¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy enredada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy enredada Empty Muy enredada Mar 01 Jun 2010, 16:45

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas.........aqui reportandome y ultimamente me siento muy enredada.................ayuda.................................

Como les habia comentado que tengo problemas en el trabajo y que me ponen a hacer muchas cosas y ......con lo que descubri de mi jefe y una compañera.......pues ando enredada con lo que quiero hacer........

Los ánimos por aqui se han calmado un poco.......creo que mi jefe habló con mi compañera para que cambie su actitud conmigo........

Luego de pensarlo mucho he pensado en renunciar.....bueno ya lo hice y mi jefe me dijo que piense bien....que me da vacaciones y todo para que lo piense....pero le dije que por ahora no queria vacaciones......estoy tratando de tener todo al dia......y avanzar con lo atrasado......

El enredo va por aqui.....les comenté que soy contadora.....y aqui damos servicios de asesoria e impuestos.....y tengo a mi cargo clientes.....a algunos tengo que ir a visitarlos en sus oficinas.....y hacer lo que necesiten allí, luego regreso a mi oficina y sigo con el resto.....y a mi jefe le pagan cada uno de los clientes por el servicio.......y ami me pago mi sueldo.......ahora lo que he pensado y muchas personas me recomiendan es.....que yo haga lo mismo pero por mi cuenta.......que me busque mis clientes los visite.....me lleve trabajo a mi casa....y los atienda yo y cobre todo eso para mi.......que es algo que si quiero....hablé con dueña de la empresa mas grande que tengo a mi cargo y le comenté que me iba a salir y que me ayude con una referencia porque iba a seguir por mi lado.....y me dijo que queria que yo le siga llevando todos los asuntos, que ella me paga a mi que no quiere que venga otra persona que no sabe nada de la clinica.....y que terminaba el contrato con mi jefe.......lo que ella paga llega más o menos a el sueldo que recibo actualmente y solo voy los dos dias a la semana en la mañana, claro que a veces se ocupa tiempo fuera en resolver trámites y esas cosas.........pero no sé que hacer porque con este cliente casi llegaria a mi sueldo actual y tendria mucho tiempo libre para buscar mas clientes......pero hay algo que no me deja decidirme al 100%, me da mucha cosa que dirá mi jefe porque prácticamente le estoy quitando un cliente importante......pero nosé como vaya a reaccionar o que hago.......a veces siento que voy a hacer algo malo......pero a veces pienso que ya trabajé mucho tiempo asi y que él se benefició de mi trabajo.....porque yo lo hago y el cobra...aparte que tengo que hacer muchassssssssssssss cosas más y trabajar a tiempo completo.....ayuda por favor necesito su punto de vist.......

Abrazos

Muy enredada 844599 Muy enredada 844599

Última edición por Pattys el Mar 01 Jun 2010, 17:00, editado 1 vez

2Muy enredada Empty Re: Muy enredada Mar 01 Jun 2010, 16:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pattys, pienso que si te conviene salir y comenzar tu trabajo por tu cuenta, se que a lo mejor tu quieres ser leal, pero pues el no es exactamente el ejemplo a la lealtad, verdad?

No te sientas culpable pues si esta persona te ofrece el trabajo es por que te conoce y sabe la calidad de tu mano de obra, no es de a gratis que se te ofrece esto... asi que adelante, comienza tu trabajo y sal de ese lugar donde no te sientes bien, solo investiga bien que necesitas para tu publicidad, y las questiones legales para comenzar tu microempresa.

Bendiciones mi querida amiga en lo que decidas.

3Muy enredada Empty Re: Muy enredada Mar 01 Jun 2010, 17:04

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Bonnie por las bendiciones........y por la ayuda que me das..........lo de los asuntos legales....ya los conozco.....y tengo todo en regla.....porque aqui te exigen un registro para poder ser contadora....y con eso puedes hacer tu trabajo independiete....asi que mayor cosa no tengo que hacer para legalizar eso......en lo de la publicidad es en lo que tengo que trabajar...........ya les daré noticias de lo que decido o como me va......Dios quiera y todo salga bien....a veces me da miedo ...seguir sola pero sé que tengo la capacidad para salir adelante.....

Gracias por tu apoyoMuy enredada 703825

4Muy enredada Empty Re: Muy enredada Mar 01 Jun 2010, 17:10

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola Patty
En cuanto a lo de independizarte no le veo ningun problema aca en colombia yo conozco a mas de un contador independiente y les va super bien.
En cuanto a los clientes pienso que deberias empezar con los tuyos, independiente de que tu jefe sea lo que sea, pues asi le estaras demostrando lo que realmente perdio, pues tu le daras una leccion de lealtad.
Se que no es facil pero tampoco es dicifil es cuestion de querer.
Un abrazo

5Muy enredada Empty Re: Muy enredada Mar 01 Jun 2010, 17:38

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola patty , mira que bien , si queres independizarte vamos adelante. Para algo estudiaste y tuviste que hacer tiempo y esfuerzo para recibirte, asi que amiga ahora te debes hacer valer.
Porque vos sos la que tenes el titulo y debes hace0r todo el esfuerzo y tu jefe es el que se lleva ls plata, Muy enredada 267463 de esa forma, Muy enredada 267463 al memos deberia pagarte aparte del sueldo una comision. Animate aca es muy normal contadores que tienen sus clientes, aparte de trabajar medio dia en alguna empresa tienen tambien de particular.
Eso si planteaselo se honesta, yque tambien vea lo mal patron que es, y dejale bien en claro que por tu cuanta ganas mas plata y menos esfuerzo, pero tenen presente esto si la que tiene el titulo solamente sos vos, y tu jefe no es contador entonces vos sos la que tenes la ventaja, y si el lo tuviera bueno igual porque vos le haces el todo el trabajo, pero la plata la lleva el. Yo pienso que si se hace sacrificio para estudiar entonces la recompensa debe ser de otro modo, porque cualquiera no puede ir certificar cosas si no es profesional.
Por eso este año yo estoy retomando la carrera que deje hace 5 años, porque aunque seas empleado pero con un titulo se gana mucho mas que cualquiera que no lo tenga.
Asi que bueno estare pendiente y ojala te animes, no te olvides que el que no arriesga no gana besos Muy enredada 844599

6Muy enredada Empty Re: Muy enredada Miér 02 Jun 2010, 15:49

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nana y Abril.....por sus comentarios......

Nana......yo estoy conciente de la lealtad por eso mismo ...no sé que hacer......pero yo no lo busqué ....la gerente de esta empresa no quiere que nadie más vaya......pero voy a ver que me dice mi jefe si le molesta yo me hago a un lado.....aunque al final el cliente es el que manda.......pero voy a ver como me va.

Abril..........como dices quien arriesga no gana.......y tienes razon...voy a tratar de dejar el miedo y voy a ponerme pilas con eso.....yo les sigo contando como me va.......

Saludos

Muy enredada 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]