Mira, estoy pasando por un momento sumamente dificíl para mí, hacé aproximadamente un año y cachito, decidimos vivir juntos mi chico y yo. Antes de esto habiamos tenido una relación muy linda, eramos muy buenos amigos, podría decirte que lo consideraba Evelyng pero en hombre y con mas sensibilidad, me sentía en sintonia con él. Hasta que termine la carrera y decidí venirme a vivir el Df por que era uno de mis sueños estar aquí, me vine y empezamos a tener muchos problemas, nuestras conversaciones por teléfono eran riñas por malos entendidos, siempre lo había dicho tal vez era que el teléfono era muy frío y nos dolía no estar juntos. Hasta que se presento una situación muy dolorosa el empezo a tener una amiga, amiga con la que él ahogo sus penas,hasta el punto de enamorarse. Por pura intuición me dí cuenta de que alguién estaba en su vida y no pudo negarmelo. El caso es que terminamos, y no lo volví a ver cinco meses después, me busco. Yo empezaba una relación con un nuevo chico. pero para esto este nuevo chico, sabía que yo acababa de terminar una relacioón de 5 años. Y le agradezco su llegada a mi vida, porque la neta, para que te lo voy a negar...el hiso menos dolorosa la carga.Fuímos dos almas tristes porque el tambian acababa de terminar una relación y fuimos nuestros colchoncitos para hacer menos dolorosa la carga. Un día, apareció Oscar (mi ex) y me dijo que lo perdonará y lo hicé. Volví con él, y decidió venirse al Df y rentamos un apartamento, pero no fue lo mismo, yo vivía con la sombra de esta chica y con la deslealta de Oscar, creo que era lo que mas dolía, porque cuando iniciamos la relación habpia un pacto que cuando alguién decidira irse o empezar una relación, sólo teniamos que sentarnos frente a frente y decir lo que nos estaba pasando. Y eso era lo que me dolía que no hubiese cumplido, y lo justifique por mucho tiempo hasta que un día explote por que estaba en un conflicto interno cabrón, lo enfrente y le dije que no tenía los huevos para reconocer que lo que había hecho era porque así lo había decidido en ese momento y porque se había enamorado, porque pudo decir que no. creo que pase un poco mi proceso, y decidí darle una nueva oportunidad porque según yo, lo amaba. hicimos muchas cosas, para recuperarnos, y un día como tantos otros,me dio un palpito de querer revisar su correo y encontré unas fotos y una conversación que habían tenido en diciembre, y un mensaje de un día anterior de la chica con la que me puso el cuerno. que demostraba que no tenían ninguna relación, pero empezaban los pequeños coqueteos, me dolio que el, no le haya puesto un limite. el caso es que se desencadenaron muchas cosas y ver como había sido él que había desmadrado de alguna forma nuestra relación(no siendo honesto o no sé cual era el jueguito al que quería jugar) lo arreglará o al menos hiciera algo para arreglar la sitiación. pero lo unico que hacia era llorar, pedir disculpas y encerrarse en su cuarto y ponerme canciones, Yo quería que hiciera algo más que eso, que se pusiera las pilas. y no es que no valorara el person o sus lagrímas pero no eran suficientes. Hasta que un día, llego y me dijo que había tomado una decisión, que se iba ir, que el tenía que aprender a vivir sin mi, y que reconocia que yo había cargado con la relación y con el, y que él sólo tenía pequeñas participaciones. Y que veía que eso no era justo, porque tenía que aprender a vivir sin mi y que regresaría porque el sabía que tenía que crecer, pero el caso... es que me invade una sensación de abandono cabrona. Si lo espero, por cuanto tiempo, y cuando regresé sé de cuenta que ya no me ama, y si me doy cuenta que no valió la pena la espera. Porque al final el se baja del barco y yo me quedo con el, cargando de nuevo con la relación ,mientras el regresa.
Gracias por leerme, me encantaría saber su opinión.
Gracias por leerme, me encantaría saber su opinión.