¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece??

+24
mariel2000
Aurora Beatriz
Nediva
bubles
arlette
ranitabel
Mirna@1977
yasoda
cositacuriosa
monica villagran vargas
Marissa
Kathya C.
mandy
Angela
Andys
Maruquita
LUCECITA
*Mary*
Nan
DIANA ALEJANDRA
magui108
An
shagua
CRISALIDA
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja que barbaraaaasssss... no bueno...les cuento yo me levanto a las 5:30 de la mañana... le cambio el pañal a mi gordo... bajo y preparo un biberon para darle de comer, le doy de comer y juego con el un rato.. despertamos a mi mami quien me ayuda a cuidarlo mientras trabajo, busco que me voy a poner y me voy a duchar, al salir me cepillolos dientes y en ocaciobnes seco y plancho mi cabello... segun como ande de tiempo y si no ps nimodo jaja abrazo a mi peque que ultimamente tiene mamitis jajaja... tiendo la cama y recojo bien el la recamara... cambio de ropa a mi peque y se lo dejo a mi mama todo lo anterior hasta las 8:30 de la mañana que es cuando llega el taxi por mi jaja... en el transcurso de casa al trabajo me maquillo y llego al trabajo al diez para las nueve... voy al sotano checo... salgo por mi cafecin y agua y ps directo a mi oficina... ya ahi prendo la compu checo la pagina oficial y obvio mi correo jajja despues ya y checo las subprocuradurias regionales... hago algunas muchas llamadas... paso reporte a mi jefe inmediato ysalgo a comer algo... sacamos estadistica de incidencia, carpetas analisis delictivo, despues voy a otras dependencias etc etc... y asi hasta las seis de la tarde que salgo... voy a checar y ya me espera el taxi... llego a casa corriendo para ver a mi bb lo beso y a mi mami tambien... me pongo algo comodo y salgo a comprar algunas cosas para el dia siguiente... regreso y preparo algo de comer.. baño a mi peque y le pongo la pijama y bajo a calentar de merendar para mis papas y para mi... al terminar lavo los trastes y recojo bien la cocina... subo y juego un rato con mi peque, lo duermo, me desmaquillo, me cepillo los dientes me recojo el cabello, me pongo la pijama y a soñar con los angelitos...y asi toda la semana... salvo los sabados que me levanto igual a las 5:30 y ademas de lo mismo de la semana lavo la ropa, plancho, sacudo, barro tanto los patios, la calle y la casa, trapeo, aspiro alfombras, vamos al supermercado y le ayudo a cocinar a mi mami... el domingo igual a las 5:30, le cambio el pañal a mi gordo le doy de comer, me ducho y lo ducho... desayuno y nos vamos todo el dia a donde viviamos antes... a convivir con la familia... regreso a casa como a las 6 de la tarde y me dedico a jugar con mi peque... eso si nada de internet, compu ni trabajo los fines jajaja...

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISSA, MONICA, COSITACURIOSA, YASODA, MIRNA, RANITABEL, ARLETTE, LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 10027 Gracias chicas por contarnos su dia a dia, la verdad que de cosas que hacen en el dia, pero bueno somos mujeres no?? y encima llegan tarde y salen a comprar las cosas para el otro dia, LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 669784 ayyy no yo voy una vez al mes y hago el surtido de todo los comestibles, obvio que despues carne y verduras y leche si voy comprando en la semana, pero como no tengo auto, entonces hago el pedido general y me lo llevan. si no no podria.
Y Monica soy igual que vos yo vivo cantando jaja bue estoy asi todo el dia, no toda una cancion entera a veces solo el estribillo y sigo con otra, es mas hasta subconcientemente comienzo a hacerlo hasta que me doy cuenta que estoy cantando. Claro en publico si me limito porque me da verguenza , lo hago en cas nomas . Besos niñas LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 10027 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 959389

28LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 Empty grax por proponerlo Vie 16 Jul 2010, 11:52

