¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece??

+24
mariel2000
Aurora Beatriz
Nediva
bubles
arlette
ranitabel
Mirna@1977
yasoda
cositacuriosa
monica villagran vargas
Marissa
Kathya C.
mandy
Angela
Andys
Maruquita
LUCECITA
*Mary*
Nan
DIANA ALEJANDRA
magui108
An
shagua
CRISALIDA
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicass, quisiera proponerle este juego por asi decirlo, puesto que hace un año, que tuve que dejar el foro, y ha crecido una barbaridad, por lo que vi monton de amigas nuevas, que les parece si hacemos una breve sintesis de lo que seria la rutina del dia a dia de cada unay y asi conocemos algo de todas .
Y PARA COMENZAR ASI ES MI DIA:..
Mi dia comienza alrededor de las 6y10 A.M (CUANDO NO ME PEGO ALGUNA DORMIDA POR ESTAR TARDE EN EL FORO). Voy a despertar ami hijito mayor, porque va a la escuela de mañana, que dicho sea de paso debo sacudirlo algo pobre para que se despabile LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 473704 , darle su ropa y voy a prepararle el desayuno. A la par tambien ya voy preparando el bolso de mi beba para que lleve a su guarderia pues queda ahi en el horario que yo trabajo que es de 7 a 13hs.Asi que a las corridas doy desayuno, despierto y preparo a la nena le doy su leche, y salgo con ella hacia su jardin y luego mi trabajo, mientras mi nene termina su desyuno y aproximado 7 y 30 hs se va a tomar el cole ala esquina de casa rumbo ala escuela que ingrsa 7 y 45 hs.
Dejo a mi princesa en el jardin, y luego a laburar hasta 13 hs, mayormente me gusta mi trabajo, soy administrativa y mi compañera ( la que tenia el caracter difiiiicil) por suerte ahora estamos bien. Hay dias que esta muyy irritante pero como yo soy bien tranqui no me afecta mayormente.
A la salida voy retiro mi hija y a casa, llegando alrededor de 13y20´.
Como a mi hija yo le llevo su comida, lo hace en el jardin, y mi hijo generalmente con su abuela que vive a media cuadra, me preparo algo para mi. Total que ya son cerca de las 14 hs y ahora como ala vejez viruela... retome la facu lunes y martes tengo clase a las 15hs, asi que ya salgo de nuevo, a veces en cole y otras en bici, me quedaran unas 20 cuadras.
Miercoles tengo clases de 20 a 22, asi que un poquin + de tiempo tengo pero como hace muuuchos años que deje la carrera voy clases particulares de analisis matematicos pues estoy haciendo licenciatura de sistemas , LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 843861 (bien dificil) eh.
Los jueves voy de 18 a 20hs y los viernes, tengo libre pues por ahora solo curso 2 materias ( y bastaaa LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 160280 ). De noche bueno mas corridas ver tareas de mi hijo, darle un poco de atencion a ambos, LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 192309 , tratar de ir viendo y tratando de estudiar algo, y ver que comida le preparo para el otro dia a mi hija, opor ahi ver un poco de tele, y ya prepararlos para dormir porque al otro dia a madrugar.
Eso es mas o menos mi rutina de lunes a viernes, varia ala tarde pero a la mañana es siempre asi, y por suerte los finde si no laburo, ahi es libre, duermo cuando me deja mi hija porque a veces se despierta alas 7y30hs (la quiero LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 971268 ) me ocupo de la casa o la facu segun animo y los domingos es para salir algun lugar de esparcimiento con ellos.
Bue y esta es mi apasionaaante vida
Y AHORA ...QUIEN LA SIGUE ?? BESOS LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 844599

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues ami si me parece, abril y aunque de mi no hay mucho que saber ahí te va un día en mi vida.............................................................

para emepzar me despierto como a las 6: a.m. luego despieto a mi niña de 2 añitos y medio, le doy su respectiva pachita, o biberon y luego al agua pato, le digo yo a ella..................la cambio mira un ratito discovery kids
y luego llega su papá y la va a dejar al colegio, se contenta, hay ocasiones en las que voy yo porque el no puede...................

luego me baño me cambio y me voy al trabajo o sea a mi negocio, en el que estuve por 7 aaños seguidos luego deje de ir un año y empece nuevamente el mes pasado, me estoy alli hasta las 6 de la tarde, en ocasiones me toca ir a traer a mi hija que sale a las 12:30 y regreso con ella de nuevo o sino va el y me la lleva y se esta alli conmigo hasta que vuelvo a casa..................asi de lunes a viernes, en ocasiones voy los sáabados, de 9 a 1 de la tarde y en ocasiones no................el fin de semana descanso en mi casa, o salimos conmis padres y mi hija de paseo
pero realmente esta chiquita necesita de estarla viendo porque es una rayito............. a ella todavia no le dejan tareas, pero cuando le dejen pues me tocaran a mi porque les dejan unas tareas que por Dios me quedo asustada............

en fin en la noche si ella no ha dormido nada en la tarde se duerme tipo 8 o 9, pero si se duerme ya me llevó Sor Juana me cuesta mucho que concilie el sueño y asi es casi todos los das.........

y hasta el momento es todo .................................a ver chicas Quien sigue?

besitos,LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 10027 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 10027 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 10027 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Voy yo...

