Empty Re: gracias a todas Lun 21 Jun 2010, 17:17

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades por la decisión Arlette........y por elegir estar bien por tu bebé.....es duro nadie a dicho lo contrario.....pero verás que se puede.......tú eres capaz de salir adelante sola....y quien quita encuentres al amor de tu vida......que te ame a ti y a tu bebé.......estamos aqui amiga no te olvides........gracias a todas 10027

4gracias a todas Empty Re: gracias a todas Lun 21 Jun 2010, 20:49

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES.... que padre que tomaste esa desicion... se fuerte y mantente en pie, acuerdate (y muchas aqui lo dicen)

"Dios no te manda nada que el sepa; no sabras soportar" animo, tienes tu razon de ser y a seguirle adelante, y si llegas a sentirte sola de nuevo recuerda esto:

NO LO ESTAS....

mira la hermosura de tu bb, en él está Dios y te lo envio como un recordatorio de que despues de esto JAMAS ESTARAS SOLA,esta tu familia y TAMBIEN SIEMPRE ESTAMOS NOSOTRAS....

gracias a todas 10027 gracias a todas 10027

5gracias a todas Empty Re: gracias a todas Lun 21 Jun 2010, 20:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ARLETTE que bueno amiga que te decidiste tomar esa desición, sé que por el momento duele amiga, pero creeme que a la larga tú misma te vas a aplaudir esta acción.

A veces nos aferramos a relaciones dañinas y eso nos hace olvidarnos de nosotras mismas, de que como mujeres valemos oro y que merecemos cosas maravillosas y no el sólo hecho de recibir migajas.

Bien por ti ARLETTEgracias a todas 134901 gracias a todas 134901 y como dice DIANA, no estas sola, nos tienes a nosotras para llorar y reir y todo ok???

ANIMO AMIGA!!!!!!

6gracias a todas Empty Re: gracias a todas Mar 22 Jun 2010, 00:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ARLET mil felicidades...por la decision que tomaste... eres un ser muy valioso...mereses que se te valore como tal...

Quisa no sera facil...pero cuenta con todo nuestro apoyo...mi mayor deceo es que estes bien...cuida mucho a tu bebe...dale un beso de parte de tus amigas de este FORO...

Cuidense mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]