¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

+24
Maty
Pattys
Mel
Doria
NEYCITA
Andrea42_
DIANA ALEJANDRA
LunaNueva
Kathya C.
angelina
Lauren
Anel
Corderito268
Monalissa
Mirna@1977
mandy
cositacuriosa
ulala
ESTRELLIUX
Sonrisa
cristabell1
Angela
shagua
☂SYL☂
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 12:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Felicidades a todas las chicas que son madres, a las que aún no lo son pero tienen la dicha te tenrla con vida, FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dia_de_la_madre1

2FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 14:16

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Syl:

por tus deceos, igual para todas las chicas de este maravilloso foro a las que Dios les ha dado la bendicion de ser Madres, y a las que no que tambièn creo que se lo merecen ya que la mayoría de mujer traemos ese instinto maternal aunque aveces nuestro cuerpo no atienda ese llamado, todas y cada una de nosotras en algún momento de nuestras vidas hemos dado amor y atenciones aún niño y eso es por ese instinto de mujer y madres, que Dios ha delegado en nosotras........a las que somo madres de corazón como yo que aunque no tuve en mi vientre a mi hija, soy madre de corazón......Les deceo sea un día especial para ustedes que se la pasen con sus hijos y con sus mamis, las que todavía tengan la bendición de tenerla y en familia.......a toda y cada una de ustedes....................

GFeliz Dia De Las Madres

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Diadelamadre1

BENDICIONEs, para todas y un abrazo fuerte

3FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 14:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muchas gracias Syl... igualmente para ti amiga, que la pases muy bonito en este especial dia.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 0026

A todas ustedes mujeres felicidades, y si aun tienen la bendición de poder abrazr a su mamá, doblemente dichosas.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 0033

Y para las que ya no la tengan, que el recuerdo de aquellos días, les aliente a seguir con fuerza y coraje en la vida.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 0041

4FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 14:58

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchisimas gracias por tus buenos deseos.... para ti tambien que eres madre

FELIZ DIA DE LAS MADRES...

Felicidades para las demás chicas q forman las gran familia de este Foro,, mi mejores deseos para todas pasenla rico en compañia de toda su familia y las personas que la quieren ...

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887

un Abrazo y un beso para todas y cada una de la mamis y mamacitas jejeje..

PD.. No pongo imagenes por q nunca e podido pero de todos modos las quiero igual..

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 959389 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 959389

5FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 15:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amigas, feliz dia de las madres, para cada una de ustedes que integran este foro, que no sea el unico dia donde celebremos y brindemos cariño a nuestras madres, quienes ya lo son, disfruten este dia junto a sus hijos y seres queridos, quienes no, andamos en proceso jejejeje

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Felizdiamama

6FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Feliz Dia de las Madres!!!!! Dom 09 Mayo 2010, 17:05

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas no podia dejar pasar esta ocasion para desearles un muy bonito dia que Dios me las llene de bendiciones y que nos de sabiduria, paciencia y entendimiento para hacer de nuestros hijos unas personitas de bien, las quiero mucho no crean que las olvido, siempre estan en mi pensamiento y solo para desearles un excelente dia y que se la pasen padrisimo y las que aun no son mamás pues algun dia les tocara jejeje.

LAS QUIERO 1 CHIN.... Y QUE SE LA PASEN A TODA MA......!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 393188 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 412933 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 393188

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 412933 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 412933

7FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 22:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 447120 ¡FELICIDADES MAMIS PRECIOSAS! FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 447120

Se que todas las benditas mamis que están en este foro, son un ejemplo a
seguir y unas mujeres valiosas que formarán seres maravillosos. Les
mando un fuerte abrazo y mi reconocimiento a ustedes por ese gran
esfuerzo que hacen por dar lo mejor de ustedes mismas a sus hijos.

Deseo que siempre tengan presente que las personitas a las que les han dado vida, son los seres humanos que darán continuidad a su enseñanzas y valores.

Nunca dejen de apoyar y querer a sus hijos, no importa cuál sea el camino que ellos decidan tomar, es decisión de ellos. Solamente denles las herramientas para que sepan valorar, aprender, decidir y vivir.

