Hola chicas:
Llevo una semana con un dolor en el codo y antebrazo izquierdo, aunque no soy precisamente zurda, tiendo a usar mucho mas esta mano que la derecha.
Ayer fui al médico porque ya el dolor es insoportable...
El diagnostico: epicondilitis
El dolor ha sido tan intenso que casi no dormí anoche.
Así que ando con achaques... y muy sacada de onda. Cuantas enfermedades o cosas que existen y una ni idea!!!
Tendré que usar esta cosa!!! Con mi volumen, voy a parecer luchador de la WWW
Me cuidaré, pero por lo pronto, me mando a usar lo menos posible cualquier teclado...Ja! Haré el intento y espero no morir en el mismo.
Salu2
Llevo una semana con un dolor en el codo y antebrazo izquierdo, aunque no soy precisamente zurda, tiendo a usar mucho mas esta mano que la derecha.
Ayer fui al médico porque ya el dolor es insoportable...
El diagnostico: epicondilitis
Aparece por exceso de uso del músculo flexor-pronador, lesión que aparece en su punto de inserción en el epicóndilo del húmero.
La epicondilitis medial suele ir asociada a la epicondilitis lateral,
mucho más frecuente, que también recibe el nombre de "codo de tenista",
que afecta a las inserciones musculares de la parte lateral del codo.
El dolor puede aparecer a nivel de la inserción muscular en el hueso del codo o se puede irradiar hacia los músculos del antebrazo y ocasionalmente hasta la muñeca.
El dolor ha sido tan intenso que casi no dormí anoche.
El ortopedista muy amable me dijo hoy que si no me cuido, se puede volver una cirugía...Tratamiento
El tratamiento no quirúrgico tiene tres componentes principales:
protección, disminución de la inflamación, y fortalecimiento de los
músculos y tendones, lo que se consigue al:
- Reducir las actividades causantes de dolor
- Modificar aquellas actividades que agravan el dolor
- Disminuir el tiempo o intensidad de la actividad
- Realizar descansos y estiramientos
Así que ando con achaques... y muy sacada de onda. Cuantas enfermedades o cosas que existen y una ni idea!!!
Tendré que usar esta cosa!!! Con mi volumen, voy a parecer luchador de la WWW
Me cuidaré, pero por lo pronto, me mando a usar lo menos posible cualquier teclado...Ja! Haré el intento y espero no morir en el mismo.
Salu2