¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastillas "embellecedoras"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pastillas "embellecedoras" Empty Pastillas "embellecedoras" Miér 12 Mayo 2010, 12:43

marianpal


actividad
actividad

Hola doc, ¿Cómo esta? 
Mi nombre es Marián, tengo 58 años y soy una obsesiva de verme espectacular (y joven, claro jaja).

Quería consultarle sobre unas pastillas que me han comentado...

Son del laboratorio OENOBIOL y tienen diferentes comprimidos para tratar desde la celulitis hasta las bolsas y el contorno de ojos, pasando por tratamientos antiage, modeladoras, adelgazantes y otra que contrarresta los efectos de la menopausia.


Los testimonios de personas que las utilizaron y que aparecen en el sitio de laboratorio dicen que son geniales... pero pueden no ser reales y sean solo para vender el producto.


Tendrá una opinión de estas pastillas??

Saludos! 

Marian

2Pastillas "embellecedoras" Empty PASTILLAS EMBELLECEDORAS Vie 21 Mayo 2010, 21:12

Enrique V


staff del foro
staff del foro

SON PARTE DEL NEGOCIO DE LOS COSMETICOS SU EFECTO ES SOLO TEMPORAL Y OBLIGA A SU USO CNTINUO,
ES MEJOR ALIMENTARSE BIEN, HACER EJERCICIO, Y USAR UNA CREMA HIDRATANTE QUE CONTENGA LANOLINA, CON ESO TE VERAS SUPERBIEN.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.