¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sepraracion definitiva o tiempo?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sepraracion definitiva o tiempo? Empty sepraracion definitiva o tiempo? Sáb 15 Mayo 2010, 01:05

thececys86

actividad
actividad

hola necesito un consejo, me siento muy mal por que tengo casi 2 meses que mi pareja ya no esta conmigo, uds juzgen...
teniamos 5 años y medio de estar juntos, bueno 3 de novios y 2 de vivir en union libre. El fue casado pero su esposa lo dejo eso fue de hace 8 años, pero en fin cuando nos juntamos sabiamos cual era la funcion de cada cual, yo reconozco que falle en muchas cosas y que no hice lo que debi o mas bien lo que se debia de hacer. El es muy trabajador, responsable, honesto y todo lo que se puede pedir de un hombre, pero yo con mi forma de ser y mis actos cambie eso... luchamos para tener muebles, una casa osea todo en 2 años de lucha, esfuerzo, dedicacion y sobretodo sacrificios. Yo vivia de mal humor todo el tiempo todo me hacia enojar y el la llevaba junto con los niños (tengo 2) una de 6 y uno de 1.

nunca lo apoye moralmente, al contrario lo fregue mas, era de los que del trabajo a la casa, siempre de buen humor, muy luchista, entusiasta.
yo no trabajaba y no sabia como le hacia con su raya para todos los gastos de la casa y yo lo mande a la fregada. Siempre ante un problema doblaba las manos para no pelear mas y yo no lo empeoraba, pero no se por que acutaba asi si lo tenia todo???

me dolio tanto que me pidiera que ya no podia mas, pero lo canse, le pedi una segunda oportunidad y el no me la quiso dar y se fue.
un dia cuando se llevo sus cosas le pedi que si lo podria seguir viendo para seguir sexualmente con el, pues en la cama somos excelentes amantes es algo hermoso en verdad.

en todo estabamos mal pero en eso nunca hemos estado mal, en verdad lo amo y me hace mucha falta, aveces le pido que regrese y que voy a cambiar, por que muchas veces le prometi y desgraciadamente cai en lo mismo por eso ya no cree en mi...

no se si esto sea definitivo o temporal, ya que se llevo algunos muebles de la casa, yo vendi otros y me duele tanto por que les digo en verdad fue un sacrificio que hicimos en menos de 2 años para tener todo lo material. yo ya vendi cosas por que siento que tal vez sea definitivo.
nose como actuar o que hacer pues no se si volvera o no

el ya no quiere hablar del tema por que dice que ya no tiene nada que decirme, pero yo si. y me dice que ya no le insista del tema.

gracias

2sepraracion definitiva o tiempo? Empty Re: sepraracion definitiva o tiempo? Sáb 15 Mayo 2010, 11:40

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira Cecy, lo que lei de tu historia es que piensas que toda la culpa es tuya, yo entiendo que el caracter es en mucho responsable por problemas en nuestra vida, pero tengo unas preguntas... Que no te conocia ya de 3 a~os atras, o es que apenas cambiaste?, que es exactamente lo que te ponia de mal humor?, tienes un bb de 1 a~ito, que no sentias que quiza eran las hormonas, un poco del embarazo y el cuidado?, que hacia tu esposo que te molestaba?, pues en una relacion son DOS, los que tienen la responsabilidad de lo que sucede.

Esta bien que te sientas culpable pero el tambien esta fallando, pues, para arreglar las cosas, no es huyendo como se hace, sepraracion definitiva o tiempo? 510619 pues se me hizo muy pronto que se diera por vencido en 2 a~os de relacion. Y si el mantenia el hogar, y lograron lo que lograron fue sacrificio de los DOS, otra vez, te repito no es abandonando el barco como se arregla la vida, hoy te deja y consigue otra que si tampoco le gusta la deja y asi por la vida, desechando gente...NO me convence su actitud, y mas si se considera un buen padre.

Problablemente piensa que como viven en union libre no hay mayor responsabilidad, pero no es un papel el que contituye a una pareja, y sus hijos que no son ya un lazo que los tendra unidos de por vida?, y el amor que te tenia?, solo sirve en las buenas?

Se que el no quiere hablar de la situacion pero no te desesperes, deja pasar un tiempo, y pide a Dios que prepare el mejor momento para hablar con tu esposo, y entonces hablas tranquila con el, y le expones lo que sientes, dile que busquen ayuda espiritual, y profesional.
Hazle ver que sus hijos bien valen la pena para otra o muchas oportunidades.sepraracion definitiva o tiempo? 192309

Te invito a que te presentes en nuestra seccion de bienvenida, y espero sigamos leyendo de ti amiga, cuidate.

Bendiciones para tu hogar.

