Hola chicas les dejo algo para que se diviertan un poquin Está un argentino afeitándose, en ese momento llega el hijo y le dice: ¡Papá, papá, cuando yo sea grande quiero ser como vos! -El papá le pregunta: ¿Che, piojo, por qué cuando seas grande querés ser como yo? Y el niño le dice: ¡Para tener un hijo como yo ! |
Un argentino estaba haciendo el amor con su novia cuando ella, en plena emoción del momento, dice: ¡Ay, Dios mío!, y él le responde: ¡Bueno... en la intimidad me podes llamar Carlos! |
¿Cuál es la mejor manera de hacer dinero? - Comprar argentinos por lo que son, y venderlos por lo que se creen que son. |
Definición de Diego Armando Maradona, según los argentinos: "Mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de la Argentina". |
-¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos? -El Yo-yo |
Está un argentino con un gallego y le dice: "Che, sabés qué país está más cerca del cielo" y el gallego dice" Argentina, supongo" "No", le responde el argentino "Es Uruguay, que está al lado de Argentina |
¿Cuál es el síntoma para saber que un argentino tiene complejo de inferioridad? - ¡Cuando se siente igual que los demás! |
Estaban dos argentinos discutiendo -yo soy el enviado de dios -no,yo soy el enviado de dios pasa Maradona y le preguntan: Diego cual de los dos es el enviado de dios? dice Maradona -que yo sepa yo no he enviado a nadie |
Muere un tipo y llega al cielo. Cuando llega se esta jugando un partido de fútbol y un viejito con barba blanca hace 10 goles en cinco minutos. Le pregunta al del lado (que era argentino) quién es ese viejito que juega tan bien? -Es Dios, que se hace el Maradona. |
Sabes cual es la definición de EGO? -Es el Argentino que llevamos dentro de nosotros mismos. |
Un argentino manejaba un taxi. Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta: ¿Llega al Metro? Y el argentino, agrandado le dice: Al metro no llegará, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro... |