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Bueno despues de leer todas y cada una de sus historias me doy cuenta que soy muy holgazanaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 884646 o tal vez muy afortunada de tener al mejor marido q una se puede encontrar LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 81816 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 81816 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 81816

Mis dias comienzan asi:
Me despierto a las 7 y 45 de la manana despierto a mi muneca para ir al kinder (este ano ya ira a 1st grade) le lavo los dientes,la carita la peino,la cambio,de regreso al cuarto a veces mi jose ya cambio de panal a mi bb so nomas lo cambio de ropita,jose y yo nos metemos a banar me cambio, me encremo y salimos todos jose al trabajo y yo a dejar a mi mune ala esc.(diario le dan desayuno en la esc.a mi mune so no tengo q hacer desayuno yo) despues de dejar a la mune me voy tooodos los dias con mi hermana y mis amigas a tomarnos un cafecito o un desayunito por ahi,llego como a las 10 am y me recuesto un rato a dormir con mi baby el despierta como a las 11:30 y me pongo a lavar la ropa y a hacer la comida doy de comer al baby,y salimos a las 2:15 por la mune,me quedo a chismear con mis amigas y mi hermana llegamos a casa como a las 4 pm les doy de comer a mis hijos y empiezo a ver tele o voy al super o a lavar ya con mis 2 hijos si tengo ganas hago cena y si no jose nos invita a ala calle por lo regular cenamos de 3 a 5 dias en la calle jose llega a las 7de la noche y pus ya salimos o le sirvo de comer aqui en su humilde casa,terminando de cenar como eso de las 9 de la noche jose se encarga de limpiar el cuarto acomodar tooodo en su lugar y atender a los ninos y yo me pongo a lavar platos,limpiar la estufa,el comedor y toda la cocina,recojo la sala,recojo el cuarto de mis babies ,lavo el bano diario (y la regadera cada 3 semenas)me pongo a aspirar toda la casa incluendo los cuartos y ya que termine bano al bebe,jose lo seca y lo cambia en lo que yo me meto a banar otra vez con mi hija(ya no me labo el pelo para que no se maltrate)ya salimos,pongo la pijama ami mune le seco el pelo y acuesto a mis babies a dormir en lo que jose se mete a banar,cuando el sale ya mis hijos se durmieron vemos las news un rato, o hacemos cochinaditas
LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 703920 y ya nos dormimos cerca de las 12 o la 1 am y atro dias igual,el me ayuda muchisimo a pesar de que no trabajo pero bueno el q quiera azul celeste...

bueno y SABADO: jose trabaja toodos los dias entra a las 9 am solo los sabados sale a las 4pm.asi q el sabado es el dia en que salgo de compras a la tienda no se ropa zapatos o lo que sea saco a mis hijos a desayunar a la calle y mas tarde cocino en la casa,despues salimos a visitar a mis amigas,familiares de el o mios y ya llegamos tarde nos banamos y nos dormimos

DOMINGO: es el unico dia en que jose descansa
LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 85878en domingo la criadaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 85878 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 85878 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 85878tiene dia libre asi que no limpio,no hago comida solo salimos a comer a la calle,al cine,al parke,al zoo,a hollywood,a donde sea que aya diversion para pekes ya llegamos noche iogual nos banamos y dormimos hasta otro dia.

grasias por leerme!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola D7 gracias por responder y poder conocer un poquin mas de vos, y la verdad que si amiga, realmente eres muy afortunada al tener un esposo tan colaborador, mira que hay que buscarlos con lupa de ese tipo. Asi que sientete muy dichosa y cuidalo mucho de tenerlo y que te haya elegido porque hombres asi escasean hoy en dia. Un beso LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A las 05:30 mi marido vuelve a la cama después de hacer sus primeras oraciones del día. Si tiene mucho sueño, nos echamos otra pestaña o hablamos o hacemos “otras cosas” antes de que se oiga por el monitor que nuestro niño ya se despertó y pide que vayan por él.

