¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Causas para la perdida de la patria potestad.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La patria Potestad se pierde en otras causas cuando existen malos tratos o costumbres depravadas de los padres, abandono a las obligaciones poniendo el riesgo la salud, seguridad o la moralidad de los hijos... si se presentan estas causales y puede probarlas, podrà pedir al juez la pèrdida de la patria potestad.

Maty

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Maty!!!

Gracias por este post que nos ayuda a las mujeres, que no sabemos de leyes, ya que a veces hay hombres y mujeres que amenazan con "te quito a los niños"...para someter a su pareja...

La mujer es más favorecida por la ley, al menos en México...aún demostrando con pruebas es muy difícil que ella pierda la patria potestad.

Hubo un caso en mi familia, donde la mujer estaba de amante de un vecíno, cuando mi familiar la sorprendió, después del escandalo, los golpes etc...ella se mudó a la casa de junto con el amante...se presentó un video donde se comprobaba que incluso ya estaban viviendo juntos y sin divorciarse...y ni aún así la juez falló a favor de mi familiar...claro, tampoco mi familiar quiso moverle mucho, por que nosotros le dijímos....sea como sea es su madre y los que van a sufrír son los niños, además tu no vas a tener tiempo de darles los cuidados que necesitan.

Causas para la perdida de la patria potestad. 323791

3Causas para la perdida de la patria potestad. Empty Gracias Syl Vie 14 Mayo 2010, 16:36

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Syl muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón con lo que comentas, para la pérdida de la patria potestad es muy dificil que la pierda la madre, salvo los casos que mencioné.

Espero que le haya servido a muchas chicas porque muchas veces nos entra en duda y decimos esque si hago esto me kitan a mis hijos verdad!!

Nuevamente en lo que yo les pueda ayudar aqui estoy!!Causas para la perdida de la patria potestad. 703920

Maty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]