¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños

+13
shagua
arlette
Yumi
Ann
connort
Andys
Marisabel
ranitabel
NEYCITA
mandy
Lau
*Mary*
Sonrisa
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, checando las fechas de cumpleaños en la parte final, me percate que hoy cumples años, un abril mas, o un junio mas

pasatelo de la mejor manera, y que siga la fiesta, si que le distes suerte a la seleccion hoy en tu cumple ganaron jejejejej


Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños Cumple2wl3

Uploaded with ImageShack.us

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños Feliz+cumplea%C3%B1os
Ney

Amiga felicidades tarde pero seguro, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños, que Dios te muchos días como este, que todos tus deseos se hagan realidad, Dios te Bendiga.

Te mando un fuerte abrazo.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ney, Preciosa!!!

No podia dejar de saludarte en este dia tan especial!!!

Llego un poco tarde, pero de seguro la fiesta sigue!!!

Te mando un graaaan abrazo desde la distancia, ya que me queda un poquitin a trasmano tu casa..jeje!!Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 249236, digo, para dartelo en persona..

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 0254

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 329733 neycita neycitaNeycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 329733

muchisimas felicidades

espero que haya sido maravilloso tu cumple

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 58581 Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 180339 Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 235747

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas gracias Sonrisa, Mary, Lau y Mandy, les agradezco la felicitacion y si bien, desde ayer empezo el festejo... mi cumple es hoy y me dispongo a partir a casita de mi ma para estar con la familia y ya en la noche... bueno... en la noche me espera otra pachanga con mi viejito jejeje

Les mando un abrazo y un besote a todas
Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 412933

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 58581 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA NEYCITA FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas son las mañanitas que cantaba anabel hoy por ser dia de tu cumple q te la pases FELIZ.

MUCHISISIMAS FELICIDADES


Y q bien que te la pases en familia te deseo lo maximo y disfruta mucgo tu dia.Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 180339


Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños Cumpleanos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola NEYCITA feliz cumpleaños----pasatela increhible......mis mejores deceos para ti ene ste dia....


Amiga me guardas unpedacito de pastel si???

Que te apapache mucho....te lo mereses limda..

Con mucho cariño


Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 661720 Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 661720

Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 661720 Neycita... Felicidades hoy en tu cumpleaños 661720