Pues mi dia comienza a las 6:30 me levanto a bañarme, a las 7:00 comienzo a preparar los lonches y un desayuno para mi niño, a las 7:15 lo levanto para que desayune, tiendo las camas y a las 7:50 salimos lo llevo a la escuela que esta a unas cuantas cuadras y de ahi me voy al trabajo que no me queda muy lejos (imaginense entro a las 8:00 y salgo de la casa a las 7:50) bueno, tomen en cuenta los 15 minutos que tengo como tolerancia...

A la 1:00 que sale mi hijo de la escuela pasa por el mi cuñada que tiene ahi tambien a sus niños y me lo cuida hasta aproximadamente las 3:00 que yo llego...

Comemos, lavo los platos, barro, trapeo, lavo la ropa (si.. lavo diario...), hacemos la tarea y vemos un rato t.v.

salgo un rato a ver a mi amor y como a eso de las 9:00 pm comienzo a preparar las cosas para el dia siguiente...

Sabado y domingo a darle duro a la limpieza general pero general de la casa... LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 143101 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 911633 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 645910 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 345202 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 608817 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 503250 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 225665 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 904731

magui108

magui108
principiante
principiante

Hola, que barbaras cuantas cosas hacen y yo me quejo, pero a manera de conocernos me parece una muy buena idea.
Yo me levanto a las 5 am, salgo de mi casa a las 5:30 para llegar al trabajo a las 8:oo. Trabajo lejisímos de mi casa y bueno estoy en la editorial hasta las seis de la tarde, y llego a la casita a las ocho de la noche, me cambio y voy una horita a hacer ejercicio y regreso como a las 930, preparo algo de cenar para mi esposo y para mi y mientras cenamos nos echamos un par de series en la tv. Hasta las 11, que me vence el sueño. Eso si entre semana no me da tiempo para hacer naaada en la casa y pues como verán los fines de semana es de trabajarle toooooooodo el día en el quehacer. Y los domingos a descansar o a pasear.LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 884646

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me toca me toca me tocaaaaa a miii jijiji:

ps ps igual no hago mucho jiji y soy soltera, por tanto ps mi vida la dedico practicamente a mi y a ustedes jijiji

ps me levanto a eso de las 8 u 8:30 de ahy salgo para mi trabajo q es lo mejor puesto q no hago practicamente nada mas q estar en el internet jijiji.... limpieza obviamente y ya!!! entro a trabajr a las 9 y salgo a las 3

a las tres regreso a casa a comer a platicar un poko de como estuvo mi dia con mi mamiwis, veo la tele un rato, descanzo de la laboriosidad de mi trabajo jijiji (no se crean es lo mas sencillo del mundo) y me alisto para salir a mis clases de ingles q comienzan a las 5 sin embargo tengo q salir como 4 y media de mi casa para llegar a tiempo, de ahy me paso a mi otra escuela ( mi preparatoria ) y de ahy salgo a las 8 o 9 regreso a casa, y mientras mi mamita se alista para el dia siguiente ir a sus ventas (mi mami es repostera, panadera, hace frituras postres jiji un estuche de monerias) jiji

mi hermo y yo hacemos el aseo de la casa,l para q terminando vallamos a dormir y al dia sigueinte la casa este impecable todo el dia hasta en la noche jiji = q el dia de varias;; varia de vez en cuando la rutina pero practicamente es loq no puedo ni debo dejar de hacer a diario para equilibrar mi vida !!!!

de quien es el turno?????

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que interesante!

De verdad que una no se dá cuenta de todo lo que hace hasta que lo pone por escrito (igual que lo que comemos, jeje)

Les cuento:

Mi día comienza las 7.00, me doy un baño y me visto, mientras me visto mi marido hace lo propio mientras yo preparo su ropa, tiendo la cama, y recojo lo que esté mal puesto. Luego bajo a hacer el desayuno, por lo general, huevos para el y algun licuado o fruta para mi, porque mientras el desayuna yo con mi vaso de licuado en mano, me pongo a dar su visita diaria a mi pequeño muy pequeño jardin, riego mis plantitas.

Cuando ambos terminamos de desayunar, a lavar lo platos y luego ahora si, a trabajar!, ver pendientes del negocio; cobranzas, llamadas, cotizaciones, archivo, vueltas al banco, pagos, transferencias, etc. Y asi se va toda la mañana, tengo una persona qe me ayuda con las cosas de la casa solo dos veces por semana, asi que los dias que está aqui, me dedico de lleno al negocio y tambien a lo mio, que aunque esta un poco descuidado, ahi sigue. Pero cuando no viene la muchacha, me toca lavar, barrer, trapear, etc.

Por lo general por las tardes veo pendientes, o voy a pasarla con mi mamá pues nos turnamos mis hermanas y yo para que no esté solita, en esas tardes intercalar, las idas al super, etc.

Al llegar como a las 7, directo a hacer la cena, y esperar al marido, cenamos, dejo la cocina limpia y de nuevo a las cosas del negocio, el corte del día, revision de inventarios y programación de pagos, recepciones de producto del día siguiente.

Luego ir a la cama, ver un poco de TV, hasta que llega el sueño y listo, fin del día.

Uf! talvez suene un poco aburrido.

Invitado

Invitado

Me toca, me toca.....

Me levanto a las 7 a.m. mi esposo ya esta levantado haciendo ejercicios , yo comienzo a hacerle el desayuno y prepararle la comida que se llevara al trabajo,termina a las 9 y desayunamos los dos ya que la bebe se levanta a las 9:30 a esa hora se sube a bañar y yo a planchar la ropa que se llevara.

