¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

+24
Maty
Pattys
Mel
Doria
NEYCITA
Andrea42_
DIANA ALEJANDRA
LunaNueva
Kathya C.
angelina
Lauren
Anel
Corderito268
Monalissa
Mirna@1977
mandy
cositacuriosa
ulala
ESTRELLIUX
Sonrisa
cristabell1
Angela
shagua
☂SYL☂
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 18:37

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y esto me encanto!

Es un claro ejemplo...

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 Feliz-dia-mama

Felicidades amigas! a todas las que son y las que quieren ser mamas

27FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 18:40

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 910887

Gracias Sil igualmente para ti todo lo mejor del mundo que Dios te llene de bendiciones, amor, salur y felicidad, te quiero mucho Sil y gracias por todo tu cariño y tu tiempo.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 2996

y para todas las chicas del foro que son mamas tambien amigaas todo lo mejor del mundo y que Diols las bendiga siempre.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 638739 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 638739 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 638739 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 638739 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 638739 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 638739
y tambien para las que son MAMACITAAAAAAAS jjajajajajjajaj

que Dios las cuide y las bendiga amigas bellas

nooooooooooo coman pastel recuerden la dieta si????

28FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 18:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DIA DE LAS MADRES

A todas mis amigas de este foro que llevan en sus hombros la gran responsabilidad de cuidar y guiar a sus peques.
Para las que luchan por tener uno, para las que han sentido el dolor de perder un hijo. Para las que ya les han permitido volar lejos.

Les deseo toda la bendicion y fuerza para seguir en este gran ministerio asignado por Dios. Asi su misericordia las llene de amor, mansedumbre, paciencia, y les de todo lo necesario para nunca desfayecer.

Bendiciones mil a todas las mamis que toman en serio su trabajo.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 Dia_de_la_madre_006

29FELIZ DÍA DE LAS MADRES. - Página 2 Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Mar 11 Mayo 2010, 11:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS para todas ustedes muchisimas gracias por sus buenos deceos y felicitaciones por este dia tan especial que acabamos de pasar EL DIA DE LAS MADRES

Yo aunque un podo tarde tambien deceo hacerle llegar mi respeto y adimiracion por su trabajo su entrega y sobre todo el AMOR .

Se que es un privilegio tan grande el que Dios nos aya permitido ser madres.

Pero tambien todo mi reconosimiento para las que sin haber dado a luz tambien saben serlo.

Una vez lei que hay hijos que se conciben en el vientre pero tambien hay otros que se conciven en el corazon

Para todas ustedes

F E L I C I D A D E S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2