3sepraracion definitiva o tiempo? Empty gracias ;) Sáb 15 Mayo 2010, 14:06

thececys86

actividad
actividad

hola bonnie
si es que apenas empeze a cambiar mucho cuando nacio el niño hasta no me soportaba pero no se por que? igual y post parto pero segun yo me sentia bien.
Ahora de el no me molestaba nada por que todo lo que me decia era por el bienestar de todo, pero ahora cuando es tarde lo veo asi sepraracion definitiva o tiempo? 135614

Igual le comente antes de separarnos que buscaramos ayuda pero el no quiso que por que el estaba bien. y que pusiera los pies en la tierra

gracias

4sepraracion definitiva o tiempo? Empty Re: sepraracion definitiva o tiempo? Mar 18 Mayo 2010, 22:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cecy disculpa que no vi tu contestacion, mmmmh, sigo pensando igual, si bien tu sientes y aceptas que fallaste, el no esta haciendo lo mejor al negarse a una oportunidad de cambio.... el que no acepte NADA por que EL es perfecto y no tiene errores, no me hace pensar mas que es una persona egoista que solo piensa en el, disculpame amiga pero te lo digo de corazon, si tu fallaste es que el tambien fallo.

La relacion la conforman dos personas, el simplemente quiere dejar toda la culpa sobre tus hombres y salir de la relacion como la victima.. te garantizo por mucho que aqui habemos mujeres que hemos enfrentado cosas muy duras para sacar adelante un matrimonio, que el solo hecho de tener un caracter fuerte de parte de nuestra pareja.... si lees algunas historias te daras cuenta de que estan hechas muchas mujeres que no se doblan por una cosa tan simple.

Asi, que deja de culparte por todo amiga, el esta fallando y por mucho... pero bueno dale un tiempo sin que tu te obsesiones con la idea de que el vuelva, y si habra de regresar lo hara solito, tu sigue adelante y no le rueges ya por nada...eso si que no se olvide de su responsabilidad de padre...y que te vea a ti, no en el suelo, sino hechandole ganas para que le demuestres que vales por ti misma...

cuidate mucho y espero de corazon sigas con nosotras, estas en mis oraciones, se que Dios puede cambiarlo todo.

sepraracion definitiva o tiempo? 959389

5sepraracion definitiva o tiempo? Empty gracias Miér 19 Mayo 2010, 01:11

thececys86

actividad
actividad

si lose!! es muy tonto, ademas el se lo pierde!

jeje claro que avces quisiera llamarlo y decirle mil cosas, pero aveces me pongo en mi postura, ya no hago por buscarlo ni nada y se le hace raro d que no lo haga.
piensa que salgo con alguien y nada que ver, no estoy para perder el tiempo con otra persona. La verdad ya me estoy quitando de la cabeza el que el regrese si ubiese querido ya lo ubiese hecho, por muchas cosas que esta pasando.
nose que pensar en verdad todavia tengo asi como que mil cosas que se mi vienen a la mente y ademas confusa.

Me estoy acercando mas a Dios para que me de fortaleza y valor para enfrentar todo lo que venga, y te doy mil gracias x estos consejos tan lindos que me hacen mas fuerte :)

saludos :)

6sepraracion definitiva o tiempo? Empty sepraracion definitiva o tiempo? Miér 19 Mayo 2010, 10:50

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Thececys, es dificil aceptar los errores que cometemos en una relacion, pero tu los aceptas sin mas, eso es bueno por que sabes en que fallaste, pero, tu esposo nunca fallo en nada... tu lo pintas como una persona casi perfecta, que te decia cosas por tu bien y luchon, realmente es asi o tu lo quieres ver asi.

Creo que las personas no podemos influir del todo paraque exista un cambio en la pareja, tu dices que cambiaste desde el parto y que el no quizo buscar ayuda, por que no la buscaste tu sola, para sentirte mejor tu.

El matrimonio es de 2, claro, pero tambien creo que para que tu tengas armonia, primero te debes de cuidar tu misma, nadie lo va a hacer por ti, si te caes nadie corre a levantarte, tu sola te levantas, aprendes, le sonries a la vida y sigues adelante.

En mi opinion, eso de tener encuentros sexuales "por que en eso nunca hubo problemas" no me parece lo mas sano.

Pudiera ser que esto se arregle con una platica y llegando a un acuerdo para buscar ayuda, del tipo que quieres, espirutual, grupal, psicologica, la que les vaya a funcionar, y en caso de que ambos esten de acuerdo en seguir, tambien se van a poner de acuerdo en jalar para el mismo lado y ver hacia delante.

Ahora solo te toca a ti decidir si quieres seguir llamandolo, buscandolo para ver si funciona o lo dejas y tu sigues adelante por ti y tus pequeños, Besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]