Se despierta la bebe, le subo el desayuno y nos deja papa a las 10:00 am.
De ahi, comienzo a levantar la casa , las que tienen nenes de 3 años o mas sabran que hay juguetes por doquier, lavo trastos y ropa , tiendo las camas y cuando ya acabe , salgo de compras para la comida, regreso hago de comer, la nena mira tv o juega, comemos como a las 2 y a las 3 hago mis ejercicios 2 horas, despues nos bañamos y el resto de la tarde es para jugar con la nena y darle una cena ligera hasta que llega papa a las 10:00 pm y el sigue jugando con ella, los dos no cenamos , asi que a las 11:00 a la cama.

Intermitente ando en el foro, a cualquier hora que me doy un break de las ocupaciones, dejo la lap encendida y veo los temas un ratito y le sigo a lo qe ando haciendo.

Asi es un dia en mi vida.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que interesante chicas!!!, al leer a quienes tienen niños pequeños me hicieron recordar viejos tiempos, cuando mis hijos estaban chiquitos.

Un día en mi vida no tiene nada de especial..... Me levanto a las 7:30 a.m. de la mañana, me baño, me arreglo, tomo un café, salgo de la casa a las 8:55 a.m. hacia mi trabajo, entro a las 9:00 a.m.; ahí es donde empieza lo bueno porque no se lo que me depara para el día como puede ser un día tranquilo como puede ser un día muy movido y estressante, en ocasiones cuando hay pendientes ya se como pinta el día, me la paso en el Internet todo el día, hechandole un ojo al gato y otro al garabato, mas o menos a las 11:00 a.m. me da hambre y como algo, jejeje, salgo a comer a las 2:30 a.m. llego a mí casa si estoy sola preparo la comida, si esta mí hija cuando llego ya hay comida lista LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 81816 ,(lo malo que eso solo es en vacaciones, jajajaja) cuando tengo cosas pendientes que hacer en la calle aprovecho para hacerlas a esa hora, aunque quedo bien tostada porque a esa hora el sol esta a todo lo que da.

después de comer casi siempre me doy una siesta de mas de una hora, por la tarde regreso al trabajo a las 5:00 p.m. y sigo trabajando y navegando, jejejejeje.

Por la noche salgo a las 8:00 p.m. si todo esta tranquilo salgo puntual si no me quedo un rato mas, llego a mí casa, como algo ligero, por lo regular no ceno, prendo la Tele y prendo la compu, jejeje. ahí se me pueden ir las horasssssssss y no las siento, antes me dormia muy pero muy tarde, ahora me duermo entre 12:00 y 12:30 a.m.

Ustedes se preguntaran bueno y esta mujer a que horas hace aseo,... como algunas saben en casa vivimos cuatro mujeres ya mayores de edad, no hacemos desorden, cada quien se encarga de lo suyo, cada quien limpia lo que ensucia, lava los trastes que ensucia, el quehacer general de la casa lo tenemos dividido entre cuatro, por lo pronto la cocina esta a mí cargo, hago la limpieza cada fin de semana, lavo una vez a la semana, y por el momento plancho al momento.

Esa es mi vida diaria amigas!!!!!

Saludos!!!!

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahi les va mas o menos uno de mis dias:

Me levanto a las 5:40am a arreglarle la lonchera a mi esposo, lleva desayuno y comida, el se va a las 6:15 y yo me quedo limpiando la cocina, echo una carga de ropa a la lavadora, de ahi a la secadora, tiendo la cama, recojo el cuarto, barro la calle y a las 7:15 me meto a bañar, me arreglo, levanto a mi hija (de 2 años 7 meses) la cambio, la peino y le arreglo su maletita para pasarla a dejar con mi suegra a las 8:30 am, ahi pasan por mi para irnos al trabajo, entro a las 9:oo am

La hora de la comida es de 2-3, pero comemos en el comedor de la empresa, nos turnamos entre las compañeras de la oficina, para que cada dia una traiga lonche para todas, asi no salimos a comer a la calle.

Salgo del trabajo a las 5 o 5:30, en lo que llego con mi suegra se me hacen las 6, si ya esta bañada mi hija nos vamos, si no la baño y la arreglo y nos vamos.

Paso a la tienda a comprar lo que me hace falta para la comida, carne, etc, llego a la casa, ya esta mi esposo, el me ayuda a sacudir, barrer, trapear, etc, mientras yo preparo algo para cenar y su comida para el dia siguiente.

Voy a caminar de 8-8:45, regreso, cenamos, riego las plantas, miramos un ratito t.v. y por lo regular a las 11pm a dormir...

El sabado por la tarde hago limpieza profunda, y los domingos regularmente vamos a misa por la mañana, de ahi al futbol y despues a comer por ahi,,,

Asi mas o menos es mi rutina...

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas... pues aqui voy yo:

Mi día empieza a las 5:30 am, a esa hora nos levantamos mi esposo, mi hijo mayor y yo, ellos a desayunar en lo que yo plancho sus uniformes (no me gusta planchar por montones, prefiero hacerlo diario) salen de casa ellos 2 a las 6:30 am a mas tardar, entonces selecciono lo que yo me voy a poner y a setguir planchando lo mio y lo de mi Angelito que va al kinder, a él lo levanto a las 6:50 le doy de desayunar en lo que el desayuna yo preparo lunch, terminando lo visto me medio arreglo y para esto ya estoy corriendo porque tengo q salir de casa a mas tardar 7:35 para llegar al kinder.... subo las cosas a la camioneta, levanto al bb, lo aseguro bien en su sillita y salimos todos rumbo al kinder, dejamos a Angelito en el kinder y mi camino sigue a casa de mi mamá a dejar a mi bb, en casa de mi mamá termino de maquillarme, peinarme dejo recomendaciones y salgo a mi oficina ... entro a las 8:30 am..... alli mi función es supervisar el funcionamiento de ella, soy Jefa de un Módulo de Recaudación, entonces de repente me toca atender uno que otro contribuyente medio enojadito por pagar impuestos verdad?? jiji.....
Bueno.. yo salgo a las 4:30 pm (los primeros 5 meses del año salgo hasta las 8:00pm) saliendo voy a casa de mi mamá a recoger a mis tres niños, alli con mi madre me encuentro con mi esposo, comemos (afortunadamente mi mami cocina para nosotros) y me voy a casa con mis niños en lo que mi esposo va a entregarle a su relevo el taxi, llegando a casa hay que ver la tarea de los 2 que van a la escuela, desocupar mesa, lavar trastes, arreglar casa, cuidar el bb, lavar ropa 2 veces en la semana, regar mis plantas (muchas.. me encantan), el tiempo vuela.... mi esposo llega como a las 6:30 y a esa hora empezamos con el baño de todos..... a las 8 es hora de empezar a preparales cena a mis 3 niños, mi esposo y yo no acostumbramos cenar, y para esto ya nos dieron las 9:30 pm... veo un ratito tv y a dormir maximo 10 pm........ Los fines de smena hago limpieza general de la casa, lavo toda la ropa q quedó pendiente, podo el pasto de mi jardin, nos reunimos en casa de mi mamá todos los hermanos, y el domingo ya en casita tratamos de descansar un poco.
Esa es mi vida :D

Saludos!!!

Quien sigue???

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

guauuuu chicas gracias por dejarme conocer un poquin de cada una.
<la verdad que de elasticas somos las mujerers no?? al hacerlo dia a dia no te das cuneta quizas de la chorrera de cosas que tenes que llevar a cabo dia a dia, pero al ponerlo por escrito siiii LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 937357 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 624330 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 345202 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 468583 , nos parecemos a un pulpo verdad. y nos hacemos de goma para poder cumplir con todo, lastima que la mayoria de veces ni cuenta se dan y estan desconformes, pero bueno alla eloos, aunque veo que hay algunos que si las ayudan con la casa.
Bien chicas gracias por compartir y como dicen aqui en mius pagos, otra que tire y pegue... vamos quien sigue??

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYYY NNNNOOOOLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 621372 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 621372 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 621372 terminé de escribir mi día chicas y el duende hizo de las suyas porque na ´mas no aparecio mi postLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 621372

Ya mañana me inspiraré ptra vez para escribirlo porque ahorita ya mero me quitan el internet y no me va a dar tiempoLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 621372 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 621372

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que pena ANDYS, LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 576851 pero bueno paciencia y mañana si esperamos que nos cuentes como es un dia en tu vida besitos LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woooorales... cuantas cosas! LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 659829

Okis ahi voy.

Me levanto 5:30 a.m., a lavar el patio y darle de comer a mi perro... luego preparo el desayuno, mientras me bebo un café o chocolate bien frío!, tiendo la cama, plancho mi bata (odio usar bata!!!) no soy médico LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 621372 soy secretaria!! blanca para acabarla LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 282557...
jejejeje, (trabajo en un hospital) luego a la ducha rápida, a vestirse, maquillarse y salgo 7:30 en punto, para llegar al trabajo 7:50, llegando acomodo mis cosas, me siento frente al teclado y 8:10 ya estoy ingresando pacientes y/o donadores (por ahora estoy en el banco de sangre).

Aproximadamente durante una hora, luego de ahi, me levanto, busco información para entregar reporte diario a la dirección médica, (incidencias, bajas de equipo o personal médico, etc.) vacio el reporte en un formato hecho con anterioridad, imprimo, recolecto firmas y a entregar, camino una media hora por todos lados entregando oficios.

De regreso, me busco el desayuno, y me tomo 30 minutos para almorzar algo...mientras hay que ir dando citas a los que van a cirugia programada o transfuciones sanguineas, etc.

Posteriormente, lo que vaya saliendo, reportes, recepción de reactivos de señal para serología (son unas pruebas para ver si el donador no tienen sida, o hepatitis o brucelosis, toxoplasma, etc.)

Dar de baja (del sistema hospitalario) plasmas caducados, con su respectivo reporte a la secretaría de salud, bueno eso es cada viernes.

A las 14:00 hrs. nuevamente a pesar y medir donadores, tomarles sus datos generales, foto, etc.

Y finalizó a las 3 de la tarde, salgo 3:30, llego a mi casa a las 4:15, voy a buscar la comida, (cocino cada semana) jajajajaja... a veces cocina mi hijo.
Como, me vuelvo a bañar ( a veces me duermo una hora o 40 minutos)...

Sacudo y lavo los fines de semana.

Hago tareas por la tarde, a veces voy a asesorias.
Y a las 9 o 10 ceno algo y me vengo al foro...jajajajaja...

No siempre puedo venir...

