¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un paso adelante

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un paso adelante Empty Un paso adelante Dom 23 Mayo 2010, 21:51

ibanahole

ibanahole
actividad
actividad

Hoy me siento que dí un paso adelante, totalmente. Me averiguaron cómo se llama el muchacho que me gusta tanto (supuestamente Leonardo). Me siento muy contenta, y lo más extraño es que me siento hermosa!!!! Toda mi vida me miré al espejo y nunca me gustó lo que veía, pero hoy estoy muy contenta con lo que veo, realmente!! Creo que aprendí a conocerme y apreciarme realmente en este último año, y quiero compartirlo con ustedes.
El tema de Leonardo, bueno, se verá más adelante a ver qué hago. Pero hoy me siento súper!!!!!!
Besototes chicas!!!!!!!!!
Un paso adelante 468583

2Un paso adelante Empty Re: Un paso adelante Lun 24 Mayo 2010, 09:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien por ti chica!!!Un paso adelante 134901

3Un paso adelante Empty Re: Un paso adelante Sáb 29 Mayo 2010, 11:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola IVANA espero que an sigas con el mismo entusiasmo..no habia leido este post no se porque ...asi pasa a veces..pero lo importante esque estes bien...eso de que te sientas linda...claro que lo eres...esta en que tu te lo creas y asi lo transmitiras...

Que bien lindo nombre el del chico eh..sabes asi se llamaba un hermano mio que ya murio ..pero no sabes lo recuerdo con mucho cariño..seguiremos al pendiente a ver que sucede con este niño y contigo.

Un BESO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]