¡LAS QUIERO MUCHO!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Mama5rz

8FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 23:13

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a todas y cada una de ustedes les deseo lo mejor en nuestro dia ya que todas y cada una de nosotras somos madres y no importa que no tengan hijos todas llevamos dentro a una madre dispuesta a dar mucho amor sin esperar nada a cambio por eso chicas feliz dia de las madresFELIZ DÍA DE LAS MADRES. 81816 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 81816 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 81816

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Mama10

9FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dom 09 Mayo 2010, 23:17

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias syl,igualmente y de todo corazón que tengas un feliz día.

al igual a todas las mujeres de este foro a las mamas y a las mamacitas, toooodaaassss salimos felicitadas este día.

así que a festejar y un fuerte abrazo para toooodaaassss.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 844599

10FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 09:30

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas... muy buen dìa... quiero felicitarlas y desearles no solo un dìa lleno de dicha y felicidad compartida con su familia, sino un especial reconocimiento a su labor como madres, amigas, mujeres comprensivas y dedicadas a darles lo mejor a sus hijos dia a dia...

Que Dios las siga bendiciendo con mucha paz, tranquilidad, discernimiento, sensatez, amor y sabidurìa...!!!

Y si me permiten , quiero felicitar a las tres mujeres que mas ama mi corazòn en esta vida.... Mi Madre, la Sra. Juany Rodriguez que no sòlo es mi madre, sino mi gran amiga, mi mejor referencia y la persona con que me encuentro, me reconozco y de quien estoy muy orgullosa por ser la mujer y madre que es.... , Mi hermana Indira Medina que dedica su vida entera a su pequeño a darle la mejor calidad de vida y tiempo, y que dia a dia busca crecer como persona, mujer y madre, Y a Mi Hermana Almiin Medina, una pequeña gran mujer que tiene tres hermosos motivos que le dan diario el empuje para luchar, crecer y perseverar.... Mis tres grandes orgullos en la vida.

Dios las bendiga a todas... Felicidades chicas....!!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Paramama

11FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 09:33

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 9i8u10

A todas las super mamas de este hermoso foro les deseo un bello dia acompañadas de sus familias, que se la pasen con mucho amor...Pero como dicen que no sea solo esta dia sino siempre...Felicidades a todas!!!!

12FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 09:37

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Pues paso de rápidito a desearles un exelente día de las Madres que se la pasen bien, aunq mi bb aun no es conciente de nada y pues el solo le dio una "sorpresa" a su bolita pues el felíz.

Yo doy gracias a Dios por tener a mi lado a ese ser tan maravilloso que anda conmigo de la mano siempre mi pequeño Matías que es la razón de mi vida.

A mi madre que siempre esta dispuesta a ayudarnos y a cuidar a sus nietos no importando que tan cansada este o cuantas cosas tenga que hacer la amo.

A mi hermana que esta embarazada y cuida con mucho amor a su bb más grande.

A todas las mamitas del foro que siempre tienen palabras de aliento y amor para todos asi como a las "mamacitas" tb jajaja

un beso para todas

13FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 10:35

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades a todas las mamis de este Foro
FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 59756

Chicas deseo que se la pasen de lo más hermoso junto a sus hijos que los disfruten y que se dejen apapachar muchooo.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887

Que dios las cuide y las proteja siempre.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027

14FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 10:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida amiga!!!

Felicidades a tí y a todas las demás chicas que han sido bendecidas con ese privilegio, felicidades a las que están por ser madres y también muchísimas felicidades a las que por su generosidad y gran corazón, han engendrado hijos en su corazón no en su vientre!!!

Que Dios bendiga a nuestras mamás!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027

15FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 11:04

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Hola a Todas...
Gracias Sil, por tus buenos deseos, tambien lo mismo para ti. Que Dios bendiga a todas las mamis hoy y siempre.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 412933 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 412933 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 801897 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887

16FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 11:19

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Si no existieran las madres el mundo no tendria razon de existir.Feliz dia de la madre."

Felíz Día chicas en Costa Rica se celebra el 15 de agosto, para que lo tengan en cuenta, pero hoy lo celebro y me uno a ustedes para celebrarlo.

Que Dios les de mucha fortaleza de seguir adelante en esa labor de ser madre y que sigan siendo unas mamacitas muy lindas las que lo son y las que no lo son también algun día tendrán ese privilegio tan lindo y grande de ser madre.