Me baño mientras H se queda con el bebé y luego vamos a desayunar. Yo me tomo mi tiempo tonteando con mi hijo, mientras H se va a poner más guapo de lo que es y regresa a que decidamos que quiere de cenar y si comeremos juntos. Difícilmente dejo ir a mi esposo a las 08:00, y me arreglo mientras Rashid me vigila desde la cama, yo le hablo todo el tiempo, le pido que me ayude a saber que ropa y zapatos combinan mejor. Siempre estamos de acuerdo. A las 08:30 viene la nana, me quita a mi hijo y me corre de la casa.

Una semana compró yo el café y otra Starwars, nos lo tomamos mientras planeamos el día, él sale primero a la obra, me quedo contestando mails, a las 11:00 salgo a inspección para ver si todo va según lo planeado, doy tres gritos y a las 12:30 se deja de trabajar. A veces me voy a comer con ellos al comedor de la empresa, a veces con Starwars al restaurante ejecutivo y a veces quedo con mi marido en algún restaurante. Regreso a las 14:30 y trabajo en planos para hacer ajustes y correcciones. Los chicos vuelven al trabajo a las 15:00 y si no hay reunión (lunes y miércoles) yo puedo irme a las 17:00.

A veces quedo con amigas para tomarnos un café y echar chisme, llegó a casa a las 19:30, mi hijo ya me está tomando el tiempo, me quito los zapatos y me tomo unos minutos de relax tirada en el piso mientras Rashid gatea a mi alrededor, luego le doy un buen baño. A mitad del baño eterno llega su papá y terminamos de bañarlo juntos, cenamos y lo dormimos.

A veces salimos a cenar, vemos TV, trabajamos un rato cada uno por su lado, jugamos videojuegos, hablamos, etc. Otras veces tenemos compromisos separados.

Los jueves mi marido se va con amigos desde temprano, Rashid y yo nos vamos a casa de los abuelos, las cuñadas y abuela lo cuidan mientras mi suegro me entrena para una carrera ecuestre, H pasa por nosotros en la tarde (Rashid y yo siempre nos dormimos en el trayecto). Echamos la flojera, a veces salimos a cenar con amigos, etc.

El viernes es día de ir a la mezquita temprano y el resto del día es familiar: vamos de compras, vamos al cine, paseamos por la playa, comemos, etc. A veces nos vamos a acampar, a alguna carrera, etc.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woorales que días tan intensos tienen algunas chicas...
Ya les conté un día normal, ahora les cuento un fin de semana o de evento.

Pues bien, mi mareado es filarmónico y tiene un grupo, de sus 50 años 32 tiene de ser músico.
Hace 20 años y 20 kilos menos en mi haber, cantabamos juntos.
Hoy en día cuando su cantante le llega a fallar o tiene evento doble, ahi va Ángela al desastre, que diga al rescate. affraid

Jajaja, he querido subir videos cantando, pero es algo que no se me da! LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 884646

Por diversas razones, no somos mucho de publicarnos y esas cosas, mi hijo me advierte cada que quiero subir algo "ni se te ocurra", total que ni puedo, ni sé como hacerle...
LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 576851

Mi hijo toca la bateria, la guitarra y el cajón peruano que es una percusión latina, no muy empleada ni conocida por muchos.

Ahi les va un fin de semana musiquero:(Ocasionalmente)
Sábado por la mañana, nos levantamos desayunamos, cargamos la camioneta, para esto ya tenemos todo el chiverío (sombreros, globos, pañuelos, mechudos o lo que se reparte en las fiestas a la hora del baile), y pues a donde nos toque si es dentro de la ciudad nos vamos 3 o cuatro horas antes de que inicie el evento para conectar todo el equipo, probar sonido y luego inflar globos y acomodar todo el pulguero que se reparte a la hora del baile.
También ya llevamos el vestuario, nos cambiamos unas 3 veces en cada fiesta.

Aclaro que esto no lo hago siempre es muy de vez en cuando, cada mes o dos más o menos, (es algo que ya no disfruto como antes), eso de estarse cambiandose de ropa, bailando con zapatos altos y animar a la gente, ¡No por favor esa época ya me pasó!
LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 669784
Dicen que no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después.