Aaay ya hasta me cansé y eso que no sacudo ni lavo platos!!! LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 645910 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 345202 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 503250LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? Limpieza

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno amigas va mi turno ahí les va...

me levanto a las 6 de la mañana prendo el calentador para que se bañe mi esposo,despierto a mis hijas ,continuo con la cocina para prepararle a mi esposito la comidacon un pequeño almuerzo tambien que se lleva al trabajo, al terminar le sirvo el desayuno,tambien a mis hijas a las 7.10 las llevo a la escuela,que nos queda comoa diez cuadraas así que ahí hago un poco de ejercicio.

de regreso me pongo a tender mi cama a empezar a hacer limpieza a las 7.45 voy por mi leche otras 10 cuadras aprox de vuelta pongo a trabajar a mi bendita lavadora lavar trastes barrer trapear limpiar y entonces sí a hacer la comida en lo que se cuece a lavar los trastes que ocupe...a las 12.20 voy por mi sobrino...otras 5 cuadras regresamos y terminar algo que me falte a la 1.30 voy por mis hijas otras 10 cuadras, regresamos voy por tortillas en lo que se cambian les doy de comer a los tres.

a las 2.40 llevo a mi hija a un curso para el examen a nivel bachillerato y ahora si son mucho mas de diez cuadras caminando ida y vuelta,llego a lavar trastes,a las 5 llevo a mi sobrino a su curso para la secundaria ahí si en pesero por que si esta lejos al regresar como a las 6 trato de planchar aveces un poco de ropa para no planchar al moneto y de prisa, a las 7.40 voy por mi hija a su curso pues termina a las 8 llegamos a casa como 8.30 y entonces si a descansar un rato.

en cuanto llega mi marido le doy algo lijero de cenar aveces o el se sirve casi siempre al igual que a mis hijas.

y a acomodar lo propio para el siguiente día y a descansar y ver la tele un rato...que la mayoria de las veces me quedo dormida.

como ven chicas....

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

guaauuu ANGELA, que trabajito mas interesdante tenes, veo que tenemos mujeres bien variadas en le foro. MANDY, madere mia, vos si que te podes anotar para correr maraton, querida estas todo el dia LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 937357 viene y va, que diferencia, yo debo estar casi todo el dia LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 352357 asi, bueno gracias por contarnos ahora si me voy a preparar para dar mi trabajo practico, besitos LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es un día en mi vida.....

Me levanto 5:30 a.m. me baño, luego levanto a mi chiquitín para que se bañe y se aliste para llevarlo a la escuela que me queda a 20 mts de la casa, le preparo el dasayudo a mi hijo yo me tomo un cafecito, preparo merienda para mi hijo y para mí, luego a las 6:40 nos venimos dejo a mi hijo en la escuela y yo me vengo a trabajar entro a las 8:00 soy asistente de un café internet. Salgo a las 6:00 p.m. y llego a la casa como 6:30 dependiendo a las 7:00, llego a comerme algo, ya que por el momento vivo con mis padres y mi mamá prepara la cena, cuando puedo le ayudo a preparar algo y le sirvo a mi hijo,reviso cuadernos de mi hijo de vez en cuado le ayudo con sus tareas, pero ya casi no me ocupa mucho ya está en quinto año de primaria y hace sus trabajos pero si se los reviso, aplanc ho uniformes de él y mío ya que utilizo en mi trabajo cuando puedo hago un poco de aeróbicos y luego veo tv un rato a las 10:00 ya estoy durmiendito, y en mis días libres cuando no vengo a trabajar le ayudo a mí mamá con los quehaceres de la casa.LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 143101 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 645910 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 911633 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 345202 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 503250 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 608817 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 225665 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 904731 y dos días de esos libres en la empresa que yo trabajo le ayudo también a la doctora que trabaja para dicha empresa, como secretaria, de 13:00 a 17:00 y los otros días me dedico a reuniones de escuela o llevo a mi hijo bello a un campeonato de futbol que esta participando la escuela, cuando no me toca trabajar fines de semana me dedico a los quehaceres profundos de la casa e ir a limpiar la casita que compré con mucho esfuerzo mientras termino de repararla e irme a vivir con mi hijo, domingos nos reunimos los hermanos en casa de mis papás y si no salgo con mi hijo a comernos algo, de vez en cuando salgo con mi mejor amiga y su novio a tomarnos algo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ayy hasta que encontré este post, la vez pasada ya había terminado de escribir mi día y sopas, que el duende borró todo y me dio coraje y ya no escribí nadaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 669784 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 669784 , Pero ahoras sí les cuento como es un día normal en mi vida ok?

Me levanto con trabajos a las 7 de la madrugadaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 669784 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 669784 tiendo mi cama, medio recojo mi habitación y me voy a echar una ducha de 10 mins y para afuera, a medio arreglarme, peinarme y vámonos al trabajo porque mi hora de entrada es a las 8 de la mañana; claro, nunca hé podido llegar a esa hora (uno de mis grandes defectos es la impuntualidad) pero bueno, lo intento y llegó como con diez mins de retrasoLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 150972 . De ahí me pongo a atender a las personas que llegan, capturar, archivar, llamadas, etc, todas esas ondas locas de una secre.

A las 2 hora de comida, regreso a las 4 y a seguirle al chisme, digo, perdon, a seguirle a la chambaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 216280 hasta las 7 de la tarde que es mi hora de salida.

A esa hora comienza mi vida social (siempre y cuando no tenga ropa para lavar entre semana, porque si alguna clienta me lleva ropa, pos me voy directito a casa para echarle duro a la lavada) no hay un día que a partir de las 7 de la tarde sea igual, ya que si no voy a hacer la visita de las 7casas, voy a comprar lo que me haga falta y lo que no también, porque soy una compradora compulsivaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 150972 ; a veces me voy al sppin o me voy caminando de vuelta a casa y son aprox 3 kilometros.
Llego a casa entre 9 y 10 de la noche, meriendo con mi mami y mi tía y nos ponemos a ver noticias y a echar chisme pero sabroso entre las tres.

