¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion...

+6
Maty
CLAUS
cositacuriosa
BONNIE41
lilis
angelina
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Estoy muy confundida, enojada, triste, etc. por eso les pido sus consejos:
Resulta que mi niño de año y medio esta enfermito, es algo leve y ya esta en tratamiento. El problema es con quien me lo cuida, ya que yo trabajo de 9 a 6:30 pm. mi cuñada (hermana de mi esposo) lo cuida desde que tenia mes y medio y al principio todo muy bien con mi bebe, muy dedicada, cuidadosa, etc., pero de un tiempo para aca he notado que me lo ha descuidado, a tal grado que no checa la receta del medicamento de mi bebe, me di cuenta porque se le habia pasado varias tomas.
Total me moleste por eso, mi esposo vio que puse mi cara de enojada pero no dije nada. De hecho cuando ella dijo que cuidaba a mi bebe, no quiso que le pagaramos nada, pero yo con tal de que lo cuiden bien, cada semana le pago digamos un 30% de mi sueldo.
Como todas sabemos quien mejor que la mama para cuidar de sus hijos.
Y para variar mi esposo se enoja conmigo, que no lo tome tan apecho, etc. etc.
Para variar ayer en la noche yo me sentia tan cansada, estresada y medio discutimos. y hoy en la mañana pasaron varias situaciones que terminamos discutiendo otra vez.
La cosa es que desde hace unos 3 meses hemos estado hablando de que yo deje de trabajar para dedicarme a mi niño y a las cosas de la casa.
Pero no se que hacer tengo dudas, ya que en mi trabajo tengo 10 años y si yo renuncio me daran de liquidacion cualquier cosa.
Pero bueno, por favor diganme que sera lo mejor por favor.
Muchas gracias por todas sus atenciones.

le mando muchos ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 10027 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 10027 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 10027
Angelina.

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola angelina, se exactamente lo que sientes amiga pues a mi también me aquejaba mucho mis peques cuando trabajaba de 9:00 a 9:00 y no las podía atender pero yo te recomiendo que no dejes tu trabajo pues además de que llevas un tiempo considerable no es muy bueno dedicarnos solo al hogar necesitas ir girando como va el mundo y en casa no es posible es como estar sin televisión además que con el tiempo en el matrimonio hay muchas necesidades económicas y quisa tu necesites comprar algo que con el puro gasto de tu pareja no lo puedes solventar...
Estaría bien que llevaras a tu bb a una guardería además que ellos aprenden mucho con otros niños tu no tendrías problemas con la cuñada eso si tendrías que andar a las carreras pero por nuestros hijos todo lo podemos.
Te cuento que yo también deje de trabajar y me fue como en fería pues tenía un ritmo de vida digamos económicamente flojo cuando trabajaba y despues no amiga para que acordarme tuve que estar en terapia porque nomas no veía la mia con el tiempo me convenci de que mis peques crecen y se hacen independientes y volvi a la carga al trabajo ahora me siento bien en ocasiones me angustian mis peques pero se que estan bien en la escuelita ellas siempre han sido de guarderias de 8:00 a 6:00 y ahora que estan en kinder y primaria estan de 7:00 a 4:00 y ya es menos que me las cuiden aun que sigo saliendo tarde solo espero que DIOS las haga entender el porque su mamá tenía que trabajar.
Espero que tomes la mejor decisión pues yo en mi experiencia propia no dejaría mi trabajo aunque no te niego que disfrute mucho el estar con mis peques y aprendi muchoo con ellas.

Si se puede amiga vas a ver que si buena suerte y que tomes la mejor decisión para ti y tu familia.

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola Lilis ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 703825 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 703825 gracias amiga por tus consejos, hay momentos en que me duele tanto dejar a mi hijo. Mas aun cuando esta enfermito. Fijate que incluso me molesta porque a veces mi cuñada se sale a trabajar fuera 1 o 2 dias a la semana y lo deja al cuidado de sus hijas, una de ellas que esta super amargada, y la otra una chiquilla que no sabe de bebes, a veces pienso si a mi hijo le llegara a pasar algo, no se que haria.¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 621372 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 154354 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 135614
Lilis nuevamente gracias por compartir conmigo tu experiencia.

te mando muchos besos y abrazos.¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 758244 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 758244 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 758244

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, en mi opinion personal yo te diria que si no te es posible dejar de trabajar del todo, pues puedes considerar un medio tiempo, algo que te permita pasar mas tiempo con tu bb... o quiza puedas pedir un tiempo, mientras tu bb mejora, recuerda que la salud no es un juego, y no hay dinero que compre la salud... ahora es muy peque~o y ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 473704 es cuando necesita mas de ti, recuerda que solo seran bbs por muy poco tiempo, asi que aprovechalo, que trabajo siempre habra.

¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 959389

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy deacuerdo con bonnie
podrias intentar solo trabajar medio tiempo para que le dediques mas a tu bebe y a tu marido
ya de plano pues tambien considera una guarderia aunque a mi en lo personal no me gusta dejar encargadas a mis hijas pero gracias a dios yo nunca eh tenido que dejarlas ...
pero cuando es nesesario pues no ay de otra...
platica con tu marido y traten de llega a un acuerdo viendo porsupuesto el bienestar de su hijito ..talves el pueda tambien turnarse en cuidarlo nose ojala se componga tu situacion amiga cuidate y a tu bebe tambien ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 844599

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola bonnie. yo te entiendo al principio es dificil y complicado pero nada es imposible . hay guarderias muy buenas yo tengo a mi hija la pequeña en una y va contenta y regresa igual. es untiempo de adaptacion.yo creo q es importante q estes con familia pero cuando no se puede no ahy de otra.platica con tu pareja y busquen una guarderia q les agrade a los dos y sientan confianza pueden poner un tiempo a prueba y haber q pasa ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 134901 . SUERTE¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 329733

7¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... Empty Hola amiga Vie 11 Jun 2010, 12:01

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, yo se que es dificil y muy complicado, y entiendo de que nadie los va a cuidar mejor que uno, yo que haria en tu lugar si no quiero dejar de trabajar es buscar otra opción para que cuiden a mi hijito, yo estoy de acuerdo en lo comenta Bonnie, cuando menos pensamos ya vemos a los hijos grandes y no supimos aprovechar su infancia al máximo.

