¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA Empty EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA Miér 01 Sep 2010, 09:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

-El jefe que te vigila de cerca: una de las experiencias profesionales más frustrantes consiste en ver cómo te niegan la posibilidad de asumir responsabilidades para las que estás perfectamente capacitado simplemente porque tu jefe no es capaz de delegar. En la práctica, con ellos no podrás hacer nada sin su visto bueno. Se trata de amantes del control, seres ávidos de poder; perfeccionistas o responsables que tienen un miedo enfermizo a que sus empleados destaquen más que ellos.

Soluciones:
-Procura no cometer errores graves que justifiquen la necesidad que siente tu jefe de controlar tu trabajo.

-Presta atención a sus explicaciones y miedos, aunque te parezcan infundados. Puedes tranquilizarle asegurándole que el problema que le preocupa no volverá a ocurrir.

-Imita a tu jefe. Sé que parece un consejo de locos, pero no lo es. Si trabajas como él, es más probable que empiece a confiar en ti.


MEL.

2EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA Empty Re: EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA Miér 01 Sep 2010, 10:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmmm... este tema me suena conocido jejeje...

Definitivamente, aprender a delegar es un poco difícil, pero no creo que sea imposible o si? Hay alguna otra solución para que el jefe delegue?

EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA 10027

3EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA Empty Re: EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA Dom 26 Sep 2010, 17:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

EL JEFE QUE TE VIGILA DE CERCA 884646 pues teniamos un refran o dicho en el trabajo "jefe que no corrige tu trabajo, no es jefe" jejejejejejeje.

Quizá en algunos casos el miedo a delegar responsabilidades, es el miedo al error que siempre recae en el "jefe" auanque el subordinado fue quin lo realizó.

En mi experienza personal es como dice "imita a tu jefe", la cuestión es observar su estilo de trabajar, sus tiempos, sus métodos y adoptarlos o adecuarlos a los tuyos, eso simpre funciona.

A mi me tocaron de muchos colores y sabores, desde los que controloban todo, pasando por los que te escuchaban para mejorar el trabajo, hasta los que se desentendia de sus responsabilidades, si esos jefes que estan de adorno.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.