Ahora mis cantos están más enfocados a la iglesia, la mayoría de las alabanzas que subo en el face, las cantamos en el coro de la iglesia, ensayamos todos los domingos de 8 a 10 de la mañana y el culto inicia a las 11:00 A.M.
Cantamos un promedio de 7 a 8 canciones dentro de alabanza y adoración a lo largo de éste.

También tenemos cantos especiales en eventos de la misma iglesia, ya sean bodas, aniversarios, presentaciones o eventos para mujeres.

Eso si lo hago cada domingo sin falta, asi que imaginense si llego a salir a un evento con el vecino y me desmañano, el domingo estoy con sumo cuidado que no me vayan a salir los gallos de la desvelada anterior.

En casa una vez a la semana mas o menos, nos encerramos a ensayar lo tres. Practicamos voces y nos grabamos para ver como nos escuchamos.

La música es muy bonita, pero como en todo...debe tener el enfoque correcto.

He aprendido de los músicos que son gente sumamente sensible, algunos como los que viven conmigo son medio raros, me refiero a que nadie se entera a que se dedican hasta que los ven o los escuchan... jajaja y pues yo soy más abierta.

Ahora ya lo saben, soy cantante y mi hobbie es ser secretaria...
y disfruto inmensamente ambas cosas
LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 827870

LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 Mujeres-cantando-17-300x227JAJAJAJAJAJA LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 216280
Prometo subir fotos, total aqui, nadie las vera mas que nosotras.
Hasta la vista chicas. LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 844599

Invitado

Invitado

Nos levantamos a las 5am
Mientras mi esposo se ba;a yo tiendo la cama, hago sus desayunos porque son 2 uno para el camino y otro para mas tarde en el trabajo.

Se va empiezo a limpiar la casa si hago un piso me toma 4 horas si hago los dos me toma 8 horas, ultimamente hago soalmente un dia un piso y otro dia el segundo piso.

Lavo la ropa, plancho, hago de comer, me ba;o y me arreglo.

en eso ya se me fue el dia y llega el comemos, y vemos tele hasta que nos vamos a dormir.

Ahora, estoy pintando la casa asi que en cuanto se va el, empiezo a pintar durante 4 horas, despues recojo la casa, hago de comer y si me da tiempo me arreglo.

De vez en cuando salimos a caminar pero casi siempre entre semana no salimos y los fines de semana tampoco jajaja... bueno a veces igual nada mas a ver las tiendas o rentamos peliculas o vamos al parque.

Ah y por las mananas entre mis quehaceres hablo por telefono con mi mama y tambien veo 1 o 2 programas de TV que me gustan =P.

Y claro el navegar aki en el foro

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!!!!

Les cuento:

Me levanto a las 7.25 am, levanto ami hijo y corro al baño, salgo caliento mi agua que me tomo en ayunas, le sirvo cereales ami hijo y le pongo su lonch en la mochila todo esto mientras estoy presionando a mi hijo para que se aure porque es....despues salimos corriendo al 13 para las 8 am, llego lo dejo y me regreso rapido..aunqueme quda algo lejitos..llego pongo el radio en la etacion de Amor musica romantica y me meto a bañar..salgo y me tomoun atolito de avena con all bran, preparo mi desayuno que me traigo al trabajo ydespues me arreglo , me maquilo y correle para el trabajo, siempre llego 5 0 7 minutos tarde ejjejentro a las 9 am, aqui aveces hay trabajo otros no tanto y tambien aguantar a mi jefe, aveces de mal humor , gritona otros no tanto..aveces sale y me quedo sola o con el mensajero es cuando mas disruto estar en el trabajo y asi se me dan las 6.00 pm mi hora de salida..pero nunca salgo a esa hora siempre 6.30 o casi las 7 pm, pero como vivo a 10 minutos del ttrabajo llego rapido, ah y bueno mi hora de comida es de 2 a 3 pm , me voy caminando ya casa y como con mis hijos, platicams y se me va de volada y correle de regreso al trabajo, cuando ya llego a csasa despues dela jornada de trabajo, preparo de comer para el dia siguiente, preparo el lonch de mis hijos y el mio, y lunes miercoles y viernes me voy a clases de zumba y los martes y ueves hay celula , es una csa donde nos reunimos a leer la palabra de Dios,diario termino de estas actividades alas 9 0 9.30 pm, despues ya veo con mi hijo la tarea y platicamos de otras trantas cosas y se llega la hora de ver tv y me duermo como a las 12.30 o 1 pm cuando acaban mis programas, sabados hago limpieza genral y lavo ropa, y ya acabo tarde pero aun asi me salgo a pasear con mis hijos...y los domingos voya la iglesia, regreso como a las 2 0 3 pm, como con mis hijos y nos vams al mercado a comprar la despensa de toda la semana, llego acomodamos todo y me pongo a guisar para el dia siguiente..y le doy una escombradita a la casa y ya descanso solo como 2 horas de toda la semana..con decirles que ni tiempo me da de salir a tomar el cafe con amigos o amigas..mi vida avces es muy uffff jajjaja

Y asi es todos losdias mi rutina..jejej...algo hay que hacer verdad jajaja

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola a todas es mi turno LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 703920
mi dia comienza asi: m levanto al las 6:00 am me cepillo los dientes m pongo un pants y salgo con mi toalla y mi botella de agua, m dirijo al gim en micro (no se conducir) llego al gim a als 6:45 corro 30 min hago ejercicio de recistencia 1 hora y luego bicicleta 30 min mas, salgo corriendo y muriendome de hambre, regreso en micro y antes de llegar a mi casa compro loq me haga falta para el desayuno y comida del dia, desayuno bien tranquilamente sin despertar a nadie, termino y enciendo la computadora para escuchar musica y subo a despertar a mis tres hijos y mi marido, solamente se levantan 2 los que entran a las 1 a la escuela les sirvo el desayuno y cuando terminan antes de arreglarse para ir a la escuela m ayudan a limpiar alguna parte de mi casa, mientras yo ya puse una carga de ropa y estoy empesando a cocinar lo q vamos a comer y limpio toda la parte d e abajo termino como a la 1 y suvo a obligar a mi marido y al otro muchacho a lebantarse y poder limpiar la parte de arriba, les doy de desayunar como a la 1:30 y salen a trabajar como a eso de las 2:00, trmino de limpiar tomo un baño , m arreglo y enseguida como y despues hay veces que voy a ofrecer mi calzado (vendo pr catalogo) y otras voy a cobrar regreso como a eso de las 7:00pm aantes de q regrese mi marido porque se enoja si no estoy, cuado llegan les doy de cenar y entonces m puedo centar un rato a chatear.ese es un dia en el q yo no trabajo , pero cuando trabajo es diferente ,m levato alas 5:00amvoy al mercado de abastos (uno de mis hijos m lleva eln la camioneta desayunamos en el mercado y pasamos a la carniceria por el pedido q prebiamente ya hice llego a mi casa a las 8 am y empiezo a poer a ccocer carnea limpiar las verduras y no limpio la casa solo cocino durante todo el dia ,desayunan y come de los restos de comida q hay en el refri como a eso de las 6:00pm q termino pongo a enfriar todo para meterlo al refrijerador , limpio la parte de abajo de mi casa y m acuesto temprano porque otro dia igual m voy alebantar muy temprano a preparar el reto de comida para mi banquete ,termino y tomo un baño para luego empesar a carga el mobiliario , para eso ya llegaro los dos empleados q contrato para servirvamos y servimo y cuando regresamos ay q limpiar y acomodar todo en su lugar si el servicio fue comida terminamos como alas 9 de limpiar , si fue cena, a veces nos dan las 3 am limpiando y entonces nos tomamos una cubita para relajarnos y esta es la manera en q vivo
como ven tengo muchas cosas q hacer y poco tiempo pa ra connvivir con mi esposo e hijos