A las 11 de la noche comienzo a planchar mi ropa para el día siguiente y hacer alguna actividad o tarea de la escuela porque eso es todos los días que tengo que mandar trabajos por internet. Y entre 12 ó 1 me voy a mimir para estar lista para el otro día.

Esto de lunes a viernes, los sábados y domingos ya no sé si son más relax o de más trabajo, el sábado a veces trabajo medio día y saliendo voy directito a casa a lavar, porque los fines de semana es cuando más empresaria me vuelvo, así que tengo mucha ropa por lavar, y el domingo termino de lavar y me la paso haciendo quehacer en la casaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 669784 hasta las 5 de la tarde, que es cuando ya me echo un bañito y a aplatanarme a ver tv o leer o escuchar música.

Y así suelen ser mis días chicas, eso de ser empleada, empresaria (lavanderaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 216280 ) y estudiante, es muy cansado, pero creo que vale la pena, al menos me mantengo activa y ni tiempo tengo pa las deprimenciasLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 216280 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 216280 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 216280

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay ANDYS recuerdo esos dias que trabajaba horario de comercio y debia volver ala tarde, y como me costaba cuando tuve a mi primer bebe, eso de volver de tarde era mortal. Hoy por suerte ya es de corrido de 7 a 13 hs. Veo que tenes una vida bien agitada, mira que encima caminar 3 km noo gracias, ni siquiera para comprar, que energia por Dios. Y te da el tiempo para sociales que bueno tenes tu rato de esparcimiento diario.
Y si estas estudiando encima, ufff me imagino pues yo tambien recomence este año,pero yo de tarde no trabajo asi que ya te la veo como la debes tener, pero igual yo tengo mis dos niños que si me demandan.Bueno amiga gracias por responderme y poder conocer un poco mas de vos besitos... LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 844599

Marissa

principiante
principiante

Hola chicas!! pues que ajetreadas tenemos nuestros dias!! unas con bebes o pequenines y bueno, yo con mis hijas ya grandes no es tanto ajetreo con ellas pero si con la chamba. Mi marido y yo trabajamos en la misma empresa, el en ventas y yo en control de calidad, asi que durante el trabajo no nos vemos muy seguido pero obvio nos vamos y regresamos juntos, la mayoria de las veces comemos juntos tambien.

Pues mi dia empieza (ahora que mis hijas estan de vacaciones) alrededor de las 6, me levanto directo a banarme y al salir a veces mi marido ya esta levantado y ya tendio cama o a veces me toca a mi tender la cama..
mientras el termina de banarse y arreglarse, yo ya estoy abajo en la cocina haciendole el desayuno, el no puede comer de todo porque esta operado de nissen (por reflujo) asi que le llevo su desayuno y su cafe.. salimos para la oficina alrededor de las 7:30 porque entramos a las 8:00, a esa hora mis hijas estan en brazos de morfeo, jejejeje... ya en la oficina, que nos queda como a 15 minutos, cada quien a su chamba.. a mi normalmente me toca mi trabajo afuera en planta revisando piezas y el en la oficina en la computadora y el telefono.. alrededor de las 12:30 comemos, a veces llevo comida hecha del dia anterior y a veces compramos hecho. Salimos a las 5:30 pero es muy raro que a esa hora nos salgamos, casi siempre es hasta las 6:30. Saliendo vamos cuchicheando siempre del trabajo, a veces me cansa, pero en fin.. antes de llegar a casa pasamos al super a comprar lo que voy a hacer de comer para el dia siguiente, y lo que haga falta y al llegar a la casa, a ver que necesitan mis hijas (que durante el dia les estoy llamando por telefono o ellas a mi) y a la cocina!! bendita cocina, pero a todo se acostumbra uno menos a no comer!!... y ya despues a cenar y a ver un rato tv y luego a dormir.... Mi marido me ayuda mucho con la casa, y mis hijas tambien, de hecho casi todos los dias en la noche mi marido plancha su camisa, y cuando mis hijas no estan de vacaciones, a mi me gusta planchar las cosas en la manana, tambien lo que me pongo yo.
Los fines de semana me encantan, los sabados nos salimos a comer todos juntos a algun restaurante, visitamos a mis hermanas o a mis suegros y luego mi hija mayor se va con el novio, la menor con sus amigos y nosotros a cenar a algun lado, el domingo, a limpiar la casa y a lavar la ropa, siempre tratamos de terminar temprano para poder rentar alguna pelicula y verla descansando, ya que es el unico dia que tenemos de hacerlo.. aunque debo confesar que se vuelven a salir mis hijas y aprovechamos el momento para estar solitos! Asi son mas o menos mis dias, con muchas variantes procuro darme tambien mis escapaditas, como en este momento, para estar por aqui...

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

Al igual que todas me paro temprano y atiendo a mis hijos a mi esposo hago quehaceres y reviso los correos en internet, pero lo que mas me gusta de mi vida es que soy cantante y canto cinco veces por semana y es lo que mas me gusta en la vidaLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 844599 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 844599 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 844599 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 844599 lo que mas me llena y me hace feliz.
Las invito a cantar aunque sea en la regadera y van a ver que bonito!!!!

