¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para ir a la reunion!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para ir a la reunion!! Empty para ir a la reunion!! Mar 15 Jun 2010, 19:33

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas:

como saben la reunion del foro es para julio,para ir a la reunion!! 659294 y me gustaria bastante saber como iran algunas de ustedes, para digo checar si podemos irnos juntas algunas; yo parto sola de texcoco a no ser que haya alguien que venga de aca, y de ahy en el df puede ser punto de reunion de muchas de nosotras si asi lo quieren, abra muchas que iran otro dia que se yo no?? pero si alguna parte el 9 ps seria padre que nos pusieramos de acuerdo no????

o en su defecto que igual dijeran como stan por si hay la oportunidad que mas de una este acompañada jijiji es mi opinion para ir a la reunion!! 720325

2para ir a la reunion!! Empty Re: para ir a la reunion!! Miér 16 Jun 2010, 06:58

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Diana

Totalmente de acuerdo contigo.

Aunque en la Terminal , salen los autobuses hacia (nuestro destino) cada 15 minutos, sería excelente idea que se reunieran ahi en la terminal digamos a las 9 am (por decir algo) y las que lleguen se vayan juntas en el autobús de las 9:30

Luego otro horario de reunión, fuera a las 10 am , para tomar el autobús de las 10:30 máximo y asi las que llegaron , se puedan ir juntas.

Bueno, se me ocurre algo asi, para hacer más sencillo el traslado y más placentero.

Por favor proporciónenme sus telefonos celulares en mensaje privado y yo les paso el mío. El año pasado todas estuvimos comunicadas y asi nadie se perdía, y todas nos ayudábamos.

Recuerden, datos específicos de direcciones o de teléfonos,solo en privado,por favor,es necesario cuidarnos.

Ojo: El lugar exacto y horarios de punto de encuentro (asi como señas de cómo llegarán vestidas, para reconocerse, etc, etc) ....no lo mencionen en foro abierto. Estos datos solo menciónenlos en mensajes privados.

Saludos
Mel.

3para ir a la reunion!! Empty Re: para ir a la reunion!! Miér 16 Jun 2010, 10:25

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS PUCHA QUE LATA ESTAR TAN LEJOS Y NO PODER CONOCERLAS BUENO QUE LA PASEN SUPER
CHAU BUENAS VIBRAS PARA USTEDES
para ir a la reunion!! 59756 para ir a la reunion!! 59756 para ir a la reunion!! 59756 para ir a la reunion!! 59756 para ir a la reunion!! 59756 YOSITApara ir a la reunion!! 59756 para ir a la reunion!! 59756 para ir a la reunion!! 59756 para ir a la reunion!! 59756

4para ir a la reunion!! Empty Re: para ir a la reunion!! Miér 16 Jun 2010, 10:27

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas .. yo no puedo irme desde el viernes , asi que yo llegaria el sabado..

si alguna de ustedes iria el sabado, avisenme y asi quedarnos de ver tempranito en la terminal de tasqueña...

muchos saluditos amigas..

flor flor

5para ir a la reunion!! Empty Re: para ir a la reunion!! Miér 16 Jun 2010, 11:25

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay que trizte que no pueda hir pero por fa pasensela, super de maravilla disfruten mucho estar juntas y espero se tomen muchas fotos, videos para sentirnos tan cerkita que dios las bendiga.
para ir a la reunion!! 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]