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, encontre este tema un poco viejito, pero me da gusto leer a muchas de mis amigas que ahora tengo aqui en el foro y que siguen al pie del cañón, así que me dio gusto saber que hacian hace unos muchos mesecillos y, pense, mmm (eso de pensar, ultimamente se me ha dado mucho), que bueno saber de un dia de su vida, y pues les comparto ahora un dia en mi vida,

Bueno, aqui voy, ahora que los peques entraron de nuevo a clases mi vida se normaliza y un dia norma en mi vida es mas o menos así,

Me levanto 6:00 a.m., hago un poco de quehaceres de la casa y avanzo lo más que puedo en hacer la comida para el día, hago en lonch de mis peques, 6:30 levanto a mi nena (tiene casi catoce años, así que, con mucha delicadeza, porque hay dias que amanece con un genio que da miedo), mientras ella se arregla, termino el desayuno, despuerto al marido, y entro a levantar a mi pequeño, ya tiene 7 años, pero es un dormilón que me toca cambiarlo y todavia lo estoy peinando y el sigue dormido, ji, ji, ji, a las 7:00 salimos a llevarlos a la escuela, van a la misma pero ella entra 7:20 y el 7:50, así que en un solo viaje los llevamos a los dos, regresamos con mi marido a eso de las 7:50, le doy su desayuno, le hago algo de lonch y el se va a las a su trabajo, me quedo, termino de hacer de comer, recojo mi cuarto, si mi marido no lo hizo y me empiezo a arreglar para trabajar, salgo de casa a las 9:00, llego a mi trabajo y a trabajar, últimamente me apuro a trabajar, para tener un rato para entrar al foro y leerlas un rato, salgo a las 3:00 p.m., afortunadamente solo ocasionalmente regreso en la tarde, mi esposo recoje a los niños casi siempre o, yo corro por ellos, porque me esperan en la escuela hasta esa hora, (perdón, pero no tengo quien los recoja antes, aparte hay sistema de guarderia pensando en papas trabajosos así que solos no estan), llego a casa doy de comer, e inmediatamente, a la cama, si no duermo por lo menos una hora, se me acaban las energias, me levanto a eso de las 5:30, a lavar platos, recoger cocina, el comedor, y lo que haya por ahí mal puesto, a las 6:30 comienzo a hacer la tarea con el pequeño, la grande ya la hace sola (aunque, segun ella nunca le dejan y luego ahí esta en la cama haciendola a las horas de la noche), como 7:00 o 7:30 a ver la t.v., o salimos un rato a dar una vuelta, como 9:00 baño al peque, doy de cenar y duermo al chiquito, me meto a bañar, veo otro ratito la tv, atiendo los deberes con el marido (si no me gana el sueño, porque luego esos son los problemas con el marido, dizque me le quedo dormida ja, ja, ja) y a eso de las 11:30 a dormir.

Sabados a hacer aseo general, lavar, plantar y descansar la tarde,

Domingo la chacha sigue descansando, solo salgo a hacer compras para la semana y paseamos un rato por la tarde.

Ahora si, quien sigue, chicas se vale repetir, que tal que ya cambio un dia en su vida!!!.

Un abrazo

36LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 Empty aqui voy yo Jue 06 Sep 2012, 18:42

keyj

actividad
actividad

pues yo me levanto a eso de las 6 de la mañana a la misma hora que se levanta mi chiqui, mi chiqui es mi hijo de 9 meses de nacido,lo baño, le doy tetero y se queda un rato reposando o viento caricaturas en la television mientras yo me preparo para irme a trabajar, preparo mi almuerzo y unas onces para llevar al trabajo por que entro a las 10 a trabajar, luego de terminar le preparo las cosas a mi chiqui el tetero, sus pañales etc por que la niñera llega a eso de las 9 de la mañana antes de irme a trabajar, entro a las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, al llegar, tomo la cena se va la muchacha, se duerme mi bebe hasta el dia siguiente y eso es asi hasta el viernes que tengo descanso del trabajo y me la paso todo el dia consitiendo a mi bebe