Maty

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANGELIA que dificil cituacion...sabes yo no interferire mucho en la decision de...si deves dejar tu trabajo o no...

Solo compartire un punto de vista...mira para una de madre los hijos son muy importantes,,,nuestra responsabilidad con ellos es muy grande...maxio en sus primeros años...que es cuando mas dependen de nosotros..asta en las necesidades mas elementales.

Lo mas importante para ti debe ser la seguridad de tu hijo....por eso mismo... debes buscar para el lo mejor...para mi lo mejor es la madre cerca de el...ya que ese hijo se lo presto Dios a ella...pero esto que te digo es ... sin el afan de intervenir en la forma de vida tuya... ni en la de nadie mas...solo te envito a reflexionar.

Que es lo mejor par tu hijo...si bien es cierto que el ritmo de vida que vivimos nos obliga a salir a tabajar...por que es necesario...adelante...pero no sin antes dejar a tu hijo en las mejores manos...claro que esas serian las tuyas...pero si no hay de otra...entonses es parte de tu responsabilidad dejarlo seguro protegido.

En relacion a tu esposo quiero pensar que para el tambien es muy importante la seguridad de su hijo....asi que planteale que.... no es nada en contra de su familia...no para nada..aqui todo es a favor de el niño ..que es quien mas los necesita...

Cuidate mucho y ama muchisimo a tu bebe...es lo mejor de la vida.

9¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... Empty Hola chicas Lun 14 Jun 2010, 18:04

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 134901 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 8795
Bonnie, Cosita, Claus, Maty, Marisabel. Muchas gracias por sus comentarios la verdad es que yo se que mi esposo puede mantener los gastos de la casa, lo unico que me preocupa es una deuda que tenemos que estar pagando mensualmente, me da temor que nos atrasemos y luego tener que pagar intereses. Pero bueno si no hay de otra.
Hablare bien con mi esposo y ya les contare que decidimos. les mando muchos besos y nuevamente gracias por tomarse el tiempo para responderme.
¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 10027 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 959389 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 10027 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 959389 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 703825 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 703825 ¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 703825

10¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... Empty no dejes tu empleo Mar 15 Jun 2010, 07:29

giomal elizabeth rosado

actividad
actividad

hola angelina mi nombre es giomal y soy nueva en el foro tu y yo estamos en la misma situacion pero a mi hija de 2 años me la cuida mi hermana, te aconsejo que no dejes tu trabajo porque el dinero extra que entra a una casa es bien recibido y ademas y siempre vamos a crer que somos la que cuidamos mejor a nuestro hijos yo llamo muchisimas veces a la casa de mi i hermana pregunto que esta haciendo merie si ya comio si ya merendo puedes hacer eso y uno piensa que tiene un poco de control habla con tu esposo y habla con tu cuñada porque hablando las personas se entienden bye

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ANGELINA COMO ESTAS PUCHA IGUAL ES COMPLICADA TU SITUACION PORQ SON FAMILIARES .
PERO IGUAL TOMA ENCUENTA LO QUE TE DICE TU MARIDO LA OPCION DE DEJAR DE TRABAJAR , BUENO NOSE CUAL ES TU SITUACION MONETARIAMENTE PERO ES TAN NECESARIO QUE TRABAJES?
PUCHA SI TU BEBE ESTA ENFERMITO Y ESTA PEQUEÑITO Y SI TIENES LA POBISILIDAD DE QUEDARTE EN TU CASA Y CUIDARLO HACELO NO HAY NADA MAS IMPORTANTE PARA UN HIJO QUE SU MAMÁ LO ACOMPAÑE EN SU CRECIMIENTO.
O POR OTRA PARTE SI TIENES QUE TRABAJAR SERIA BUENO QUE TOMARAS LA OPCION QUE TE ACONSEJAN LAS OTRAS ÑINAS DE QUE LO LLEVES A UNA GUARDERIA QUE SEA MAS MENO DE TU CONFIANZA.
BUENO ANGELINA CUIDATE Y OJALA DIOS TE GUIE PARA QUE TOMES UNA BUENA DECISION CHAUUU BENDICIONES PARA TU BEBE.¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 910887

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angelina....que dificíl se nos hace tomar un decisión verdad??.......pero como te dicen las chicas....trata de tomar un trabajo a medio tiempo......asi compartes más tiempo con tu bebe....y trabajas.....porque el hecho de que dejes totalmente tus labores....pues te vas a sentir mal...porque ya tienes tu independencia economica.......tu dispones de tu dinero...loque si dejas de hacerlo tendras que esperar a que tu esposo te lo sé.........

Ante todo recuerda que tu bebé es lo más importante.......tienes que disfrutarlo en todas las etapas de su vida....y más a esta edad que es cuando necesitan a su madre........esperos toda vaya bien.....y que tu esposo ya no esté enojado.....

¡¡ Hola Chicas !! Por favor denme su opinion... 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]