¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mucho cuidado con la informacion que damos...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora que estoy leyendo todos los comentarios respecto a este spam que recibimos, me doy cuenta cuan susceptibles o ingenuas podemos ser y hasta en un momento simplemente la curiosidad, nos lleve a realizar algo peligroso, como el dar informacion personal...

dejen les cuento que precisamente hoy tambien dejaron un mensaje muy extra~o en el celular de mi esposo... no era grabacion, era una persona, que afirmaba que yo le habia dado mi e-mail y que necesitaban hablar conmigo, la Sra. X, pues ni mi nombre dieron, y dejaron un numero de telefono que daba las claves para algun lugar en Mexico...

senti como que es alguien que quiere hacer algun da~o y que es por parte de mi esposo, pues hace unos dos meses sucedio otra cosa extra~a... mi Pastor en Mexico recibio una llamada diciendo que nosotros queriamos que nos recogiera en el aeropuerto pues llegabamos de USA, cosa que no era cierta, pero esta persona si dio el nombre de mi esposo y el de su papa, nunca el mio...Mucho cuidado con la informacion que damos... 385472 Mucho cuidado con la informacion que damos... 385472 , la verdad no se quien o quienes son, pero tengan mucho cuidado chicas, que tener contacto con alguien que no conocemos puede ser un juego muy peligroso...
Somos un grupo sano y seguro... somos nosotras las que debemos protejer este lugar de gente que no conocemos sus intenciones y reportarlas como dijo Ulala, cuando algo raro suceda, sobre todo en los MP, que el staff no tiene control.

Bendiciones
Mucho cuidado con la informacion que damos... 959389

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Bonnie por compartirnos esta experiencia. Realmente es muy importante que nosotras mismas protejamos nuestros datos, nos cercioremos en la medida de lo posible que con quien estamos tratando es quien dice ser.

Es por eso que Sil comentaba de la privacidad del foro. Más que importar el color de nuestro nick es que a través del posteo continuo, el aportar nuestras ideas y nuestros comentarios nos hace darnos cuenta cómo y quien es la otra persona detrás de un nick. Y aún así siempre se corren riesgos.

Nadie más que nosotras somos responsables de nuestra propia seguridad.

Cuídense mucho siempre chicas.

Mucho cuidado con la informacion que damos... 10027

marielita888

principiante
principiante

gracias por tu comentario!! creo que todas lo podremos tener en cuenta para estar más atentas y no caer en aquellas trampas. si es cierto que hay que tener mucho cuidado por estos lares y no se le puede confiar toda clase de información a cualquier persona.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]