¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda

+4
shagua
ranitabel
Pattys
mayra castro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mayra castro

mayra castro
principiante
principiante

Hola a todas!
Soy una chica de Costa Rica, tengo 27 años y como lo mencione en el titulo ando en busca de ayuda ya que tengo algun tipo de enfermedad que aun no me han diagnosticado, mi problema es una amenorrea de meses, ya me he hecho todo tipo de examenes de hormonas y de la tirodes y todo sale bien, la doctora que me vio dice que debe ser un problema en el hipotalamo y me remitio con un endocrinologo....
Quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido lo mismo que yo???? HI

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 414720 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 709735 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 414720 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 709735

Hola Mayra bienvenida al foro.....espero que te guste........y compartas con nosotras todo lo que quieras.......

Con respecto a tu problema.......yo no he tenido nada relacionado con eso.......esperemos a ver si alguna de las chicas puede aportar algo.........

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda BIENVENIDAALGRUPO

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda Moz-screenshotHola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 414720

HOLA QUE TAL VIENVENIDA AL GRUPO. SIENTO MUXO NO PODERTE AYUDAR EN TU RPOBLEMA PERO DE CUALKIER FORMA HECHALE MUXAS GANAS CONFIA EN DIOS PIDELE MUXO A EL Y MUXA SUERTE.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 414720 MAYRA Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 414720

Hola Amiga, espero te sientas super en es foro maravilloso, y te quedes en esta tuy casa, estoy segura que te sentiras super y quisieramos conocerte màs, y compartir contigo.........................................

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 910887 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 910887 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 910887 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 910887

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola MAYRA ,antes que nada mucho gusto y BIENVENIDA ,aqui te sentiras muy a gusto ya veras que asi va a ser ...

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 844599
Y respecto a lo que comentas de tu enfermedad ,esperemos que todo salga bien y que te mejores muy pronto ,encomiendate a DIOS y veras que todo saldra muy bien .
En mi caso desconozco el tema de tu padecimiento,pero en lo que pueda ayudarte aqui me tienes ...

Que estes muy bien y esperamos verte seguido por aqui ,suerte en todo, saluditos !!!!

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 913913b5n2izdcet

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida mayra gusto en conocerte que padre que cada vez somos mas en este lindo lugar,platicanos mas de ti y espero leerte bien seguido.

en cuanto a tu duda pues no se nada sobre eso afortunadamente ya estas en tratamiento y espero que pronto encuentres la solucion.

cuidate mucho,saluditos

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 661720 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 414720 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 661720 Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda 414720

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mayra

bienvenida al grupo

puedes escribirle al ginecologo del foro, solo ten paciencia en que te conteste, porque entra de forma irregular.

o bien, cuentanos y te ayudamos a buscar mas informacion sobre tu situacion

bienvenida al foro y espramos tus aportaciones y consejos

mil sonrisas para ti

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola a todas! Soy nueva aquí y ando en busca de ayuda Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]