¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Abril...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Abril... Empty Hola Abril... Sáb 12 Jun 2010, 21:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal, como has estado amiga, parece que estamos solas en el foro?

2Hola Abril... Empty Re: Hola Abril... Sáb 12 Jun 2010, 22:41

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonnie recien prendo de nuevo el equipo no se como es esto pero yo veo que dice que en linea ahora hay 83 usuarios donde estan nose?? yo paso de a ratitos porque estoy iuntentando estudiar ya el miercoles tengo el primer parcial , haayyy pero como cuesta la verdad, ya hace años que deje y ahora a esta edad y con 2 chicos y el trabajo no se, por ahi pienso que me apresure despues de mi separacion y la verdad que tengo muchas ganas de recibirme pero la constancia con todos los quehaceres ya no es la misma. Cuando estoy en casa para estudiar mi hija no me deja es muy chiki todavia tiene 3 años asi que estoy a menos de una semana y no he podido todavia, No se vere que pasa . y bueno si no seguire de a poco la verdad que me hicieron perder tantos años que siempre digo los hijos cada etapa de ellos es unica y una vez que la pasas ya no regresa si no la disfrutas en ese momento perdiste.
Ya me paso con mi nene que trabajaba todo el dia y no lo pude disfrutar de bebe y bueno con todo lo que pasamos en este tiempo tampoco quiero excluir tanto a mis niños y asi estoy, peleando entre las dos cosas porque si kiero mi titulo pero tambien mis nenes me reclaman y bueno DIOS dira que rumbo seguir. Un beso amiga aqui ya son las las 12y 23ha del dia domingo vere si veo algo mas y luego a dormir encma tengo mi gorda con varicela asi que hace 3 noches que casi no duermo pues es una picazon terrible pobre y quiere que la rasque continuo . Nos vemos Hola Abril... 10027

3Hola Abril... Empty Re: Hola Abril... Sáb 12 Jun 2010, 22:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bendicion amiga que estes estudiando, para mi todavia es un sue~o a largo plazo... y claro que entiendo lo dificil que ha de ser tratar de llevar tanta responsabilidad sin que sientas que desfalleces... pero ya te dije eres una GRAN MUJER amiga y Dios te dara la fuerza para que continues con tus sue~os... te deseo toda la suerte en tus examenes.... y tambien que tu nena pronto este bien para que puedas sentirte un poco menos atareada, trata de descansar Hola Abril... 144864 , pues tambien el cuerpo necesita su sue~o.

Gracias por responder, te mando un fuerte abrazo, Dios te guarde y bendiga junto con tus pekes...

Hola Abril... 959389

4Hola Abril... Empty Re: Hola Abril... Dom 13 Jun 2010, 11:00

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bonnie anoche ya me fui a dormir y la verdad despues de 3 noches en que dormia de a ratitos por la picazon de mi beba recien anoche paso mas o menos bien, asi que algo pude descansar. y hoy me levante y me puse a ver lo del parcial.
Y la verdad que digo que nunca es tarde para estudiar, lo mio es una cuenta pendiente pues mi ex jamas le intereso capacitarse y no me ayudo nunca a que yo lo haga. Y asi se me fueron los años y siempre senti, que tenia algo pendiente y estaba incompleta. Hoy puedo y con sacrificios retomar, pero ya no es lo mismo que si lo hicieras cuando no tenias tantos compromisos e hijos, cuesta un monton.
Pero bueno lo estoy intentando y por eso te digo, decis que es un ueño a largo plazo, pero solo debes animarte y empezar, no se que querras estudiar, y si tenes el apoyo de tu flia con mas razon, yo lo estoy haciendo como siempre me toco todo en la vida por mis propios medios y siempre sola.
Asi que animo y ojala se te de, y puedas cumplirlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, amiga sino mirame en la facu soy como la abuela de los chicos Hola Abril... 216280 pwero eso ya no me importa, y seguire intentando en la medida que pueda . Tem mando un beso Hola Abril... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.