no es tanto lo que hago porq la mayor parte del tiempo me la paso trabajando ¡¡
pero que le hacemos y asi es un dia o una de mis semanas o dias cotidianos

besitos cuidense mucho

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

a sí es un día d mi vida

"me levanto a las 9 o más temprano, desayuno y después a los quehaceres del hogar. al terminar prendo la laptop a eso de las 12 pm para administrar unas pag de interned y un foro, juego un rato, a las 3 pm me voy a mi trabajo, que no está a más de 10 min de mi casa, es una especie de restaurante interned, tomo las ordenes de los clientes, ayudo en las computadoras del cyber y si no hay muchos clientes estoy en la entrada como hoster. a las 11 pm salgo y me voy directo a mi casa con mis gatitos XDD

mi rutina es algo aburrida, pero al menos con eso me saco mi pan XD

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales con el diario vivir de todas!!!

De una u otra manera, pero siempre estamos activas y eso es lo emocionante de la vida, porque entre ese ir y venir diario, nos vamos topando siempre con experiencias distintas, a poco no??

Cuando respondí este post, mi ritmo de vida era muy diferente al de hoy, he cambiado de trabajos, de labores y mis roles son diferentes, pero lo padre de todo, es que no paro nunca al igual que todas ustedes LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? - Página 2 669784

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Andy

Eso mismo pienso yo.
Hace tiempo lei el post y dije, en un ratito respondo...pasaron los dias y mis actividades cambiaro....pasaron otros dias y nuevamente tengo otras actividades.

Si hubiera respondido este post, antes de ser mamá...seguramente no hubiera tenido muchos cambios, la rutina era más o menos constante, sin embargo, ahora, ¡sopas! nada es constante, solo el cansancio!!!!

Puedo describir solo el día de hoy...porque la próxima semana seguramente algo cambiará en mi rutina.

Me levanto a las 6 am, veo a mi nena que también se levanta y me sonrie, le doy un beso y su carita sonriente me da ánimos para hacer muchas cosas. Preparo leche para mi nena. Ella se queda un rato en su cuna, mientras me baño y me arreglo. Luego la levanto para cambiarla y arreglarla para salir.
Desayuno mientras ella da vueltas como rehilete por la casa jugando por todos lados con lo que puede.
Tomo la pañalera y ella salta de gusto para que la cargue y salir de casa.

La llevo a la guardería y me dirijo hacia el trabajo. (a veces salgo con un nudo en la garganta al dejarla con sus lagrimitas en la guardería, pero me hago la fuerte y resisto).
Mientras manejo voy pensando en los pendientes de la oficina y planeando algunos asuntos para llegar a anotarlos en la agenda, es decir, manejo mientras trabajo...o trabajo, mientras manejo un auto? qué se supone que hago? jajaja.

Lllego a la oficina , reviso e-mails, respondo los más importantes. Checo actividades con mi personal, reviso ahora e-mails de pacientes...porque aunque dejé por un tiempo la consulta privada en consultorio, sigo con algunas consultas via correo. Lo cual me entretiene bastanteeee.
Si me da tiempo reviso este foro, a ver si hay mensajes privados o consultas urgentes. Tambien entro para distraerme un ratito y leer algo interesante.

Pido algo de comer y como sobre mi escritorio mientras sigo revisando información y dando respuestas.

Salgo corriendo para ir por mi niña a la guardería, la llevo a casa, juego un poco con ella, la baño, le preparo su merienda y la duermo.
Arreglo cosas de la casa, preparo mi ropa para el siguiente día, igual que la pañalera lista para el siguiente día.

Me dirijo a dormir, pero antes vuelvo a revisar a mi niña que esté bien cobijada, la veo y la disfruto viendo ahi dormidita, eso me da mucha paz para preparme a dormir.
Asi termina mi día.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2