¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gracias a todas !!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gracias a todas !!!! Empty gracias a todas !!!! Mar 05 Jun 2012, 19:15

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

gracias chicas por preocuparse por mi,es extraño a veces que personas que uno no conoce y aún en la distancia, te brinden tanto .

solo quería decirles GRACIAS!!

Última edición por rousy99 el Miér 13 Jun 2012, 01:46, editado 1 vez

2gracias a todas !!!! Empty Hola! Mar 05 Jun 2012, 19:44

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo sentir mas o menos lo que te pasa... es dificil trabajar en la autoestima despues de muchas derrotas, pero todo esta en la mente... hay veces me pasan tambien cosas por la mente ya que soy muy celosa...
En mi opinion esta bien que ya dejes esa relacion por la paz... ya fue suficiente sufrimiento... y nadie se merece que lo traten asi...
Sabes... debes dejarte guiar mas por Dios... el es quien te va ayudar... ora todos los dias abriendo tu corazon, contandole todo lo que te pasa... el ya sabe lo que nos pasa pero se siente mejor cuando se lo contamos abiertamente... platicale donde quiera... y veras que el respondera a tus oraciones... el nos escucha y nos da paz...
Te aconsejo que trabajes en tu aspecto fisico, porque algunas de nosotras aunque estemos superguapas nos sentimos mas feas que un sapo... gracias a todas !!!! 703920 .... hazte algun cambio, usa la ropa que usarias para fiestas... luce hermosa por fuera para que puedas sentirte hermosisima por dentro...
Tambien podrias escuchar musica, pero no musica triste, busca algo movidito y baila tu sola, o haz ejercicio, sal a caminar o correr... en fin haz actividad fisica porque tambien eso nos hace olvidar cosas...
No dejes que esta persona... arruine mas tu vida porque estas dejando que lo haga... piensa en que es un tarado por no valorarte... por el no te preocupes mas temprano que tarde pagará por las cosas que hace...

Mucha suerte amiga... veras que este dolor se ira de tu ser pero tienes que poner de tu parte... y te vuelvo a repetir ora a Dios...

3gracias a todas !!!! Empty Re: gracias a todas !!!! Miér 06 Jun 2012, 16:03

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se perfectamente lo que se siente, lo vivi en carne propia y aun me duele pero siempre se puede salir adelante aunque ames demasiado a esa persona recuerda que lo mas importante eres tu misma y tu hija y realmente ya son demasiadas cosas las que te ha hecho como para seguir en la misma situacion el te ha demostrado hasta el cansancio que NO VALE LA PENA que mas quieres k haga para que lo entiendas duele si pero no puedes atentar contra tu vida por un hombre hay muchisisimas cosas mas por las k que bien vale la pena seguir viviendo y dando lo mejor cada dia tienes una hija no es ese motivo sufiiciente para levantar la cara, sacudirte y seguir se que hay momentos de tristeza y altibajos pero solo hay que dejarlos pasar poco a poco volveras a confiar en ti ah amarte mas y a recuperar tu autoestima que es lo k mas perdemos en estas situaciones pero recuerda que nadie va a hacerlo solamente en ti esta esa decision de seguir y ser feliz o destruirte tu misma date el permiso de vivir tu duelo y salir de esa relacion que de amor ya no tiene nada te lastima te hace mal para que seguir ahi con un hombre que no cambiara
ANIMO!!!! gracias a todas !!!! 81816 gracias a todas !!!! 81816 que si se puede ir dejando atras todo lo que nos hace mal es cuestion de decision
besos

4gracias a todas !!!! Empty Re: gracias a todas !!!! Jue 07 Jun 2012, 13:01

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Rousy !!!! hola

q grueso todo los q nos cuentas !

pero hay q seguirle para a adelante, a sacar toda la fuerza interna y a ser mejor persona, dar lo mejor d ti en todo, por tu hija, por ti !!!

deja el pasado atrás, organiza tu mente, escribe en una libreta tus prioridades, ponte metas, actividades, asi los malos pensamientos no cabran en tu cabezita, trata de no fumar tanto, no le hagas daño a tu cuerpo,

Dios no te quiere ver triste, se me qedo algo q escuche hace poco en una platica a la q fui a la iglesia, la señora q impartio la clase nos puso a reflexionar diciendo :
Todos nosotros somos unos principes, somos hijos de un rey, porqe no vivimos cómo tal ??? porqe a veces nos hacemos daño nosotros mismos, con malas actitudes, hay q qerernos,

q te encuentres mucho mejor Rousy gracias a todas !!!! 249236

5gracias a todas !!!! Empty gracias Vie 08 Jun 2012, 20:08

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

gracias chicas por su consejo, lo amo ,no quiero estar sin él... sólo que a veces me puede el rencor y más halla de que eso le hace mal a la pareja me hace muy mal ami,cuando digo que tengo la autoestima baja no es por el cuerpo pasa por mis actitudes es fácil manejar el cuerpo ,hacer dieta arreglarse ,lo dificil es manejar la mente mentalmente me siento débil, le pido a dios siepre fuerzas para sacar esos pensamientos que me atormentan ,pero tambien se que pasa por mi, dios no puede solucionar todo lo que nos pasa a eso uno tiene que ayudarle. muchas gracias por dejarme confiar en ustedes

6gracias a todas !!!! Empty Re: gracias a todas !!!! Vie 08 Jun 2012, 21:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En realidad lo amas, en ocasiones nos confundimos en “querer” y “amar”, siempre tengo en mente algo que leí “si el amor te causa más dolor que legrias, no es amor, es dependencia”, tengo la plena convicción que al amor no te hace sufrir, no te daña, el amor te fortalece, te hace brillar, te permite crecer como ser humano. Lo que nos hace sufrir es el “desamor” o la falta de amor de la otra parte.

Creo en el “amor sano”, prefiero un amor lejano que me hace feliz a un amor cercano que me hace infeliz.

Espero que pronto puedas olvidarte del rencor y que eso te ayude a ver mejor el panorama.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]