¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 11:16

Invitado

Invitado

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 974240

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:03, editado 1 vez

2MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 11:53

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lorenita, leí un libro hace tiempo sobre el "sindrome de las mujeres que aman demasiado"

Pueden ser mujeres económicamente bien, inteligentes mujeres exitosas en su vida, pero su debilidad son las relaciones con los hombres problemáticos "a los que creen que pueden ayudar y cambiar" porque se sienten "capaces de todo”, este tipo de mujeres se ven atraídas hacia relaciones de pareja destructivas, que funcionan como una adicción.MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 220632
Las mujeres sufren una falta de autonomía emocional derivada de su inseguridad y una enorme necesidad de ser amadas y pueden llevar a las situaciones de violencia. MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 669784

En conclusión a este tipo de situaciones como dice el libro:

“cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado” MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 510619

Saluditos enormes

BellamujerMUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 489766

3MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 13:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 669784

Lorenita, que padre que hayas tocado este tema, es escalofriante y doloroso cuando nos damos cuenta que "hemos amado demasiado".

Yo estuve en esa situación. Amaba demasiado, centraba mi mundo y mi vida en mi pareja... muchas de mis relaciones fueron así y fue desgastante... La última persona que "amé demasiado" ni siquiera lo pedía, al contrario, deseaba que le otorgara libertad, que no lo "amara demasiado".

Fue un proceso doloroso, mucho, darme cuenta y enfrentarme con la realidad así de frente y sin ninguna máscara, fue aterrador. Porque uno cree que eso es bueno, en esos momentos piensas "pero si lo amo tanto" por qué.... ? Por que simplemente no se debe amar tanto, y no me refiero a que no se ame, me refiero a que para amar al otro debemos amarnos nosotras, a que primero están nuestro bienestar (aunque suene egoísta) y luego podremos otorgar al otro lo que somos y lo que tenemos. Pero no podemos vivir a través de ellos. Y no podemos dar lo que no tenemos.

Bella, me gusto la parte en que mencionas

“cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado”

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 659829 Efectivamente, esa frase encierra todo.

Espero que todas aprendamos a no amar demasiado, nunca es tarde, aún con la persona que estemos actualmente. Siempre se puede amar menos al otro y amarnos más a nosotras mismas.

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 10027

4MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 13:48

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!

Efectivamente creo que soy una de esas que aman demasiado, la verdad es que yo pienso que tengo iman con los patanes!........

}Una vez un amigo muy querido me dijo que no es que yo los atraiga mas bien es que doy las señales equivocadas, y por eso no dejo que se me acerquen los hombres que deveras me convienen.

Lo peor del caso es que aun no se cuales son las señales que emito para que solo me tope con nefastos, que no valen la pena, lo peor es que como dice el post, yo soy la que ama demasiado, por que a ellos les da igual, y las que se queda sufriendo soy yo, estoy tratando de no volver a caer en el mismo patron de conducta, pero aun no se cuales son esas señales, para evitarlas y permitir que alguien que realmente valga la pena se me acerque.

5MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 17:27

Invitado

Invitado

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 669101

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 10:59, editado 1 vez

6MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 17:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

No mi querida Lore, me atrevería a decir que la gran mayoría de las mujeres hemos pasado por eso alguna vez, pero no lo hemos sabido en su momento, para nosotras "Amar demasiado" era bueno... y MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 267463 es así...

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 10027

7MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 18:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ouch!, que feo, pero que cierto.
Alguna vez yo también amé demasiado.
Lo bueno es que esto puede desaprenderse, y retomar el camino correcto.
Gracias.
MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 018

8MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Miér 19 Mayo 2010, 21:40

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que no encajo con todas las caracteristicas, pero siento que en cierta forma si permiti por amor cosas que no estaban bien.

Pues de cualquier forma la otra persona, (la pareja), nunca lo reconocera, ni lo valorara, asi que es cierto, hay que buscar a alguien que nos ame, y lo demuestre.
MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 959389 MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 447120

9MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Empty Re: MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... Vie 21 Mayo 2010, 14:05

Invitado

Invitado

MUJERES QUE AMAMOS DEMASIADO... 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]