¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AN donde andas amiga te extraño

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AN donde andas amiga te extraño Empty AN donde andas amiga te extraño Lun 21 Jun 2010, 11:21

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN...sabes se estraña tu presencia en el FORO...se que siempre andas por aca en las mañanas...y desde el jueves no te veo...deceo de todo corazonq ue estes bien amiga...sabes que se te quiere mucho...

Chicas si alguien a visto a AN por favor digame si????

Cuidense mucho amigas

2AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Mar 22 Jun 2010, 01:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN hay amiga...sabes deceo de todo corazon te encuentres bien...que DIOS este contigo...en la mañana puse este post...esperqando te reportaras durante el dia en el FORO y parese que nada...

Sabes regularmente no entro de noche...pero me dije estare un rato quiza tenga noticias de AN...pero nada...asi que dejo tu vida y la de tus seres queridos un manos de DIOS...

Amigas si alguien sabe algo de AN por favor agamelo saber...ella es una chica muy participativa...alegre..expontanea...muy trasparente...es por eso que se le extraña..

Bendiciones amigas...

3AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 23 Jun 2010, 15:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga...aun nos e nada de ti....amigas alguien sabe algo de AN...ayer no entre..pero no leo que ayas respondido algun post...sera que andas de vacaciones amiga...bueno de nuevo reitero mis deceos de que estes bien....

Chicas si alguin ve a AN me la saluda por favor...digamle que se le extraña..

UN BESO

4AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Lun 28 Jun 2010, 11:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL hermosaaaa!!! Gracias por preocuparte por mi amiga, que linda, me hace sentir super bien ver este post porque noto que estas al pendiente de todas nosotras y te preocupamos!!!

Lo que paso es que tengo desde hace tres años problemas con un riñon, me puse malita y fui con el medico, me dio medicamento el cual no me cayo bien y empeore, y ya queriendo volver a la normalidad a mi hermana que esta de 7 meses de embarazo se le ocurrio ponerse malita y la internaron, y como solo estamos ella (la embarazada) otra hermana y yo en la casa pues nos turnabamos para ir a cuidarla, a mi otra hermana le tocaba en las noches porque yo no podia dejar a mi chiquito y a mi me tocaba todo el dia, gracias a Dios ella ya esta en la casa en reposo absoluto y yo de vuelta por aca, pero sabes??? Sigo mal de mi riñon, aun no veo nada de mejoria, mañana voy a hacerme otros analisis y pues a ver que me dicen...

Gracias por preocuparte amiga... Dios te bendiga hermosa!!!!! T.Q.M. AN donde andas amiga te extraño 10027

Última edición por An el Mar 29 Jun 2010, 13:35, editado 1 vez

5AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Mar 29 Jun 2010, 13:20

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel.... On tas??? Ahora yo no te veo a ti.... O igual y pusiste algun post donde avisas que te ibas de vacaciones hermosa...

No, pero yo no vi nada, donde andas amiga????

6AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Mar 29 Jun 2010, 15:01

Invitado

Invitado

No, An, no hay post y estas en lo correcto , hace dias que no he visto a Marisabel, me parece un poquito gracioso, primero ella te extraño a ti, ahora la extrañamos a ella, espero aparezca.

7AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 30 Jun 2010, 09:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje... Si Melissa, parece que andamos jugando a las escondidas...AN donde andas amiga te extraño 884646

8AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 30 Jun 2010, 11:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANNNN..... que alegria amiga que ya estes de regreso....hijole y ahora por donde empiezo....va pues por el principio...me da mucha alegria saber que estas de regreso..

Aunque por otro lado me entriztese lo de tu riñon...que espero de todo corazon..no sea nada serio y pronto estes bien...si ese tratamiento no funciona... a buscar otro amiga asta encontrar el adecuado para ti..

Con todo mi corazon te tendre presente en mis oraciones... ya vetras que pronto estaras como nueva hermosa...y con respecto a tu hermana...que pena amiga lo que le paso tambien..espero que el resto de su embarazo...marche bien...ya veras que primero DIOS asi sera...

Por otro lado te pido a ti...y a todas las chicas del FORO una disculpa...proque me desapareci sin decir nada..

Te cuento amiga...resulta que se descompuso el raton de mi p.c. jajaja...como ves??? eso fue desde el sabado creo...le dije a mi esposo amor tu lo compreas de pasadita de tu trabajo y me dijo si...

Pero ya sabes los hombres...quesque se le olvido esto y lo otro...el fin de semana me fui a la playita y regrese asta el lunes por la noche...ando re tostada amiga...y ayer desde primera hora....ocupadisima en la graduacion de mi hija...y asta po la tarde noche compre el dichoso raton...y ahorita en cuanto me levante amiga....sabes que dije...si directo al FORO..

Y aunque no lo creas lo primero que me dije ....ojala aya noticias de AN........y siiiiiiiiii a DIOS gracias...

Gracias tambien a ti MELI amiga hermosa pòr darte cuenta de mi ausencia... y dime como salio tu pequeña de la revicion el viernes con el medico Meli???

Hay amigas gracias por su cariño....yo las quiero muchisimo....y a ponernos al corriente en nuestro lindo FORO..

Besos

9AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 30 Jun 2010, 11:31

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy MArisabel que gusto tenerte por aqui, gracias por preocuparte por mi y Gracias a Dios que en tu caso solo paso lo del ratoncillo, oye que envidia con eso de tu salida a la playita, yo tengo 6 añotes sin ir AN donde andas amiga te extraño 154354 tengo unas ganotas... Pero bueno, primeramente Dios pronto verdad????

Que bueno que estas bien y que bueno que estamos nuevamnete por aqui y en contacto, Besos amiga T.Q.M. AN donde andas amiga te extraño 10027

10AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 30 Jun 2010, 11:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno, ustedes ya armaron aquí su lavadero y no me invitaron carambaAN donde andas amiga te extraño 621372

AN, a cuidarse mucho ese riñon porque sí es una lata eso y lo peor es que despues se complican las cosas y ahí es el problema. Cuidate mucho amiga, por fis.

MARISABEL, mira que sufrida has andado tú, tu chamuscandote por la playa y yo en chinga loca trabajando para mantener a las hijas de mi jefe jajajajaa..

CHICAS un placer leerlas nuevamenteAN donde andas amiga te extraño 10027

11AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 30 Jun 2010, 11:34

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias AN...eres una chica hermosa....y si lo dela playita estubo fabuloso...ya asta me quiero regresar...JAJAJA..pero mi esposos tiene que trabajar....

Ya veras amiga que pronto tendras la oportunidad tambien de asolearte rico...junto con tu hemoso enano...

Mil bendiciones amiga....

Yo tambien te QUIEROOOOOOOOO

12AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 30 Jun 2010, 11:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDYSSSSSS hermosa....como me hiciste reir con lo de la chamuscada....JAJAJA...hay amiga...ojala tu tambien pronto tengas una chansita...de relajarte y disfrutar de unos dias de descanSo...se que te lo mereses eres una chica muy trabajadora...

Bendiciones para ti amiga

13AN donde andas amiga te extraño Empty Re: AN donde andas amiga te extraño Miér 30 Jun 2010, 13:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja... Andys que puntada tan padre la tuya... AN donde andas amiga te extraño 53112 Te mando mil besos y pues a darle al trabajo, no queda de otra jaja... Besitos a las dos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]