¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola...hola soy Rosalba

+6
Mel
nana
Tapatia
An
Marisabel
rosalba
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola...hola soy Rosalba Empty hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 11:57

rosalba

principiante
principiante

hola...hola soy Rosalba 85878 hola chicas:

Encontre este sitio ayer por casualidad y la verdad que me ha gustado.

Soy Rosalba y espero encontras y dar algo bueno al foro.

Saludos.

2hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 12:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ROSALBA bienvenida a este espacio...sientete comoda...sabes al igual que tu yo crei que habia llegado aqui por casualidad....pero despes de estar unos dias por aqui me di cuenta que DIOS puso este citio en mi camino para encontrar respuesta a muchas situaciones de mi vida.

Espero tambien sea de bendiicon en tu vida...Un BESO

3hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 12:15

rosalba

principiante
principiante

Gracias por la bienvenida y sin duda alguna dios nos guia en todos nuestros actos, sabes llevo varios dias metida en una deprecion por muchas circuntancias que en estos ultimos dias me han estado pasando y el estar aqui me ha distraido de mis pensamientos de tristeza que tenia...y leyendo varias situacion que han escritos aqui me ayuda a aclarar muchas cosas.

4hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 12:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida!!!!

hola...hola soy Rosalba 910887 hola...hola soy Rosalba 2996 hola...hola soy Rosalba 638739 hola...hola soy Rosalba 235747 hola...hola soy Rosalba 661720 hola...hola soy Rosalba 414720 hola...hola soy Rosalba 709735

5hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 13:27

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Rosalba !!

Bienvenida al foro mas amigable que puedas encontrar !

Que gusto que decidas unirte y participar en el , aqui nos encontraremos

muy a menudo ....

Cuidate y un abrazote !! hola...hola soy Rosalba 81816 hola...hola soy Rosalba 81816 hola...hola soy Rosalba 81816 hola...hola soy Rosalba 414720 hola...hola soy Rosalba 414720 hola...hola soy Rosalba 414720

6hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 14:43

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Hola Rosalba
Yo llevo poco tiempo aca en este foro y la verdad me ha servido de mucho.
Espero que ti tambien

hola...hola soy Rosalba 910887 hola...hola soy Rosalba 414720

7hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 15:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Rosalba

hola...hola soy Rosalba 186887 Bienvenida al foro.
Entiendo,todas pasamos por momentos de depresión, Nadie se salva de eso.
Lo importante es que puedas ver que hay cosas hermosas, como este foro creado por Sil y alimentado y cuidado por todas nosotras.

Espero que sigas aqui por mucho tiempo más
No se cuál sea tu problema actual que pasas, pero recuerda que "Siempre hay otra opción".

Con cariño,
Mel.

8hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 18:32

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rosalba.........!!!

hola...hola soy Rosalba 414720 hola...hola soy Rosalba 186887 hola...hola soy Rosalba 414720 hola...hola soy Rosalba 186887 hola...hola soy Rosalba 414720

Que bueno que tomaste la decision de ser parte de este foro...... a partir de hoy tu segundo hogar..... !!!

Ya no estas sola......... desde hoy empiezas a tener un monton de virtu-amigas......!!!

Cuentanos de ti , para conocerte.........!!

9hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 18:35

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]BIENVENIDA ROSALBA[/size]

Espero te sientas como en tu casa en este foro amiga, deverdad que es un,lugar maravilloso, el que hemos encontrado, yo llegue aquí en enero, y totalmente sola, y triste, y como ustedes dicen Dios me permitió conocer este sitio, para poder aprender de cada una de las mujeres que estamos acá y aunque mis problemas siguen y a lo mejor cada día tengo más pero ahora siento que estoy en una posición de afrontar, lo que venga, me ha ayudado mucho a salir adelante y a valorarme como mujr y como persona.................................espero que sigas entrando y poderte conocer mejor amiga...................................................................

hola...hola soy Rosalba Bienvenida6

10hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Jue 27 Mayo 2010, 18:42

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que estas aqui Rosalba, nos da gusto tenerte entre nosotras, sientete como en casa, y esperamos seguir siendo apoyo para tu corazon.

Bendiciones, amiga....

hola...hola soy Rosalba Y9ij7ii2

11hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Sáb 16 Oct 2010, 18:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola...hola soy Rosalba Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

12hola...hola soy Rosalba Empty Re: hola...hola soy Rosalba Sáb 16 Oct 2010, 18:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola...hola soy Rosalba Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]