¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito de su ayuda, creo haber hecho lo correcto????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas:

Creanme estoy sumamente confundida necesito de au consejo no se tal vez estuvo mal lo que hice y aunque me esta doliendo como no tienen idea siento que hice lo correcto

Tenia un novio hasta hace 30 min. una relacion de 8 meses al principio todo era perfecto digo para mi, lo veo todos los dias asi que no exigi verlo los fines de semana le pedia que me llamara digo por lo menos para saber que estaba bien pero muchas veces me quede esperando la llamada que no llego pero el lunes al vernos solo se limitaba a decir que no queria aburrirme y que preferia no hablarme para que pensara en el en un principio le crei lo que me decia pero como no creerle si el es una persona especial para mi para tener nuestra primera cita paso un mes casi no nos veiamos mas que en el trabajo y nuestra relacion es por todos conocida teniamos bastentes discusiones porque el no soporta que tenga un amigo en especifico y la mayoria de nuestros problemas fueron por el pero jamas le falte al respeto el chiste que segun el hace apenas dos o tres meses me dijo que preferia que fueramos amigos porque para el la relacion hacia tiempo que se habia terminado que ya no me queria como al principio y que el se habia distanciado de mi porque ya no sentia lo mismo yo le he rogado para que no me deje pero en no se por algo pasan las cosas y desde hace 15 dias he querido terminar la relacion porque siento que apesar de que yo lo quiera mucho no es suficiente ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que salimos ni cuando nos dimos ese abrazo con el que nos demostramos un dia el cariño que el uno siente por el otro pero por alguna razon pienso yo de conveniencia ahora es el que me busca y yo de mensa caigo una y otra vez, un amigo hasta que dijo que el de alla arriba es tan grande que es capaz de hacer que te tropieces una y otra vez con la misma piedra hasta que no aprendas a darle la vuelta yo si algo siento por el es mucho amor y se lo dije hace un rato no es por falta de cariño solo que ninguno de los dos ha hecho nada porque la relacion salga adelante el cree que yo lo estoy dejando porque hay otra persona y aunque no niego que no falta con quien pero es tanto el cariño que le tengo que no me he permitido enemorame de nadie que no sea el porque aun y apesar de su... mmm como llamarlo FALTA DE INTERES por mi por mis problemas por lo que hay alrededor de mi yo lo AMO y si por mi fuera yo seguiria adelante pero es cuando me pregunto PARA QUE SI LO DE NOSOTROS ES UNA RELACION SIN FUTURO no me quiero pasar todos los dias pensando en con quien me estara engañando por que para esto ni siquiera conozco a su familia su numero de nextel me lo dio hace 2 meses he aguantado mucho y hasta me llegan a tachar de bandeja por asi decirlo y si lo soy porq he aguantado situaciones fuera de lo normal pero porque si ahora me doy cuenta siento la necesidad de irlo a buscar y de tratar de arreglar las cosas pero no quiero seguir asi.

Yo me quiero mucho o eso es lo que quiero pensar y no quisiera volver a caer mi amigo por el cual he tenido los problemas me dice que con esto no es que ya haya terminado que solo es una parte pero que lo mas dificil todavia falta porque el hecho de verlo todos los dias que va a ser cuestion de resistencia y siento que me va a costar muchisimo poder hacerlo a un lado.

Es por eso que se que hice bien salirme de esta relacion pero siendo sinceras no se si soy masoquista o que me pasa que aun sabiendo y viendo la situcion no me hago a un lado y solo estoy dando largas a esto que me esta haciendo tanto daño??

Que puedo hacer????

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues en verdad te entiendo... es mejor cortar por lo sano, como bien dices que ganamos en meternos a una relación que no nos lleva a nada, por que nosotras merecemos que nos demuestren que les importamos, no quiero que me bajen el cielo, pero que note... en toda relación al inicio todo es rosa y lindo, y si al principio.. no es asi... que nos depara para el futuro.

ánimo!!! que al menos estas conciente que es lo mejor para ti.. y de lo que mereces, ya llevas mucho de gane.

Y estoy de acuerdo...hiciste lo correcto.

Mereces mucho mas que eso.

con cariño

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Irasema, muy triste tu historia, y es la de muchas mujeres... lo que pasa es que nosotras cuando nos ponemos de novias entregamos todo nuestro amor y pensamos que ellos haran lo mismo, pero no es asi... para ellos (no todos) la relacion es solo cosa de unos dias, tal vez meses, pero siguen su vida normal despues de terminar, mientras que nosotras casi sentimos morir por ellos... Creo que si este chico te pidio alejarse es mejor asi, que no te siga lastimando mas... piensa que aun eres muy joven, y por tu foto te digo que eres muy bonita, tal vez este no era tu tiempo y mas adelante encontraras una persona que te ame, te respete y te valore como lo mereces... Dios es muy grande y cuando cierra una puerta, abre una ventana por la cual entra el sol a iluminar tu alma...

Deseo de todo corazon que pases rapidamente esta desepcion y que pronto puedas recuperarte...

Saludos...

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias

Ya va pasando no hay mal que dure 100 años ni mensa que aguante

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema, me da gusto que hayas dejado esa relacion tan problematica, y ya te sientas mejor... pero la siguiente vez que te enamores... espera un poco de tiempo y ve realmente como es despues de los tiempos de conquista... no hay como el tiempo para decirte que clase de persona es, asi que si vale la pena entonces puedes entregar el corazon.

Bendiciones, amiguita

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]