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno aunque mi vida es un poco aburrida digo yo ay les va....
bueno dependiendo de a que horas me acoste me levanto normalmente a las 66:45 am...y levanto a mi hija de 15 para que se empiese a arreglar para la escuela ..a las 7:35 salimos en el carro a dejarla y regreso a mi casita a regar si me toca por que aca todo es por dias (me toca martes jueves y sabado regar) y pues me fijo a ver si mi marido esta despierto si es que no le toco entrar temprano por que su horairo de trabajo es variado y es un relajo ......
a veses entra a las 5 am y sale a las 3 pm a veses a la 1:30 pm... y sale a las 12 a media noche y es cuando todo mi intinerario cambia por que mi peque de 2 se queda despierta a esperarlo y no se quiere dormir hasta las 2 am casi y pues cuando es asi me duermo otro ratito cuando regreso de con mi hija mayor por que si no no aguanto en el dia ...

bueno ya que despertamos ago de desayunar me pongo a lavar los trastes..me fijo que voy a haser de comer o si me toca ir con mi mama pues ya no me procupo...por haser de comer.... me baño a mi peque tambien

limpio la casa checo si tengo que lavar .....si mi marido entra en la tarde pues lo chiqueo en rato hasta quese va me pongo a haser el quehaser ... y pues a las 3:45 sale mi hija de la escuela vamos mi peque y yo por ella ..nos regresamos a la casa o con mi mama depende ....y pues ella a haser la tarea y yo se la checo aun jejejeje

y pues si fuimos con mi mama me la paso en la compu jejejeje me da chansa y me regreso a mi casita a las 8 pm .. y me conecto a la compu para chatear y checar mis correos o jugar el facebook...jejejejejej(a visio que tengo)
se ponen a cenar mis hijas y pues se va a dormir la mayor a las 9 o 10pm

y mientras mi peque a dar guerra jejejejejehasta que llega su papa le doy de cenar dormimos a la peque y pues nos acurrucamos en la camita y pues a veses si cuchicuchi y a veses no jajajajajajaja

ahora si mi esposo tarbaja de dia pues aprovechamos a salir cuando llega de trabajar con mis hijas a visitar a familia y a disfrutar el dia

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holis aqui va un dia con yosita:

yo me levanto 6:45 a.m, tomo una ducha mas meno de 10 minutitos ,me visto ay me demoro un poquito porq me pongo a elegir mi prenda del dia, despues desayuno algo rapido, despues espero que llegue mi tia que cuida a mi vicentito ya que el va al jardin en la tarde le dejo todas sus cositas listas para el dia y salgo mas meno 7:40 hrs. de mi casita al trabajo que queda a diez minuto de mi casa, trabajo en el Hospital Regional de Antofagasta ahi cumplo con labores administrativas en la Oficina de CAlidad del Paciente; oficios, ingresos,
procedimientos,protocolos, ect.. osea todo el rato en el pc ay me doy tiempito para meterme al foro, salgo a colacion mas meno 13:30 y vuelvo alas 15:00 hra, en la tarde tengo que salir a recorrer los servicios a entregar documentacion y a verificar algunos procedimientos. salgo a las 17:00hrs pero aveces es un poquito mas tarde normalmente llego a mi casa tipin 17:30hrs y dejo mi cartera y me pongo unos zapatos mas comodos ya que me encantan los tacones y me voy a buscar a mi hijito al jardin el sale a las 18:00 hrs. luego llegamos le cambio ropita le preparo su leche mientras el mira Tv, ordeno un poco mi cuarto porq el del lo hace mi tia de la cual estoy muy agradecida. bueno despues regaloniamos un poquito le reviso si trae tareas y los Lunes Miercoles Y Viernes voy a las 20:00hrs a la Universidad ya que estoy estudiando Orientacion Familiar en Desarrollo Humano y de ahi salgo tipin 00:30 si que llego muerta a mi casa.
lo bueno que solo son 03 dias y los otros dos aprovecho de estar con mi niñito y novio que viene a verme ya que los otros dias solo hablamos por fono todo el rato.
Los fines de semana : bueno mi novio trabaja de lunes a viernes solamente es militar sique los fines de semana vivimos juntos el viernes me pasa a buscar en la noche y derrepente nos pasamos a un pab a tomarlos y servirlos algo y converasr un rato.
bueno el sabado los levantamos tipin 9:00 y nos ponemos porq el me ayuda a LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 143101 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 503250 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 608817 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 225665 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 904731 hacer todas las cosas de la semana mi hijto se despierta como las 10:00 si que hay le preparo su desayuno y nos sentamos los 04 a desayunar porq yo vivo en la casa de mi mamita la mamá de mi papá ya que ella me crio desde chiquitita y mi tia que derrepente se queda con nosotros, ay cuchichiamos un ratito y seguimos con los que haceres del hogar bueno mi mami ve la parte de la cocina porq yo soy un cero a la izquierda cocinando. en la tarde salimos a dar vueltas a l centro a comprar cosas que nos hagan falta o si no llebamos a mi hijito al parque.
en la noche a veces una vez a las mil salimos con mi novio a cenar y a bailar .
los Domingos los levantamos 10:00 (30) y depende de lo que tengamos pendiente hacemos diferentes cosas salimos a pasear , comer a fuera, vamos al cine depende .

bueno chicas le pondria contar muchas cosas mas pero esto es un poquito de mi vida bay besitos .

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queeee historias chicassss... todas unas Mujeres Actuales...!!! Excelente Post!!

Pues les contaré que obviamente a raíz de mi matrimonio mi vida dio un giro de 360º... jajajajajaja... Adioooossss a el descanso y la tranquilidad.....

