¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista...

+3
Mel
Lauren
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:

Llevo una semana con un dolor en el codo y antebrazo izquierdo, aunque no soy precisamente zurda, tiendo a usar mucho mas esta mano que la derecha.

Ayer fui al médico porque ya el dolor es insoportable...
El diagnostico:
epicondilitis Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 385472
Aparece por exceso de uso del músculo flexor-pronador, lesión que aparece en su punto de inserción en el epicóndilo del húmero.
La epicondilitis medial suele ir asociada a la epicondilitis lateral,
mucho más frecuente, que también recibe el nombre de "codo de tenista",
que afecta a las inserciones musculares de la parte lateral del codo.
El dolor puede aparecer a nivel de la inserción muscular en el hueso del codo o se puede irradiar hacia los músculos del antebrazo y ocasionalmente hasta la muñeca.

El dolor ha sido tan intenso que casi no dormí anoche. Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 154354 Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 144864
Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... Epicondilitis1

Tratamiento
El tratamiento no quirúrgico tiene tres componentes principales:
protección, disminución de la inflamación, y fortalecimiento de los
músculos y tendones, lo que se consigue al:



  • Reducir las actividades causantes de dolor
  • Modificar aquellas actividades que agravan el dolor
  • Disminuir el tiempo o intensidad de la actividad
  • Realizar descansos y estiramientos
El ortopedista muy amable me dijo hoy que si no me cuido, se puede volver una cirugía... Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... Affraid

Así que ando con achaques... y muy sacada de onda. Cuantas enfermedades o cosas que existen y una ni idea!!!
Tendré que usar esta cosa!!! Con mi volumen, voy a parecer luchador de la WWW
Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 621372 Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 09_NAS-286Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 669784 Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 669784 Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 669784

Me cuidaré, pero por lo pronto, me mando a usar lo menos posible cualquier teclado...Ja! Haré el intento y espero no morir en el mismo.
Salu2
Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 576851

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela!!!
Hijole amiga, ahora sí mejor a cuidarte mucho para que no te tengan que operar!!!
Busca maña para que no dejes de usar el teclado!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y gracias por el comment de la foto!!

Besos!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela

Yo desconocía por completo esa lesión. Cada día aprendemos algo nuevo.
Espero que el dolor te vaya disminuyendo, y ni modo aunque parezcas luchadora, jajaja,Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 216280 que risa!!!

Cuidate mucho amiga

Saludos
Mel.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angela.......... cuidate mucho y hazle caso a tu medico.......

Ni modo.... a empezar a buscar mañas para que no dejes de hacer las cosas a las que estas acostumbrada.......Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 884646


Mas vale que sigas los consejos medicos ... para que no te metan cuchillo.......


cuida ese codito...!!!!

Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Angie, apenas te dijeron que no puedes agarrar un teclado Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 56730 y es lo primero en lo que andas, jajaja, te entiendo pues para mi este foro mas que un vicio, ya es parte de mi vida.... aun asi hechale ganas y descansa, solo avientanos unos comentarios peque~os, porque sino te voy a extra~ar mucho... y espero que ya para cuando leas mi mensaje te sientas mejor de tu codito...

Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... Us012-lzGqSJHbCf64

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga


como vas con el codo? ya mejor???


oye pon a relajarlo y fuera compu, el brazo pide descanso


y hoy aprendi algo nuevo

un nuevo termino en cuestion de enfermedades


cuidate muchote

te mando un abrazo

flor

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angela, Como estas?

amiga espero que te sientas mucho mejor amiga, eso de los dolores es terrible............................

fijate que para cuando fue la tormenta aca en mi paìs tuve un resbalòn e iba con mi hija y me pidiò que me la cargara en la espalda, iba saliendo de la cocina para el patio y hay 2 grandas i cabal que me resbalo, y se me estiro mucho la pierna y siento que fue la rodilla la que recibio todas la tenciòn porque heche todo mi peso alli con tal de no soltar a la nena, total que hasta el dìa de hoy sigo con el dolor pero no he ido con el mèdico soy anti mèdicos no se porque pero estoy pensando en ir seriamente haber sino no fue algo màs serio que una simple caida.......
osea amigas, que no estamos libres de accidentes n en nuestras casas......

saluditos y que sigas mejor Angie......un beso oara tìMe duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 10027 Me duele el codo!!! :( Y no soy tenista... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.