jajaja que barbaraaaasssss... no bueno...les cuento yo me levanto a las 5:30 de la mañana... le cambio el pañal a mi gordo... bajo y preparo un biberon para darle de comer, le doy de comer y juego con el un rato.. despertamos a mi mami quien me ayuda a cuidarlo mientras trabajo, busco que me voy a poner y me voy a duchar, al salir me cepillolos dientes y en ocaciobnes seco y plancho mi cabello... segun como ande de tiempo y si no ps nimodo jaja abrazo a mi peque que ultimamente tiene mamitis jajaja... tiendo la cama y recojo bien el la recamara... cambio de ropa a mi peque y se lo dejo a mi mama todo lo anterior hasta las 8:30 de la mañana que es cuando llega el taxi por mi jaja... en el transcurso de casa al trabajo me maquillo y llego al trabajo al diez para las nueve... voy al sotano checo... salgo por mi cafecin y agua y ps directo a mi oficina... ya ahi prendo la compu checo la pagina oficial y obvio mi correo jajja despues ya y checo las subprocuradurias regionales... hago algunas muchas llamadas... paso reporte a mi jefe inmediato ysalgo a comer algo... sacamos estadistica de incidencia, carpetas analisis delictivo, despues voy a otras dependencias etc etc... y asi hasta las seis de la tarde que salgo... voy a checar y ya me espera el taxi... llego a casa corriendo para ver a mi bb lo beso y a mi mami tambien... me pongo algo comodo y salgo a comprar algunas cosas para el dia siguiente... regreso y preparo algo de comer.. baño a mi peque y le pongo la pijama y bajo a calentar de merendar para mis papas y para mi... al terminar lavo los trastes y recojo bien la cocina... subo y juego un rato con mi peque, lo duermo, me desmaquillo, me cepillo los dientes me recojo el cabello, me pongo la pijama y a soñar con los angelitos...y asi toda la semana... salvo los sabados que me levanto igual a las 5:30 y ademas de lo mismo de la semana lavo la ropa, plancho, sacudo, barro tanto los patios, la calle y la casa, trapeo, aspiro alfombras, vamos al supermercado y le ayudo a cocinar a mi mami... el domingo igual a las 5:30, le cambio el pañal a mi gordo le doy de comer, me ducho y lo ducho... desayuno y nos vamos todo el dia a donde viviamos antes... a convivir con la familia... regreso a casa como a las 6 de la tarde y me dedico a jugar con mi peque... eso si nada de internet, compu ni trabajo los fines jajaja...