¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LLEGO LA HORA DE CAMBIAR

+8
Regia
Lauren
Sonrisa
ulala
lalis
Ale85
☂SYL☂
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Jue 30 Oct 2008, 18:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hay algo que te está molestando desde hace tiempo. Que te gustaría dejar atrás para encarar tu vida de otro modo, con más libertad y optimismo. Tal vez sea algo que tiene nombre, y te repites una y otra vez: “Ay, si pudiera ya no ser tan… (insegura, posesiva, tonta, negativa, crédula…)
Incluso puede tratarse de una sensación desagradable o de algo que no tiene un nombre definido por ti. No importa. Tú ya sabes de qué se trata. Y si quieres, desde hoy, puedes decidir empezar a transitar el camino para que quede en el pasado y acceder a una realidad más fructífera y feliz. ¿Me acompañas?
LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Adios11

Primero, es esencial que estés segura de querer deshacerte de “eso” (ponle el nombre que quieras). ¿Estás totalmente dispuesta a que “eso” sea parte de tu pasado? Piensa que te acompañó hasta ahora de algún modo, y estuvo evitando que pasen cosas nuevas y deseadas en tu vida. Si no estás convencida, lee lo que sigue cuando hayas tomado la firme determinación de cambiar.

Si tu respuesta es positiva y ya es hora de dejar atrás esta zona de confort para lograr una mejorar, te propongo que, desde este momento, comiences a despedirte internamente de “eso” que estuvo contigo tanto tiempo, sin permitirte alcanzar tus objetivos y, por ende, tu plenitud personal.

Siente el duelo interno de comenzar a alejarte de “eso”, ¡es una despedida! Además, es un buen momento para que pienses en una fecha en la que le dirás el adiós definitivo a “eso” (por ejemplo, el jueves de la semana que viene).

LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Maripo11

En este período de tiempo, mientras vas alejándote de lo que ya no quieres, comienza a darle la bienvenida a tu vida a lo contrario (por ejemplo, si te despides de “dolor por pérdida”, ve sintiendo dentro tuyo cómo llega “paz por un nuevo futuro”, si el adiós es a “inseguridad”, percibe cómo va ganando espacio en ti “mayor seguridad”).

Piensa en esto a diario, hasta la fecha de despedida que elegiste. Si estás cien por ciento convencida de que ha llegado la hora del cambio, este ejercicio funcionará espectacularmente bien. ¡Espero que compartas conmigo tu experiencia!

Con cariño
Mel.

Última edición por Mel el Jue 30 Oct 2008, 20:51, editado 1 vez

2LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Jue 30 Oct 2008, 20:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ese tema me encantó.....le pongo música.....GRACIAS MEL!

3LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Vie 18 Sep 2009, 11:22

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaaaa
ando rescatando temas viejitos tambien jejejee
y sii, yo quiero cambiar... pero yaa..
eliminar mis inseguridades, miedos, mi pasadooo
quiero sntirme plena y decir ke valgo tanto como para ke alguien mas se fije en mi y no porke el se haya ido el mundo se acabo...

como dice la cancion de lupita jaja
hoy voy a cambiarrrr....revisar bien mis maletassss....jajaj algo asi...
\saludos chicas, y a trbajar en ellooo se ha dichoooooooooooooooo
bendicionesss

4LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Vie 18 Sep 2009, 11:28

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTAS SON MIS FRASES SIEMPRE ANDO DICIENDO SI ESTUVIERA ASI O SI FUERA ASI¡ QUE BUENOS TEMAS QUE BUENO QUE LOS SACAS A LA VISTA
“Ay, si pudiera ya no ser tan… (insegura, posesiva, tonta, negativa, crédula…)

5LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Vie 18 Sep 2009, 11:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sil, ya no está ese tema disponible...

aquí está la liga

https://www.youtube.com/watch?v=lppYXbZq_cw

6LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Lun 21 Sep 2009, 00:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LLEGO LA HORA DE CAMBIAR 1196692061_f

7LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Lun 21 Sep 2009, 08:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, excelente tema, muy bueno el ejercicio, lo voy a poner en práctica con algún aspecto mio que me detiene un poco...

Sil, esa canción me fascina!! Ah, y cuando la canto a todo pulmón mis hijos nomás me pelan los ojos....!!!!! LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Affraid

8LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Lun 21 Sep 2009, 09:34

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Me encanto creo que todas tenemos algo que nos perjudica y no nos hemos desecho de el , hoy comenzare a checar eso , por qu etengo dos cosas las cuales siempre me reprocho y ya son cosas del pasado lo hecho , hecho esta y pues nimodo a superarlo...

asi es que como dice la cancion....
HOY VOY A CAMBIAR......

9LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Lun 21 Sep 2009, 14:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Primero, es esencial que estés segura de querer deshacerte de “eso” (ponle el nombre que quieras).
Jajajajajajajajajajaa...
Chispas Mel,
aaay, aay, ayyy...

creo que "eso", era el vecino.
¡No por Dios!
LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Affraid LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Affraid LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Affraid LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Affraid LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Affraid
LLEGO LA HORA DE CAMBIAR 0eH-ewFJz

10LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Miér 23 Sep 2009, 12:40

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OJALA TODAS PUDIERAMOS CAMBIAR TODO LO QUE QUEREMOS DE NOSOTRAS PERO PODER ES QUERER ASI QUE A CAMBIAR.

YO QUIERO DEJAR DE SER TAN INSEGURA, COBARDE Y CON POCA AUTOESTIMA.

A CAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

GRACIAS POR EL POST MEL ESTA MUY LINDO.

11LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Miér 23 Sep 2009, 17:17

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SABES MEL, PARA MI VA A SER UN RETO MUY GRANDE,PUES YO E LLEGADO A PENSAR, Q SIEMPRE VA A ESTAR EN MI MENTE?... DAÑANDOME Y NO PERMITIENDOME SER FELIZ EN REALIDAD....
G R A C I A S. LLEGO LA HORA DE CAMBIAR 8795

ISELA.

12LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Empty Re: LLEGO LA HORA DE CAMBIAR Miér 23 Sep 2009, 17:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Excelente post, gracias por compartirlo.

Todo es cuestión de decisión, cuando uno decide cambiar se puede.

Saluditos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]