¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué regalar a una novia?

+3
An
BONNIE41
Marisilla27
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué regalar a una novia? Empty Qué regalar a una novia? Lun 17 Mayo 2010, 23:55

Marisilla27

actividad
actividad

Esa pregunta me atormentaba, sobre todo ahora que todas mis amigas se casan y han decidido celebrar su boda al mismo tiempo. Escogiera lo que escogiera todo el mundo lo había pensado ya. Al final navegando por la red se me ocurrió, al fin y al cabo la gente reserva el regalo de perfumes para otras ocasiones. Pero realmente cuando más hace falta un buen perfume es precisamente el día más feliz de tu vida. De hecho si tenemos en cuenta que la memoria olfativa es un 25% más efectiva que la visual, ¿por qué no invertir un poco en hacer que el día de tu mejor amiga sea el día más memorable de cuántos la rodean? Al final me decidí, encontré una página Mercaperfume.com Aunque bastante joven en la red parecía tener un montón de productos. No obstante seguí buscando, y encontré otra cuyos precios eran realmente atractivos perfumesny . Finalmente opté por mercaperfume.com simplemente porque estaba en España y además me garantizaban el envío en menos de 48 horas.... Es lo que tiene hacer las compras a última hora. Ahora sé lo que voy a regalar en todos mis compromisos matrimoniales. He encontrado mi página y me he quitado mil quebraderos de cabeza. Si eres amiga mía y te casas pronto ya sabes lo que te voy a regalar!

2Qué regalar a una novia? Empty Re: Qué regalar a una novia? Mar 18 Mayo 2010, 00:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisilla, curioso tema el que escogiste para entrar al foro, es cierto generalmente cuando somos conscienzudas para regalar y nos gusta pensar en la persona, , es una buena opcion el perfume si sabemos el gusto de la persona.

Ahora mismo tenemos a nuestra super amiga Popita que se casa, y tambien esta en Espa~a, curioso ha.

Te invito a presentarte en nuestra seccion de Bienvenida, para recibirte en grande, y tambien espero nos cuentes un poco mas de ti.

Bendiciones Qué regalar a una novia? 959389

3Qué regalar a una novia? Empty Re: Qué regalar a una novia? Mar 18 Mayo 2010, 10:16

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejeje... Amiga, esto me suena a publicidad para esta paginaQué regalar a una novia? 884646

4Qué regalar a una novia? Empty Re: Qué regalar a una novia? Mar 18 Mayo 2010, 11:35

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo contigo An, estuvo bueno el comercial jajajajaja

5Qué regalar a una novia? Empty No tenéis bodas cerca? Mar 18 Mayo 2010, 13:46

Marisilla27

actividad
actividad

No sé chica, yo estoy harta de los regalos para casamientos, al final me parece que amueblas la casa de tus amigos y en general los protagonistas esos días son ellos no los electrodomésticos o los ajuares que le puedas hacer. Que todo es siempre un poco materialista. En cualquier caso, los dos regalos que he hecho los novios quedaron descolocados...Claro que para quedar del todo bien siempre tienes que adjuntar un sobrecito con algo de dinero si no... Pero por lo menos el detalle es lo que queda: diferente, actual y desde luego gastarse, se gastará seguro, con la de variedades de perfumes que hay actualmente es muy difícil no acertar.

6Qué regalar a una novia? Empty Re: Qué regalar a una novia? Mar 14 Ago 2012, 13:42

Andy Bardell

principiante
principiante

Pienso que lo mejor que puedes regalar a una novia es joyería, unos bonitos aretes, un anillo grande, en fin hay mucho de donde escoger.

7Qué regalar a una novia? Empty Re: Qué regalar a una novia? Mar 14 Ago 2012, 14:55

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo prefiero regalar tarjetas de regalo ya todas las tiendas lo manejan y asi seguro se compran lo que neseciten y evitas muchas cosa te las envuelven como regalo y listoooo Qué regalar a una novia? 669101

8Qué regalar a una novia? Empty Re: Qué regalar a una novia? Miér 15 Ago 2012, 06:00

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nosotros siempre buscamos hacer un regalo algo personal pensando en la novia o novio porque normalmente ahora en España las parejas que se casan antes ya han convivido y de hecho tienen la casa ya montada, entonces mejor regalar alguna cosa especial, lo que pasa es que hay que conocer un poco los gustos de la persona y esto no siempre es facil.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]