Que la pasen muy bien todas y desde Costa Rica me uno a ustedes amigas.

Las quiero mucho!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dia-madre

17FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 12:33

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS FELICIDADES CHICAS ESPERO PASEN UN DIA AGRADABLE CON SU FAMILIA Y SUS MADRES TAMBIEN..............

QUE LA PASEN SUPER LINDO

18FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 13:12

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si muchas Felicidades a todas las mamás del foro y tmb a las mamaitas jajaja!!!

pasensela super en compañia de sus bbs!! ah final de cuenta se graduaron el mismo día jajajaa!!!!

°°°° muchas felicidades°°°°°

19FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 14:15

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887ME UNO A LAS FELICITACIONES PARA TODAS LAS MAMÁS DEL FORO MUCHAS FELICIDADES ESPERO SE LA ESTEN PASANDO SUPER!!!!!!FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 329733

20FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 14:17

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAS DEL FORO!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 412933

Espero que se la pasen super bien y que disfruten con sus retoñitos esta fecha tan especial, les mando un enorme abrazo y un beso, las quiero mucho FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 10027
FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Dia_de_la_madre_3076

21FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 15:44

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887 FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 910887
FELICIDADES A TODAS LAS MADRECITAS LINDAS!!...MUY FELÍZ DÍA...QUE ESTE DÍA SEA PARA TODAS USTEDES DE GRAN FELICIDAD, ORGULLO, PAZ, ETC.ETC.Y MUCHAS BENDICIONES!...DE VERDAD QUE LES TENGO ENVIDIA DE LA BUENA YA QUE YO NO TENGO LA GRAN DICHA DE SER MAMA...PERO SI DIOS AUN NO QUIERE QUE LO SEA HA DE SER POR ALGO...PEO USTEDES QUE SI LO SON...DE VERDAD QUE LES DECEO LO MEJOR DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE....QUE DIOSITO LES LLENE DE MUCHO AMOR NO SOLO POR HOY..SINO PARA SIEMPRE!
EL AMOR DE UNA MADRE ES EL MEJOR MOTOR PARA TODO SER HUMANO EL DE HACER LO IMPOSIBLE..CON MUCHO CARIÑO DORIA!...

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 20090311133244-madres02

22FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 15:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Felicidades a todas las mujeres de este foro que son madres.
Qué tengan un día feliz con sus hijos.

Quiero mandar un abrazo muy especial a Sil, porque es como la mamá de esta casa, ella abrió este sitio, lo organiza, lo limpia y lo alimenta.
Todas somos sus hijas, algunas nos toca apoyarla más, porque llegamos antes, no porque seamos mejores ni más importantes, sino porque llegamos en el inicio, asi como las hijas mayores que ayudan a mamá con los nuevos nenes.

Sil,donde quiera que estés en estos momentos,te enviamos una felicitación muy grande en este día, porque ser madre no es fácil, y menos ser madre de tantas niñasssss, jajajaja ya somos muchas!

Saluditos
Mel.

23FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 16:47

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dia...................... Mamitas.....................

Que Dios las bendiga a todas............y gracias por esta vida maravillosa que nos regalan....por sus cuidados....sus lágrimas..........sin duda un trabajo arduo.......pero con mucho amor........

Espero que todas las chicas del foro....que son mamis se la pasen super bien..........aqui en mi país fué ayer el dia de las Madres......y si que le festeje a mi mamita............

Si Mel.......Sil es nuestra mamita del foro........que hijas tan grandes que tiene.......un beso grande Sil y por favor festeja mucho...........
Feliz Dia a Todas.........

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. 1241239915753_f

24FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Gracias Syl Lun 10 Mayo 2010, 18:01

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Syl, feliz dia de las madres a todas las chicas del foro que son mamás y a las próximas que están por tener a su bebe, es lo mas maravilloso que dios nos pudo haber regalado en esta vida.

Maty

25FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Empty Re: FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Lun 10 Mayo 2010, 18:35

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

madre…………..
la M por la maternidad .
la A por el amor que tiene y que nos da
la D por la dulzura de sus besos
la R por ser la reina de la familia
la E por lo especial que es

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Oracion5et