¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!!

+9
ulala
An
Lau
Andys
BONNIE41
CRISALIDA
Angela
Marisabel
Sonrisa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! Empty Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! Sáb 29 Mayo 2010, 20:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! Tarjeta%20de%20feliz%20Cumpleanos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola JESSAMINE me uno al buen deceo de SONRISA..que tengas un exelente cumpleaños...disfruta todo lo que te ofrese la vida.

Que Dios conseda los deceos de tu corazon

Un ABRAZO con muchoc ariño.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaaa, empecemos a celebrar, que la noche es larga...
Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 0134
Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 002
¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESSAMINE!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 661720 jessamine muchisimas felicidades disfruta tener la dicha de celebrar otro año mas... Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 412933 besitos Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumple mi querida Jess, que te la pases feliz y llena de salud, paz y alegria en tu dia...

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! Cumpleaos_026

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jessamine

seguro tu de parranda celebrando el cumple y me parece perfecto, cuando ya tengas un tiempecito, veras que aqui tambien armamos la pachanga del cumple

siguela pasando de lo mejor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887

JESSAMINE

MIL FELICIDADES!!!!

Que este día y toda tu vida esté llena de magia, de miles de maravillosos deseos, de grandes amigos, de seres queridos, de miles de abrazos, y el doble de agasajos.
Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 180339 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 180339 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 180339 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 180339 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 180339
Te mando un enorme abrazo con mucho cariño.

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! HyNVXwQ4Aiy9

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jessamine!!!!

Mas vale tarde que nunca!

Sigue la fiesta????

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 353015tkprxcc8un

Pues claaarooooo!!!!!

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 659294 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 659294 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 659294 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 659294 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 659294

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tarde pero sin sueño...!!! Feliz Cumple amigocha... Mis mejores deseos!!!Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 58581 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 180339

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 58581 ¡JESS! Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 58581

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!

Perdón por llegar tarde, pero no he andado por el foro mucho que digamos.

Espero que hayas pasado un lindo cumpleaños y deseo que todo lo que desees y te propongas se cumpla siempre en tu vida.

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 661720 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 661720 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887

Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

WOWWWWWW Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 703825 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 703825 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 703825

Simplemente WOWWWWW Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 669101 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 669101 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 669101 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 669101 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 669101

Muchisímas gracias a todas por las felicitaciones, en verdad que me han dejado muy feliz, contenta y emocionada con sus felicitaciones Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027

No tenía idea de este post, hasta que SONRISA me aviso en un post mío.
Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816

Me la pasé en mi casa sola, viendo películas, sin pretendiente con quien salir, pero contenta con muchos aspectos de mi vida. Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 223379 Y llamadas de muchas amigas y amigos.

Pero confieso que este post ha sido el mejor regalo, me da arto gusto cumplir un año y celebrarlo con ustedes Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 81816 y aunque ya no entro mucho, me dio mucho gusto saber que se acuerdan de mi.

Mil gracias por este post y por sus felicitaciones
Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 959389 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 959389
Les mando un fuerte abrazo y un beso a cada una de ustedes. Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 10027 GRACIASSSSSSS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Jessamine tarde pero seguro, FELIZ CUMPLEAÑOS, que Dios te de muchos días como este.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Jesammine, yo también, tardecito pero con mucho cariño.

Muchas felicidades por tu cumpleaños, y sobre todo porque como dices, a pesar de haber estado en tu casa solita, sin haber salido a celebrar con nadie, recibiste muchas llamadas y felicitaciones que son muestras de cariño muy merecidas. Que sigas muy felicitada amiga, que Diosito te bendiga siempre y te conceda tus anhelos.

Un fuerte abrazo!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Jessamine
Jessamine, feliz cumpleaños amiga!!!!! 910887
Feliz, feliz cumpleaños!

Yo también he pasado cumpleaños sola en mi casa, leyendo o pintando.
No siempre se puede hacer vida social, jejeje

Pero cada año con vida es una maravilosa experiencia.
Algunos años, cuando iba a ser mi cumpleaños decidía hacer un viaje. Por supuesto SOLA. Digo, si voy a pasar mi cumple solita, pues que mejor que viajar! y lo disfruté enormemente!

Lo importante de un cumpleaños, no es la gente que esté o no esté a tu lado, sino las experiencas que has acomulado con tantas personas, o sitios o vivencias año con año.

Besos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]