Despierto a las 6:00 am, me lavo los dientes , luego voy a ponerle a Miguel Angel su comida del día mientras el termina de arreglarse luego lo acompaño a la puerta a despedirlo y cerrar, regreso a la recámara y tiendo nuestra cama, recojo lo que haya quedado en el piso tirado y acomodo todo en su lugar, tomo mi ropa y me voy a la regadera, me ducho y me dispongo a maquillarme y cepillarme el cabello, conecto la plancha de cabello y mientras pongo la tina del trapeador a llenar , regreso al baño y recojo las toallas humedas y las saco a orear, regreso al baño y seco la humedad , dejo nuevamente el trapeador en la tina a que termine de llenar, ya la pinza esta caliente y me seco unicamente el fleco, para que quede bien formadito... a lo demas del cabello le aplico seda y la crema de cabello... luego saco el trapeador y le doy una pasada a mi recamara , y lo demas de la casa... lo enjuago y dejo limpio y me voy a la recamara, me pongo la ropa de trabajo, tomo mis cosas ( bolsa, llaves, medicamentos, desayuno y comida, y ahora el paraguas ) bajo del congelador la carne o el pollo que voy a cocinar en la tarde noche para el siguiente dia ,apago todas las luces, cierro la casa, enciendo mi coche y lo saco de la cochera, regreso a cerrar el paso del gas y cierro el porton... me voy a el trabajo faltando 25 para las 8:00am, que es mi hora de entrada.. llego y abro la oficina, tomo el reporte de inventario de gasolinas y prendo mi computadora , mientras entra el Office , pongo mi café riguroooooso,llamo a mi madre para saber como amanecio y luego a mis hermanas, si tengo pendientes inmediatos, empiezo con llamadas , sino, a hacer lo que corresponde al día, checo mi archivo, Facturacion, inventarios, programa semanal, pagos, etc... ésto de 8:00 a 13:00 horas... de 13:00 a 15 :00 es la hora de comida y las opciones son o me quedo en la oficina, o me voy a casa de mi hermana ... regreso y de las 15:00 a las 18:00 hrs, es facturacion, elaboracion de vales y monitoreo de embarques... y asi llega la hora de salida, si tengo que ir a comprar algo que me falta en casa voy, sino a la casa directo... llego , me pongo ropa comoda y zapaaatos comodooosss.. jajajajaja... y saco la carne o pollo para hacer la comida del siguiente dia... empiezo a cortar, cocer, cocinar y luego a poner en las viandas de cada uno ( de mi esposo y mia) ... lo dejo enfriar en la mesa y luego al refri, para esto ya llego mi marido y el me ayuda lavando vasijas, recogiendo lo que este desordenado ó sacando la basura al contenedor afuera... luego, saco lo que voy a cocinar para cenar, platicamos mientras hacemos todo ésto y despues de cenar vemos la tele , alguna pelicula o simplemente conversamos de nuestro día...

Luego me pongo a planchar la ropa del siguiente dia , mi esposo tienda la cama, prende el clima y listo... luego a lavarnos los dientes y a dormir... para otro día mas.... Mas o menos asi es un día normal... porque no falta de repente pedientes extras, que te mueven el "programa".. y los finesitos son diferentes... son freee... ja,ja,ja,ja...

Besos chicas..!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHIKAS PUES SIGUE MI TURNO:

Yo me levanto alas 6:30 a bañarme medio arreglarme, preparar desayuno para mis pekes y sus ropa, alas 7:15 levanto a mis niñas y ami esposin q es un flojo para levantarse, se meten a bañar visto a mis niñas, las siento a desayunar y a salir corriendo alas escuelas, tengo q salir de su pobre casa alas 8:20 mi niña del kinder entra a las 9 pero esta algo retirado la ams peke eileen va a la guarde y no tiene hora de entrada asi q la llevo de 9:15 a 9:30, despues mi esposin y yo nos vamos a la casa de mis papas y desayunamos con ellos q mi mami me hace el gradioso favor de preparar (bueno en si es la comida de un dia antes), me termino de arreglar mi esposo y mi papa se van a trabajar y yo le doy una repasada alo q acontecio un dia antes con mi mama osea al chisme y me voy a trabajr entro a las 10 solo q de la casa de mi mama me hago como 5 min esta a unas cuantas cuadras. En mi trabajo capturo, declaraciones, cortes de mes trabajo en un despacho contable asi q tengo tiempo para estar con ustedes un ratin.

Mi mama me hace favor de recoger a mi pekaña del kinder q sale 12:45 y yo salgo a las 3 y a esa hora voy por mi pekeña de la guarde. q tambien esta cerkita.

Llego a prox. alas 3:30 ala casa de mi mama pongo la mesa hago el agua y voy por las tortillas para comer, despues a recoger a lavar los trastes y dejar recogidita la casa de mi mama por el desastre q hacen mis hijas, llega mi papa y mi esposo como las 6 y les damos de cenar.

NOs vamos para mi casa ala cual llego a tender camas y medio escombrar merandamos con mis suegros los dias martes. y miercoles por q los dias lunes vamos con su abuelita de mi esposo a visitarla y los dias jueves vamos con una de sus tias q vende tortillas hechas a mano y cenamos con ella y las tortillitas calientitas salidas del comal.

Los dias sabado me convierto en cenicienta. trato de entretener a las princesas de la casa un rato por q son un rayo.en lo q yo hago lo mioLES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 143101 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 911633LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 645910 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 345202 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 608817 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 503250 LES PROPÒNGO "ASI ES UN DIA EN MI VIDA" les parece?? 225665

Y lod domingos me levanto como alas 9 y nos vamos de paseo y a descansar un rato este es un dia de ranitabel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente