¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya encontraron al Jefe Diego...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya encontraron al Jefe Diego... Empty Ya encontraron al Jefe Diego... Jue 27 Mayo 2010, 23:26

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

2Ya encontraron al Jefe Diego... Empty Re: Ya encontraron al Jefe Diego... Vie 28 Mayo 2010, 09:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ops algo cruel no???

El típico humor negro nunca falta en los mexicanosYa encontraron al Jefe Diego... Affraid

3Ya encontraron al Jefe Diego... Empty Re: Ya encontraron al Jefe Diego... Vie 28 Mayo 2010, 09:49

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya encontraron al Jefe Diego... 385472Ya encontraron al Jefe Diego... 385472Ya encontraron al Jefe Diego... 385472Ya encontraron al Jefe Diego... 385472Ya encontraron al Jefe Diego... 385472

4Ya encontraron al Jefe Diego... Empty Re: Ya encontraron al Jefe Diego... Vie 28 Mayo 2010, 11:01

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orales!!!! se me hace algo cruel y hasta feo.... por supuesto que los actos de este Señor, siempre serán juzgados, pero ahorita esta en una situacion fea, Él y su familia. Dios quiera y esté bien.

5Ya encontraron al Jefe Diego... Empty Re: Ya encontraron al Jefe Diego... Vie 28 Mayo 2010, 12:54

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya encontraron al Jefe Diego... 59756 Ya encontraron al Jefe Diego... 59756 Ya encontraron al Jefe Diego... 59756 Ya encontraron al Jefe Diego... 59756 jajajajaaaaaaaaaaa! Yo ya habia visto esta foto en internet!!!!!! Ya encontraron al Jefe Diego... 503636 y la verdad se me hace fea la comparacion!! pero opino que tambien hagan lo mismo y que den por cerrado el caso como el de la pequeña paulette !!!! total le dio alzhaimer y se perdio el viejito!!!!!y que no se busque a nadie al fin no ahy culpable!!!! Ya encontraron al Jefe Diego... 385472

6Ya encontraron al Jefe Diego... Empty Re: Ya encontraron al Jefe Diego... Vie 28 Mayo 2010, 13:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo amigas, que mas que otra cosa, esta foto se refiere a la corrupcion de la policia mexicana, lo veo mas como una protesta a que despues de que 200 policias de la AFI, registraron el departamento, nadie la vio, familiares durmieron ahi, y nunca se percataron que estaba un cuerpo ahi, porfavor, esto no se la cree nadie.Ya encontraron al Jefe Diego... 621372 Ya encontraron al Jefe Diego... 621372
Y bueno que busquen en la cama a lo mejor esta ahi y nadie vio a Diego Fdez.

7Ya encontraron al Jefe Diego... Empty Re: Ya encontraron al Jefe Diego... Vie 28 Mayo 2010, 14:26

Invitado


Invitado

Pues me eche un clavado a las noticias , por que me desconecte del mundo por 8 dias y no sabia de este Sr, que mal que esto pase, he leido muchos articulos con muchas hipotesis y esta muy dificil.
Tambien lei lo del caso Pualette, no si esto cada vez da mas ....pena.
no es posible, que sigan pasando cosas y que se sigan diciendo mentiras, que mal esta .
la foto se me hace medio cruel, como sea es un ser humano con familia preocupada por el, ojala y que todo salga bien para el y su familia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.