¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!

+2
mandy
Gloria Evangelina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, queridas amigas, Gracias a Sonrisa les pude hacer llegar algunas fotos y mis saludo; algo sucedía porque cada vez que les escribía y enviaba, todo se perdía.
Mi viaje fue maravilloso, sin ningún contratiempo, pero regresé más que cansada ya que no perdimos ni un momento, ni de día ni de noche. Durante el día visitamos parques, museos, iglesias, áreas comerciales, lugares históricos, etc., por las noches asistíamos a teatros, espectáculos de tango, etc.
Aprovechamos la cercanía para visitar Montevideo, la capital de Uruguay haciendo una travesía por el Río La Plata.
Me siento obligada a informarles que los argentinos son amables, comunicativos, conversadores y dispuesto a ayudar en todo momento, nos parecía estar entre compatriotas cubanos. Nos quedamos con deseos de volver.
Quiero aprovechar esta oportunidad para alertarlas sobre algo que me ocurrió; una joven entró al Foro, me envió un mensaje y yo revisé su perfil, en el que aparecía que era residente de Los Estados Unido de Norteamérica y yo le respondí porque se trataba de una joven de 24 años y pensé que era posible que necesitara ayuda o apoyo. Dicha joven me envió dos fotos, es una joven bonita ( si es que las fotos son de ella) pero me dice que vive en un campamento de refugiados en Dakar y me cuenta una historia que no se la cree ni ella misma. Sobra decirles que la paré "en seco' pues parece que ella está buscando otras cosas y se confundió de plano.
He revisado y sólo entró al foro en esa oportunidad, es posible que pensara " a esta anciana le voy a tomar el pelo" pero no sabe que "estoy de vuelta cuando ella no ha comenzado".
Seguiremos en contacto y siempre les estaré agradecida por el cariño que ofrecen y las palabras hermosas que dicen.
Un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!! de
Gloria Evangelina



Última edición por Gloria Evangelina el Miér 16 Jun 2010, 18:23, editado 1 vez

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que gusto me da leerte gloria evangelina, tenía muchisimo tiempo que no te veía por aqui.

lo bueno es que ya te conectaste nuevamente,algunos pilares de este maravilloso lugar nos han estado castigando y no nos visitan,tere mary syl maratha sonrisa iwoman en fin muchisimas gloria evangelina y se les extraña de verdad.

ojala y te tengamos mas seguido cuidate mucho y un gran abrazo.¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOla Gloria

que gusto leerte y que bueno que ya lograste escribir en el foro despues de todo lo que has paasado por querer compartir con nosotras tu aventura por sudamerica.


que bien que hayas tenido un feliz y hermoso viaje, con esas ganas de seguir viviendo y disfrutando de las cosas bellas.


Gloria amiga, con respecto al correo qe recibiste, si es de una chica que empieza su nic con jude..... ya ulala la baneo, porque comento que ese email lo envio a muchas chicas del foro, y si en sus palabras suena a que busca algo mas.... que bueno que la pusiste en su lugar, jejejeje..


mandy

yo no me ausento mucho, por aqui ando leyendo de vez en c uando, aqui he andado, lo unico que no he hecho es postear como antes, porque es el fin de cursos y tengo trabajo, pero si entro a leer, sobre todo lo relacionado a la reunion que habra del foro y a la cual ya me anote jejejejej


saludos para ti gloria y para mandy


con cariño y mil sonrisas

¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola gloria ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 910887 un gusto para mi, no me conoces porque yo reingrese al foro hace un mes pues estuve ausente casi un año. Como podras ver soy Argentina y que orgullo para mi leer esas palabras tan dulces que nos dedicas alos argentinos, es cierto que siempre encontras personas de todas clases pero que bueno que a vos te hayan tocado las buenas y solidarias. Me alegra que hayas disfrutado el viaje y visto tantos lugares bellisimos vi algunas de las fotos de BS AS la verdad que suerte poder viajar y disfrutar y volver con tantos lindos recuerdos. Un beso amiga nos estamos comunicando ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 2996

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola GLORIA que alegria tenerte de regreso....y que bien por ti ...meresido ese lindo paseo....

Sabes que erees una mujer muy a preciada en este citio...espermos leerte mas seguido..

Y si SONRISA mostro algunas fotos....increhibles...gracias por acordarte de esta tu casa aun a la distancia..

Un BESO

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola GLORIA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES ANABEL no habia tenid la oportunidad de conocerte, que bien q ta la pasaste super el tu viaje y aparte q lo compartes con nosotras, sabes me da gusto saber q hay gente como tu y es por eso q te pediria q nos enseñes, a conocer la vida quien mejor q tu con esa experiancia q nos llevas de rebancha cuidate mucho me gustaria seguir en contacto y espero encontrarnos muy pronto.



¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! Dios%20te%20bendiga

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gloria on tas??'

siguenos contando de tu viajeee


¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599 ¡ AL FIN PUEDO COMUNICARME CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.